A todos, tenía que decir que es lamentable que todavía haya gente que defiend...


A mi me parece mucho mas lamentable que muchos monárquicos no sepan distinguir entre un republicano y un comunista, asumiendo que es lo mismo en sus publicaciones por rrss. Dicho esto y visto lo visto, no me extraña que quieran seguir poniendo el culo defendiendo lo indefendible.
1
Yo no apoyo ni desapruebo la monarquía simplemente me da igual pero que es cierto que cada vez que hay una crisis dicen algo de ellos para tapar la que se viene como luego a ellos no los tocaran
0
Yo por Juancar voy a la guerra si hace falta!
0
Es verdad, ¿cuándo cambiamos de rey? Yo quiero un Habsburgo de nuevo.
0
Tengo ideales republicanos, pero en España eso significa algo diferente al resto del mundo.
Pero dime, ¿por qué crees que después de muchos escándalos los republicanos españoles siguen sin despertar la confianza del 90% de los electores?
0
Yo no lo defiendo, pero pido que lo dejen ya en paz porque todos sabemos que no se le va a imputar, no va a pisar el talego y no va a devolver un puto duro, y todo el bombo que le dan a este asunto es una cortina de humo para que no nos fijemos tanto en la pedazo crisis que tenemos en lo alto. Hicieron lo mismo con la crisis de 2008 sacaron el escándalo de los elefantes y Corina para distraer, cada vez que hay una crisis gorda sale un escándalo de la casa real
0
A Juan Carlos I El campechano le pago las putas y lo que haga falta.
-1
Pero es que es muy campechano y ha salvado España muchas veces, y su hijo está muy bien preparao y se casó con una plebeya.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!