Anónimo, tenía que decir que no es que ahora no sepas distinguir una feminista...


La imbecilidad de este TQD está over 9.000...
9
El poder del lado oscuro es fuerte en ti...
0
A mí es que este tipo de "consignas" sobre la lucha y lo mucho que sufrís, pues es que me suenan a palabras vacías y a ideario prefabricado.
10
Da la impresión de que las femimodernas no sois capaces de hablar con nadie más que con hombres de paja.
7
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no es que ahora no sepas distinguir una feminista de una hembrista. Nunca pudiste. Porque para ti, que nos quieres esclavas, calladitas, sometidas y sufriendo, que luchemos por nuestros derechos se te hace impensable. ¡Pues relájate y disfruta, que esto es imparable! TQDy todas las que venís en el mismo plan: Haced un favor al feminismo y desapareced de ésta página, porfa.

No es que os esté echando (No soy quien para hacerlo), simplemente, os invito a que os vayáis por una sencilla razón: Ya he visto unos cuantos TQDs "feministas" que decían poco menos que mujeres al poder, machete al machote y hasta aquí hemos llegado y claro, alguien que sea feminista de verdad (De las que quieren la igualdad entre hombres y mujeres, no la superioridad) probablemente se esté muriendo de vergüenza ajena al leeros.

Aparte de eso, una feminista lo que hace es rebatir de forma inteligente porqué es necesaria la igualdad de oportunidades entre unos y otros y luchar por sus derechos, o si ya los tiene, hacer lo mismo con mujeres que lo estén pasando mal en otras partes del mundo, mientras que alguien como #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no es que ahora no sepas distinguir una feminista de una hembrista. Nunca pudiste. Porque para ti, que nos quieres esclavas, calladitas, sometidas y sufriendo, que luchemos por nuestros derechos se te hace impensable. ¡Pues relájate y disfruta, que esto es imparable! TQDlo que hace es repetir cuatro bobadas que leyó en twitter, facebook o cualquier otro sitio que se le parezca y pretender hacerse pasar por una mujer coraje. Lo siento, pero no lo eres, sólo un loro al que cualquiera que conecte dos neuronas puede llevar por donde le de la gana.
17
No llegas ni a ser patética... que triste.
3
Sin saber quien cuernos es "Anonimo" no me entero de que va esto.
1
Desde la simpatía personal que tengas por alguna corriente dentro del feminismo eso puede ser verdad.
Desde una perspectiva científica y del análisis del discurso esa diferencia es mucho más complicada.
Todo movimiento político se deferencia de otro en base a su discurso legitimador. Esto se hace de esta forma porque dos corrientes políticas muy diferentes pueden realizar acciones idénticas dependiendo de la coyuntura, por poner un ejemplo: la liberalización del campo puede ser llevada a cabo por liberales pero los marxistas también la han practicado y el liberalconservador que se burla de Chávez y el "expropiese" que investigue lo que es una desamortización.
En otras palabras no importa lo que hagas sino la justificación que das a la sociedad de porque lo haces.
Lo que llaman hembrismo y lo que llaman feminismo comparten el discurso legitimador: la lucha contra la opresión de la mujer por parte de la sociedad machista opresora.
Los mecánicos de opresión, el carácter de la opresión, la diferencia de sexos, las influencias no feministas (como el marxismo) y la estrategia de actuación diferenciarán una corriente del feminismo de otra. Las TERF por poner un ejemplo son feministas que suelen ser mal vistas por el propio movimiento ya que al afirmar que ser mujer es una realidad material contrarían una de las influencias externas recibidas por otras feministas: la teoría de género; pero nadie duda que sean feministas.
No puedes realizar una diferencia entre feminismo bueno como aquello que te gusta y hembrismo malo como aquello que no te gusta. Tendrías que establecer un criterio de diferencia científica o de lo contrario estarás trabajando con opiniones infundadas, sin el rigor requerido y tendríamos dejar de escucharte.
0
¿Seguro? Porque a mí antes el término feminazi me parecía terriblemente ofensivo y a cada año que pasa a los “representantes” del feminismo, aquellos que sirven como portavoces del mismo, salen con consignias y propuestas discriminatorias hacia un grupo social en concreto echándoles la culpa de todos los males del mundo y que sufre otro colectivo en concreto e incluso exigen privilegios en detrimento de los derechos del primero. En serio, las feministas deberíais hacer un poco de autocrítica y atacar con argumentos sólidos en lugar de llamar machista i alienada a aquellos que se atreven a cuestionar ciertas cosas.
1
pero si ya tenéis los mismos derechos y, en algunas cosas, en una superioridad legal (en divorcios por ejemplo). Tienes pinta de ser de las radicales, cuando los hombres se cansen de denuncias falsas o de mantener a hijos de otros y no quieran saber nada de las mujeres, vendréis diciendo lo que deciis cuando alcanzáis los 30 y estáis solteras, que no hay hombres, cuando en realidad los habéis mandado a tomar por culo por feos.
2
Espero que seas de las que defiende a las mujeres trans también porque si no es el caso estás siendo "hembrista" en toda regla.
0
"Anónimo, tenía que decir que no es que ahora no sepas distinguir una feminista de una hembrista. Nunca pudiste."
Es cierto, el feminismo moderno e "imparable" es hembrista.
De ahí que no se pueda distinguir.
De nada.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!