Españoles, tenía que decir que somos unos putos pringados. Froilán gana 7.000 e...


Pringado tú, que dices que los "gana". Jajajaja payaso
3
1° No los gana
2° No va en relación a sus estudios
3° ¿Pero tú sabes por qué cobra eso sin tener la ESO?
1
Tú no eres Borbón.
Tu no ets un Borbó.
Tu não es um Bourbon.
Tu non es un Borbón.
You are not a Bourbon.
Tú∉Borbón.

¿Me he explicado? ¿Hago un dibujo?
8
Estudiar no garantiza un buen sueldo en el futuro; pero allana mucho el camino. Y no me refiero solamente a estudios universitarios.
0
Cariño estudiar (no universidad) sí sirve, el problema es que estás comparándote con el sobrino del rey.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!