Jamonófobos, tenía que decir que la "Edad de Oro del Islam" debería llamarse la "...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues sí.

¿Quién era el que decía que "la ciencia sin religión, es coja. La religión sin ciencia es ciega"?

Luego lo busco.
0
# Einstein. Quién sino!

(también me ha gustado mucho el del muerto vs imbécil 😂)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!