Gente, tenía que decir que dada la realidad de las reglas económicas y los ...


Pues porque estamos en un país que sufrió 40 años de dictadura de derechas y aún sigue con sus restos colgados de los faldones. El backlash contra la derecha durará probablemente varias generaciones aquí.
7
Porque con la derecha, en España, hay mucha pobreza para unos (el mayor grosor de población) mientras la separación de clases aumenta considerablemente sin aportar nada, solo robando y evadiendo impuestos siendo impunes ante la ley, por poner un ejemplo de los muchos que hay.
2
Estás mezclando política económica (lo que define la izquierda y la derecha) con políticas sociales.
11
Es muy simplista lo que dices. En un mundo globalizado no solo importa el sistema de tu pais, influyen tambien las ibteracciones tanto politicas como economicas y los intereses que tienen otros paises. Pongo como ejemplo las sanciones economicas impuestas a cuba por parte de EEUU. Sin ellas Cuba iria bien economicamente? Pues no se sabe porque no le han dejado hacerlo
8
Te lo explico fácilmente: en España, la izquierda controla la educación (y la mayor parte de medios de comunicación) desde 1983 para reescribir la Historia a su antojo y poder pasar por "los buenos" y "víctimas de la opresión" y, cuando se ha intentado despolitizarla, han sacado a los perros a la calle. Mientras tanto, la derecha siempre ha sido débil y acomplejada por lo que dice la izquierda sobre ellos, aunque se sostenga con mentiras.
-10
Porque la gente con dos dedos de frente está en contra del franquismo, el racismo, la homofobia, que la Iglesia mande en todas partes, que los seres vivos sufran todo lo posible (toros, abortos, eutanasia), que mande la gente que tiene pasta, que se privatice todo, y un sinfin de gilipolleces que defiende la derecha.
13
Fácil.

Un trabajador no puede ser de izquierdas a no ser que sea subnormal perdido.

Todos los de izquierdas son vagos que quieren vivir de las paguitas y el trabajo de los demás: inmigrantes, vagos, funcionarios, estudiantes, mujeres, pensionistas, discapacitados... nunca verás a un trabajador y menos a un empresario o autónomo votando a la izquierda.
-11
#7 #7 bob_dobbs dijo: Fácil.

Un trabajador no puede ser de izquierdas a no ser que sea subnormal perdido.

Todos los de izquierdas son vagos que quieren vivir de las paguitas y el trabajo de los demás: inmigrantes, vagos, funcionarios, estudiantes, mujeres, pensionistas, discapacitados... nunca verás a un trabajador y menos a un empresario o autónomo votando a la izquierda.
Guau, debes de ser un politólogo de alto standing.
3
Venga, ahora defiende esa postura con argumentos de verdad, gracias.
0
#5 #5 rodriguadal dijo: Te lo explico fácilmente: en España, la izquierda controla la educación (y la mayor parte de medios de comunicación) desde 1983 para reescribir la Historia a su antojo y poder pasar por "los buenos" y "víctimas de la opresión" y, cuando se ha intentado despolitizarla, han sacado a los perros a la calle. Mientras tanto, la derecha siempre ha sido débil y acomplejada por lo que dice la izquierda sobre ellos, aunque se sostenga con mentiras.
@rodriguadal https://www.carlosgonzalo.es/el-perfil-ideologico-de-los-medios-de-prensa-espanoles/

Creo que la manipulación que pretendes vender es más falsa que un beso de Judas de plástico.
Por cierto, la educación cambia dependiendo del Gobierno de turno. La ley actual de educación fue puesta por el PP, por ejemplo...
0
No es lo mismo política social que económica. En mi opinión sí es verdad que la política económica de los partidos de izquierdas suele ser menos realista, pero es que la política social de la derecha es de pena. En general son partidos bastante racistas, homófobos, machistas y religiosos que por muy buenas ideas económicas que tengan (que no estoy diciendo que las tengan) se pierden con tanta banderita y tanto odio a lo distinto.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!