#4 #4 lagarto_gigante dijo: Mucho insultar al OP, pero es la verdad, tal y como la está la ley de Belarra, basta conque mates a un invertebrado para cometer el delito.
Pero vamos, otra cosa es que al final te pase algo, ya que si eres listo, matas al ratón y tiras lso restos al contenedor ipso facto. Y no creo que la policía vaya a perseguirte porque te vea con el ratón muerto. Ellos saben que esa ley no tiene mucho sentido en estos casos, ahora bien, es cierto que si la policía pilla a unos enfermos jugando con un gato a patadas, pues igual sí que se merecen que los atrapen.De acuerdo con lo que dices.
El problema es que la policía debería limitarse a aplicar la ley no hacer de juez. Pero los jueces están saturados y muchas leyes son estúpidas.
Con este sistema que arrastramos atribuimos capacidades a gente que no debería tenerlas.
0
Ya te digo!! Yo acabo de salir despues de 5 años por pisar a una cucaracha!!!
0
De gente que compone leyes como esa. Lo peor es que los que vengan después no lo remediarán.
Pero vamos, otra cosa es que al final te pase algo, ya que si eres listo, matas al ratón y tiras lso restos al contenedor ipso facto. Y no creo que la policía vaya a perseguirte porque te vea con el ratón muerto. Ellos saben que esa ley no tiene mucho sentido en estos casos, ahora bien, es cierto que si la policía pilla a unos enfermos jugando con un gato a patadas, pues igual sí que se merecen que los atrapen.De acuerdo con lo que dices.
El problema es que la policía debería limitarse a aplicar la ley no hacer de juez. Pero los jueces están saturados y muchas leyes son estúpidas.
Con este sistema que arrastramos atribuimos capacidades a gente que no debería tenerlas.