RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Basura de país en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
Comentarios
(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Tú no eres Borbón.
Tu no ets un Borbó.
Tu não es um Bourbon.
Tu non es un Borbón.
You are not a Bourbon.
Tú∉Borbón.
¿Me he explicado? ¿Hago un dibujo?
8
Pringado tú, que dices que los "gana". Jajajaja payaso
3
1° No los gana
2° No va en relación a sus estudios
3° ¿Pero tú sabes por qué cobra eso sin tener la ESO?
1
Estudiar no garantiza un buen sueldo en el futuro; pero allana mucho el camino. Y no me refiero solamente a estudios universitarios.
0
Cariño estudiar (no universidad) sí sirve, el problema es que estás comparándote con el sobrino del rey.
0
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Tu no ets un Borbó.
Tu não es um Bourbon.
Tu non es un Borbón.
You are not a Bourbon.
Tú∉Borbón.
¿Me he explicado? ¿Hago un dibujo?
2° No va en relación a sus estudios
3° ¿Pero tú sabes por qué cobra eso sin tener la ESO?