RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que ahora mismo España es un estado títere de potencias extranjeras, y lo gobierna una casta política de traidores que incluye tanto a la izquierda como a la derecha. Podéis resistiros todo lo que queráis y llamarme fascista, machista, racista y veganófobo y lo que surja, pero en el fondo sabéis que es cierto. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
Comentarios
(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La influencia de potencias extranjeras en el auge del veganismo está más que clara. Tranquilo, no te llamaremos veganófobo por esto
-1
Veganofobo jajajajajajaja me descojono.
Comete un filete a nuestra salud
0
Qué razon tiene nuestro amigo veganófobo. El problema de españa no es otro que la bancarrota moral en la que se haya sumida. Sin salida a la vista.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Comete un filete a nuestra salud