Jamonófobos, tenía que decir que la "Edad de Oro del Islam" debería llamarse la "...


Pues sí.

¿Quién era el que decía que "la ciencia sin religión, es coja. La religión sin ciencia es ciega"?

Luego lo busco.
0
# Einstein. Quién sino!

(también me ha gustado mucho el del muerto vs imbécil 😂)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!