Yo solamente llamaría a Zapatero, le pasaría el teléfono a mi madre y dejaría que le eche una bronca-sermón de una hora, que está la mujer perdiendo práctica y no puede ser.
por segundo día consecutivo alguien consigue que sé me atragante el almuerzo. ayer que si la duquesa de alba en bikini, hoy esto...
10
#33 #33 Sisito dijo: por segundo día consecutivo alguien consigue que sé me atragante el almuerzo. ayer que si la duquesa de alba en bikini, hoy esto...es para #32
yo le propondría mi teoría de que los políticos cobren el sueldo base. Así, quien se dedique a la política lo hará por vocación y no por los leuros!
Pero vamos, si ellos mismo debieran aprobar esa ley pues me da a mi que no.
¿Por qué no rescatamos la costumbre de rey por un día? con capacidad para hacer y deshacer, al menos por un día! a lo mejor aprenderían algo!
¿Preguntar? ¿Para que me respondan un sermon de media hora en el que en realidad no han dicho absolutamente nada? Para eso les llamo sinvergüenzas y cuelgo. Es hasta mas productivo
#37 #37 peacheneutro dijo: yo le propondría mi teoría de que los políticos cobren el sueldo base. Así, quien se dedique a la política lo hará por vocación y no por los leuros!
Pero vamos, si ellos mismo debieran aprobar esa ley pues me da a mi que no.
¿Por qué no rescatamos la costumbre de rey por un día? con capacidad para hacer y deshacer, al menos por un día! a lo mejor aprenderían algo!rollo lo que proponía Descartes con el Discurso del Método, no? No estaría mal, la verdad.
Hola muy buenas, quiero una de pepperoni atún y queso mediana y una cocacola grande
12
les diria que me llamasen ellos que cobran mas y asi yo gasto menos... ah no! calla! si las facturas de telefono del rey tambien las pago yo...
7
Sisito os ha troleado. xD
-2
¿estás presuponiendo que si llamas a cualquier número de esta gente lo cogerán ellos?
En cuanto descuelguen y vean que no eres nadie colgarán con la misma sus sirvientes/guardaespaldas/loquesea
nos colgarian a la cara
PD: A Zapatero no le preguntaría nada, más bien le diría un par de cosillas.
xD
Pero vamos, si ellos mismo debieran aprobar esa ley pues me da a mi que no.
¿Por qué no rescatamos la costumbre de rey por un día? con capacidad para hacer y deshacer, al menos por un día! a lo mejor aprenderían algo!
Pero vamos, si ellos mismo debieran aprobar esa ley pues me da a mi que no.
¿Por qué no rescatamos la costumbre de rey por un día? con capacidad para hacer y deshacer, al menos por un día! a lo mejor aprenderían algo!rollo lo que proponía Descartes con el Discurso del Método, no? No estaría mal, la verdad.
En cuanto descuelguen y vean que no eres nadie colgarán con la misma sus sirvientes/guardaespaldas/loquesea