Habitantes de la peninsula ibérica, tenía que decir que estoy de política hasta la mismísima de ver que...


problemas que no te encuentras al no votar.
-7
Oh, demasiado bien lo saben, y ese es precisamente el problema.
1
y que eres? el nuevo mesías que nos llevarás por el camino del bien?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Una pregunta que me gustaría hacerte, #0 #0 profeta_noscagamus dijo: , tenía que decir que estoy de política hasta la mismísima de ver que sois todos una panda de gañanes analfabetos que no tienen ni idea de a quien están votando. TQD, para tí, cual sería el resultado ideal de unas elecciones y el que te llevaría a pensar que la gente entiende de política?

Me da igual a quien vote el ciudadano medio, la mayoría no se leen los programas políticos y votan por razones más emocionales, por castigar al partido A voto al B...esas cosas.

Luego están los amiguitos que votan porque el concejal de su pueblo les ha prometido x (Lo típico de que hay de lo mío) enchufados y red clientelar variada.

Pero tengo curiosidad por qué #0 #0 profeta_noscagamus dijo: , tenía que decir que estoy de política hasta la mismísima de ver que sois todos una panda de gañanes analfabetos que no tienen ni idea de a quien están votando. TQDnos ponga lo que para el sería un gobierno ideal que demuestre que la gente de a pie sabe de política.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Mírate al espejo, chaval.
0
Habitantes de la península Ibérica, eso te incluye, oh gran señor de la sabiduría? O tu estás exento de toda ignorancia?
Vaya intento de superioridad desprendes tío.
3
Menos mal que has llegado para ilustrarnos oh gran poseedor de sabiduría.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!