RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Una multa como mucho, como siempre en
politica
Gente, tenía que decir que lo siento mucho, pero eso de intentar censurar la critica a ciertas religiones me hace recordar a la Europa de la edad media cuando la herejía era considerado un crimen. Tienen su derecho de ofenderse y protestar pero incitar a la violencia o defender que se reciban castigos por hablar mal de una religión es demasiado y ese pensamiento nunca debe normalizarse en ningún país civ TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
Comentarios
(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cierto.
Si criticas el Cristianismo, eres un hijo de Stalin y bla bla bla...
Si es el Islam, eres un intolerante y con esta rama abrahámica te pueden dar de leches si lo mencionas en voz alta
Si criticas el Judaísmo o el sionismo es que eres un Dr Mengele antisemita.
Si criticas las religiones dhármicas eres un ignorante.
Si eres agnóstico, un tibio.
Si eres deísta y espiritual, ni te toman en serio o se ríen de tí.
Si eres ateo/a eres tratado como un prepotente que se cree superior al resto.
Si crees pero te la pela un poco todo eres un falso creyente.
Mira, hay que asumir que va a haber críticas con este tema aún por mucha tecnología y ciencia que desarrollemos.
La censura es lo más fácil y efectivo, por muy medieval que sea es mejor "despejar el terreno"
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Si criticas el Cristianismo, eres un hijo de Stalin y bla bla bla...
Si es el Islam, eres un intolerante y con esta rama abrahámica te pueden dar de leches si lo mencionas en voz alta
Si criticas el Judaísmo o el sionismo es que eres un Dr Mengele antisemita.
Si criticas las religiones dhármicas eres un ignorante.
Si eres agnóstico, un tibio.
Si eres deísta y espiritual, ni te toman en serio o se ríen de tí.
Si eres ateo/a eres tratado como un prepotente que se cree superior al resto.
Si crees pero te la pela un poco todo eres un falso creyente.
Mira, hay que asumir que va a haber críticas con este tema aún por mucha tecnología y ciencia que desarrollemos.
La censura es lo más fácil y efectivo, por muy medieval que sea es mejor "despejar el terreno"