Españoles, tenía que decir que ahora mismo España es un estado títere de poten...


Veganofobo jajajajajajaja me descojono.
Comete un filete a nuestra salud
0
Qué razon tiene nuestro amigo veganófobo. El problema de españa no es otro que la bancarrota moral en la que se haya sumida. Sin salida a la vista.
0
La influencia de potencias extranjeras en el auge del veganismo está más que clara. Tranquilo, no te llamaremos veganófobo por esto
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!