Gente, tenía que decir que lo siento mucho, pero eso de intentar censurar la...


Cierto.

Si criticas el Cristianismo, eres un hijo de Stalin y bla bla bla...

Si es el Islam, eres un intolerante y con esta rama abrahámica te pueden dar de leches si lo mencionas en voz alta

Si criticas el Judaísmo o el sionismo es que eres un Dr Mengele antisemita.

Si criticas las religiones dhármicas eres un ignorante.

Si eres agnóstico, un tibio.

Si eres deísta y espiritual, ni te toman en serio o se ríen de tí.

Si eres ateo/a eres tratado como un prepotente que se cree superior al resto.

Si crees pero te la pela un poco todo eres un falso creyente.


Mira, hay que asumir que va a haber críticas con este tema aún por mucha tecnología y ciencia que desarrollemos.

La censura es lo más fácil y efectivo, por muy medieval que sea es mejor "despejar el terreno"
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!