Españoles, tenía que decir que somos unos putos pringados. Froilán gana 7.000 e...


Tú no eres Borbón.
Tu no ets un Borbó.
Tu não es um Bourbon.
Tu non es un Borbón.
You are not a Bourbon.
Tú∉Borbón.

¿Me he explicado? ¿Hago un dibujo?
8
Pringado tú, que dices que los "gana". Jajajaja payaso
3
1° No los gana
2° No va en relación a sus estudios
3° ¿Pero tú sabes por qué cobra eso sin tener la ESO?
1
Estudiar no garantiza un buen sueldo en el futuro; pero allana mucho el camino. Y no me refiero solamente a estudios universitarios.
0
Cariño estudiar (no universidad) sí sirve, el problema es que estás comparándote con el sobrino del rey.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!