Españoles, tenía que decir que ahora mismo España es un estado títere de poten...


La influencia de potencias extranjeras en el auge del veganismo está más que clara. Tranquilo, no te llamaremos veganófobo por esto
-1
Veganofobo jajajajajajaja me descojono.
Comete un filete a nuestra salud
0
Qué razon tiene nuestro amigo veganófobo. El problema de españa no es otro que la bancarrota moral en la que se haya sumida. Sin salida a la vista.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!