No perdería mi tiempo llamándoles, si no trolleandolos al estilo Bart Simpson con Moe...
141
Presidente Zapatero, ¿cree usted que me quedaría bien la perilla?
134
Yo solamente llamaría a Zapatero, le pasaría el teléfono a mi madre y dejaría que le eche una bronca-sermón de una hora, que está la mujer perdiendo práctica y no puede ser.
Hola muy buenas, quiero una de pepperoni atún y queso mediana y una cocacola grande
12
por segundo día consecutivo alguien consigue que sé me atragante el almuerzo. ayer que si la duquesa de alba en bikini, hoy esto...
10
¿Zapatería la Moncloa? Quiero hablar con el Zapatero.
9
"Majestad...maje...¿le puede decir a doña Leticia Ortiz, a la Leti vamos, que me deje el vestido de Lorenzo Caprille, el rojo? Ya que lo he pagado, quiero lucirlo"
les diria que me llamasen ellos que cobran mas y asi yo gasto menos... ah no! calla! si las facturas de telefono del rey tambien las pago yo...
7
Os dejo la información de wikileaks
Sobre Zapatero:
Formal Title: President of the Government
Office Telephone Numbers: 34-91-390-0323
After-Hours Official Numbers: (through his Crisis Management
Cabinet) 34-91-390-0300
Residence Telephone Numbers:
Cell Phone Numbers: 34-647-845-620
Sobre el rey:
Last/Family Name: Borbon
First/Middle Names: Juan Carlos
Conventional Usage: Your Majesty
Formal Title: His Majesty King Juan Carlos the First
Office Telephone Numbers: 34-91-599-2626 (24 hours a day)
Y para el que no me crea os dejo el link de esta página, la cual al fondo tiene el documento original de wikileaks
yo le propondría mi teoría de que los políticos cobren el sueldo base. Así, quien se dedique a la política lo hará por vocación y no por los leuros!
Pero vamos, si ellos mismo debieran aprobar esa ley pues me da a mi que no.
¿Por qué no rescatamos la costumbre de rey por un día? con capacidad para hacer y deshacer, al menos por un día! a lo mejor aprenderían algo!
5
yo no les preguntaría nada, les diría WWW.TENIAQUEDECIRLO.COM para que vieran lo que se opina de ellos.
Solo han revelado el teléfono personal de Zapatero, el del Rey es del despacho
5
Yo a Zapatero le diría: - Solo le voy a preguntar algo: ¿Qué le hizo cuando era pequeño le gustara la idea de ser político?
4
"Hola ¿Zapatero? Estoy buscando al señor Partes de nombre Mis"
4
le diria a zp: la merkel dice que la prioridad de su mandato es sacar a europa de la crisis, y usted ni dimitió ni tomó medidas eficaces... que tal le van las vacaciones pagadas de por vida con nuestros impuestos? (yao ming)
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: A Zapatero no le preguntaría nada, más bien le diría un par de cosillas.
xD
Sobre Zapatero:
Formal Title: President of the Government
Office Telephone Numbers: 34-91-390-0323
After-Hours Official Numbers: (through his Crisis Management
Cabinet) 34-91-390-0300
Residence Telephone Numbers:
Cell Phone Numbers: 34-647-845-620
Sobre el rey:
Last/Family Name: Borbon
First/Middle Names: Juan Carlos
Conventional Usage: Your Majesty
Formal Title: His Majesty King Juan Carlos the First
Office Telephone Numbers: 34-91-599-2626 (24 hours a day)
Y para el que no me crea os dejo el link de esta página, la cual al fondo tiene el documento original de wikileaks
nos colgarian a la cara
Pero vamos, si ellos mismo debieran aprobar esa ley pues me da a mi que no.
¿Por qué no rescatamos la costumbre de rey por un día? con capacidad para hacer y deshacer, al menos por un día! a lo mejor aprenderían algo!