Gente, tenía que decir que me considero de izquierdas, pero hoy en día la i...


La trampa del posmodernismo enfermo y la sustitución de la militancia unida por activismo de redes sociales.
5
Quizás no seas de izquierda. Ojo no es un insulto, considero que lo de ser de derechas es un tabú estúpido de gente que no quiere razonar.

También puedes ser de centro.
3
Resumen: Creía que era de izquierdas pero soy de derechas.
-3
No te confundas, muchísima de esa gente que se dedica a prostituir palabras a su antojo son de todo menos del movimiento que abanderan. Si ahora un millón de personas dicen "soy de izquierdas y por eso creo que es mas importante rescatar a los bancos que a la sanidad" eso no quiere decir que ser de izquierdas sea apoyar esa idea, sino que simplemente esa idea no es de izquierdas.
Concretamente no es santo de mi devoción los términos izquierda-derecha ya que pese a que tienen una idea/teoría original, muchos conceptos son subjetivos y quedan en el aire sin saber exactamente a que espectro pertenecen.
5
Un consejo, #0 #0 Viva el Progresismo, muera la inteligencia dijo: Viva el Progresismo, muera la inteligencia, tenía que decir que me considero de izquierdas, pero hoy en día la izquierda me parece lo más incoherente, absurdo y estúpido que existe. Creo que desde la izquierda se ha perdido la conexión con las necesidades de la sociedad para enrocarse en paparruchas innecesarias e ingeniería social barata. TQD, déjate de izquierdas y derechas y piensa que es lo mejor para tí, y si vas a votar, hazlo al partido que mejor te entre por el oído o quien realmente es más afín a tu forma de pensar, al resto del mundo no le importa que tú seas de tal tenencia, y desconfía de cualquiera que te intente etiquetar o llevar a su terreno, porque probablemente sea alguien que quiere tenerte controlado.
5
Se puede tener una ideología de izquierdas y no estar de acuerdo con agentes políticos de la izquierda. La política no es religión, salvo en Facebook.
0
Pues tuerce al lado en que mas comod@ te sientas...:v
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!