Hispanófilos, tenía que decir que el español crece en hablantes porque los sudamer...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me encanta, 100% cierto , si el castellano lo pones en el CV y la gente se queda en plan...ploff! pues vaya...pero si pones que hablas aleman / ruso / chino ,etc lo flipan en colores ...
el castellano es muy hablado pero no esta ni en el TOP 5 de idiomas importantes, el frances lo hablan la mitad pero es mas importante, el italiano creo que es decir demasiado... porque tiene pocos hablantes y mas que nada en un pais que ahora mismo no esta del todo bien... no diria que es mas importante por tanto aunque si es mucho mas bonito el italiano.
-6
Me dan pereza estos temas
1
jajajajaj menuda tonteria
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!