#4 #4 lagarto_gigante dijo: Mucho insultar al OP, pero es la verdad, tal y como la está la ley de Belarra, basta conque mates a un invertebrado para cometer el delito.
Pero vamos, otra cosa es que al final te pase algo, ya que si eres listo, matas al ratón y tiras lso restos al contenedor ipso facto. Y no creo que la policía vaya a perseguirte porque te vea con el ratón muerto. Ellos saben que esa ley no tiene mucho sentido en estos casos, ahora bien, es cierto que si la policía pilla a unos enfermos jugando con un gato a patadas, pues igual sí que se merecen que los atrapen.De acuerdo con lo que dices.
El problema es que la policía debería limitarse a aplicar la ley no hacer de juez. Pero los jueces están saturados y muchas leyes son estúpidas.
Con este sistema que arrastramos atribuimos capacidades a gente que no debería tenerlas.
Pero vamos, otra cosa es que al final te pase algo, ya que si eres listo, matas al ratón y tiras lso restos al contenedor ipso facto. Y no creo que la policía vaya a perseguirte porque te vea con el ratón muerto. Ellos saben que esa ley no tiene mucho sentido en estos casos, ahora bien, es cierto que si la policía pilla a unos enfermos jugando con un gato a patadas, pues igual sí que se merecen que los atrapen.De acuerdo con lo que dices.
El problema es que la policía debería limitarse a aplicar la ley no hacer de juez. Pero los jueces están saturados y muchas leyes son estúpidas.
Con este sistema que arrastramos atribuimos capacidades a gente que no debería tenerlas.