JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me encanta, 100% cierto , si el castellano lo pones en el CV y la gente se queda en plan...ploff! pues vaya...pero si pones que hablas aleman / ruso / chino ,etc lo flipan en colores ...
el castellano es muy hablado pero no esta ni en el TOP 5 de idiomas importantes, el frances lo hablan la mitad pero es mas importante, el italiano creo que es decir demasiado... porque tiene pocos hablantes y mas que nada en un pais que ahora mismo no esta del todo bien... no diria que es mas importante por tanto aunque si es mucho mas bonito el italiano.
me encanta, 100% cierto , si el castellano lo pones en el CV y la gente se queda en plan...ploff! pues vaya...pero si pones que hablas aleman / ruso / chino ,etc lo flipan en colores ...
el castellano es muy hablado pero no esta ni en el TOP 5 de idiomas importantes, el frances lo hablan la mitad pero es mas importante, el italiano creo que es decir demasiado... porque tiene pocos hablantes y mas que nada en un pais que ahora mismo no esta del todo bien... no diria que es mas importante por tanto aunque si es mucho mas bonito el italiano.