JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me encanta, 100% cierto , si el castellano lo pones en el CV y la gente se queda en plan...ploff! pues vaya...pero si pones que hablas aleman / ruso / chino ,etc lo flipan en colores ...
el castellano es muy hablado pero no esta ni en el TOP 5 de idiomas importantes, el frances lo hablan la mitad pero es mas importante, el italiano creo que es decir demasiado... porque tiene pocos hablantes y mas que nada en un pais que ahora mismo no esta del todo bien... no diria que es mas importante por tanto aunque si es mucho mas bonito el italiano.
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
me encanta, 100% cierto , si el castellano lo pones en el CV y la gente se queda en plan...ploff! pues vaya...pero si pones que hablas aleman / ruso / chino ,etc lo flipan en colores ...
el castellano es muy hablado pero no esta ni en el TOP 5 de idiomas importantes, el frances lo hablan la mitad pero es mas importante, el italiano creo que es decir demasiado... porque tiene pocos hablantes y mas que nada en un pais que ahora mismo no esta del todo bien... no diria que es mas importante por tanto aunque si es mucho mas bonito el italiano.