No conozco exactamente el contenido de la ley sharia, pero entiendo que si estas reglas no contravienen los Derechos Humanos y las leyes americanas de orden público debería tolerarse que quien quiera seguirla, la siga.
Y el derecho de una mujer a vestir como desee debería incluir ponerse velo si le da la gana.
#5 #5 garbancito74 dijo: #4 @kratos18 sí, primero piden derecho a tener sus leyes, y luego querrán imponerlas a los demás para no "sentirse ofendidos" ¿piensas que exagero? El año pasado hubo varias agresiones EN EUROPA por parte de musulmanes, a mujeres por tomar el sol en bikini y por no vestir... adecuadamente. MI país, mis reglas, y si no te gustas te piras. Esto hay que verlo como lo que es, una invasión cultural. Comienzan con pedir respeto a sus tradiciones, y con la excusa de la tradición (y la intolerancia) acabarán obligando al resto a seguir sus normas. Sí, no todos son radicales y tal, pero es que los radicales son los que acaban haciéndose con el poder, casualmente@garbancito74 Ahora entiendo a la tostadora.
#2 #2 personi dijo: ¡Está todo relacionado con el 11-S! Malditos independentistas musulmanes...@persone catalanes*
0
#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #2 @persone catalanes*Seguro que esa musulmana feminista organizadora de manifestaciones está muy ocupada en su nuevo proyecto de reunificación de la Corona catalanoaragonesa.
Tenía entendido que no había una sola persona organizadora, sino varias organizaciones que cooperaron para organizarlo todo.
Y si realmente detrás de todo había esa mujer... pues mira, no me parece mal que las organizaciones feministas se hayan aprovechado de la iniciativa esa para reivindicar sus propios ideales.
3
Te recomiendo mejor leer unas cuantas fuentes de información distintas para que puedas sacar tus propias conclusiones, en lugar de venir a pedir explicaciones en páginas de este tipo. Pocos te las darán en serio, incluso si entienden y tienen suficiente información al tespecto.
En primera como ya te dijeron, no hay un organizador, si no varios y en segunda "Feminismo" no es que todas las mujeres vistan jeans y remeras azules, es tener la libertad de hacer lo que más te acomode sin ser juzgada por ello, asi que si quiere ponerse shorts cacheteros o ir con velo es asunto suyo. Sobre temas religiosos, has leído tu la biblia? porque la religión predominate y autorizada de EU (no olvides que Trump es conservador hasta la pared de enfrente) también dice muchas caballadas y nadie lo cuestiona, de hecho se prevén retrocesos enormes en los derechos humanos de las mujeres gracias a la postura de Trump que es lo que ocasiona las manifestaciones.
1
Que digo yo, que una manifestación de esa magnitud, no la organizará una persona sola no? Que has dicho la organizadora como si fuera su fiesta de cumpleaños.
1
#20 #20 megustanlosfindes dijo: Que digo yo, que una manifestación de esa magnitud, no la organizará una persona sola no? Que has dicho la organizadora como si fuera su fiesta de cumpleaños.segun esta noticia, la manifestación surgió de una abogada de hawai, fue apoyada por bastantes famosas y acudieron mas de medio millon de personas (hombres y mujeres), ademas de muchas asociaciones. Pero es lo de siempre, encontremos una feminista a quien culpar, y tiremos todo el movimiento por tierra.
La respuesta de algunos politicos de trump fue: que mas quereis? manicura y pedicura gratis??
1
#21 #21 megustanlosfindes dijo: #20 segun esta noticia, la manifestación surgió de una abogada de hawai, fue apoyada por bastantes famosas y acudieron mas de medio millon de personas (hombres y mujeres), ademas de muchas asociaciones. Pero es lo de siempre, encontremos una feminista a quien culpar, y tiremos todo el movimiento por tierra.
La respuesta de algunos politicos de trump fue: que mas quereis? manicura y pedicura gratis??@megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.
1
#22 #22 twoinarow dijo: #21 @megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.@twoinarow *organizadora
0
#22 #22 twoinarow dijo: #21 @megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.como casi todos los musulmanes vaya. Todo el que ha nacido en un territorio donde se predica el islam, y ha sido educado en ello, sigue ese tipo de normas.
Ademas de que lo mas probable, es que le hayan dado protagonismo a la chica, precisamente por ser musulmana, para demostrar diversidad, se suelen hacer ese tipo de cosas delante de los medios.
0
#22 #22 twoinarow dijo: #21 @megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.Pues ella se lo pierde. Yo por unas lonchas de pata negra y un Habla del Silencio rechazaba el paraíso ese al que van los musulmanes.
2
#5 #5 garbancito74 dijo: #4 @kratos18 sí, primero piden derecho a tener sus leyes, y luego querrán imponerlas a los demás para no "sentirse ofendidos" ¿piensas que exagero? El año pasado hubo varias agresiones EN EUROPA por parte de musulmanes, a mujeres por tomar el sol en bikini y por no vestir... adecuadamente. MI país, mis reglas, y si no te gustas te piras. Esto hay que verlo como lo que es, una invasión cultural. Comienzan con pedir respeto a sus tradiciones, y con la excusa de la tradición (y la intolerancia) acabarán obligando al resto a seguir sus normas. Sí, no todos son radicales y tal, pero es que los radicales son los que acaban haciéndose con el poder, casualmente@garbancito74 Pues nada, quitemos el derecho a nuestras mujeres a ponerse un velo para enfrentar al invasor y demás.
Lo que nos caracteriza es la tolerancia y los Derechos Humanos. Debemos tolerar al resto de culturas en todo aquello que no afecte a nuestro orden público. Cualquier otra alternativa es ceder en lo que somos para enfrentar a otros.
-1
#12 #12 orcronico dijo: La realidad es que se trata de una norma no escrita ni basada en el corán, la aplican según su "sabiduría" los miembros de los tribunales islámicos, sí, podría interpretarse de muchas otras maneras, pero no es lo habitual que se interprete para proteger a mujeres, niños y minorías, sino todo lo contrario.
En algunos barrios de grandes ciudades europeas con importante población musulmana (París, Londres, Berlín, Malmö), se aplica aunque es completamente ilegal, pero las autoridades miran hacia otro lado para no ofender los musulmanes y que no les llamen racistas. Hay incluso una "policía sharia" que se encarga de velar por su cumplimiento y cartelitos que advierten de que se trata de una "zona sharia". En el corazón de Europa. @orcronico Pues habrá que limitar su interpretación a la que se adecue a nuestras normas.
¿Acaso podemos prohibir que alguien siga las normas bíblicas? Pues no, pero cuando en sus normas ponga que hay que acabar con una adúltera ahí estarán nuestras normas de orden público para decirle "hasta aquí llega tu libertad religiosa".
#28 #28 twoinarow dijo: #25 @psigma Los judíos lo tienen peor. Además de no poder comer carne de cerdo, no pueden comer marisco. Al menos pueden beber vino, pero tiene que ser kosher y no creo que haya Rioja kosher. Eso sí que es triste.@twoinarrow Eso es ser triste por ser triste. A mí que no me vengan a decir que la abstinencia arbitraria de alimentos es un rasgo cultural noble e interesante, o engrosarán mi lista de enemigos ideológicos junto a los veganos, los homeópatas y los antiabortistas.
#19 #19 xdurgax dijo: En primera como ya te dijeron, no hay un organizador, si no varios y en segunda "Feminismo" no es que todas las mujeres vistan jeans y remeras azules, es tener la libertad de hacer lo que más te acomode sin ser juzgada por ello, asi que si quiere ponerse shorts cacheteros o ir con velo es asunto suyo. Sobre temas religiosos, has leído tu la biblia? porque la religión predominate y autorizada de EU (no olvides que Trump es conservador hasta la pared de enfrente) también dice muchas caballadas y nadie lo cuestiona, de hecho se prevén retrocesos enormes en los derechos humanos de las mujeres gracias a la postura de Trump que es lo que ocasiona las manifestaciones.@xdurgax: la diferencia es que las atrocidades de la biblia no son tomadas al pie de la letra por los cristianos del siglo XXI. Y Trump en principio no llevaba en su programa un solo retroceso en los derechos de las mujeres, lo que haga luego habrá que verlo.
#22 #22 twoinarow dijo: #21 @megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.@twoinarow no beber alcohol y no comer cerdo, no está prohibido en ninguna parte. Si quieres oir de su boca y de su twitter comentarios a favor de la sharia, éste youtuber lo explica de maravilla https://www.youtube.com/watch?v=yzxvirtLNDI
-1
#26 #26 kratos18 dijo: #5 @garbancito74 Pues nada, quitemos el derecho a nuestras mujeres a ponerse un velo para enfrentar al invasor y demás.
Lo que nos caracteriza es la tolerancia y los Derechos Humanos. Debemos tolerar al resto de culturas en todo aquello que no afecte a nuestro orden público. Cualquier otra alternativa es ceder en lo que somos para enfrentar a otros.@kratos18 ¿ponerse un velo para enfrentar al invasor? ¿QUÉ? ¿qué invasor?
Creo haber comentado ya por qué la sharia afecta a nuestro orden público, y no, hay cosas que no deben tolerarse precisamente por respeto a los derechos humanos.
#34 #34 twoinarow dijo: #32 @orcronico ¿En ese vídeo dice que quiere "colgar de gruas a los gays"?Espero que no, qué feo haría eso. No combina con el paisaje urbano.
0
#30 #30 twoinarow dijo: #29 @psigma Añade los Mormones, los de los calzoncillos mágicos, a esa lista. Esos sí que están idos de la puta cabeza. Algunos ni siquiera toman café.¿Los mormones son esos que practican la poligamia? Ahora tengo el capricho de ver alguna feminista mormona algún día.
1
#33 #33 orcronico dijo: #26 @kratos18 ¿ponerse un velo para enfrentar al invasor? ¿QUÉ? ¿qué invasor?
Creo haber comentado ya por qué la sharia afecta a nuestro orden público, y no, hay cosas que no deben tolerarse precisamente por respeto a los derechos humanos. @orcronico Eres tú el que ha hablado de "invasor cultural". Y el que ha dicho que el problema es la interpretación que se le da a la ley. Visto así, se puede tolerar la ley dentro de unos márgenes interpretativos.
#39 #39 orcronico dijo: #34 dice muy claro que 22 estados no les dejan practicar su religión porque han prohibido la sharia. ¿Se puede ser gay y visible bajo la sharia @twoinarow? ¿qué les hacen a los gays bajo la ley islámica? ¿colgarlos, matarlos a palos y tirarlos desde azoteas, quizá? Por eso defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo. Te vuelvo a poner el comentario que has ignorado: "Opposition 2 gay marriage today is same as opposition 2 interracial marriage 50 yrs ago. Majority folks will get over it. #marriageequality" (https://twitter.com/lsarsour/status/392148503960752128)
-1
#39 #39 orcronico dijo: #34 dice muy claro que 22 estados no les dejan practicar su religión porque han prohibido la sharia. ¿Se puede ser gay y visible bajo la sharia @twoinarow? ¿qué les hacen a los gays bajo la ley islámica? ¿colgarlos, matarlos a palos y tirarlos desde azoteas, quizá? Te pongo más:
"Got rights? Not #LGBT at #SochiOlympics #CheersToSochi" (https://twitter.com/lsarsour/status/431964819131219968)
"If I see Islamophobic, homophobic, xenophobic nonsense in my mentions - you are getting blocked. I don't got time for that." (https://twitter.com/lsarsour/status/742391068021391360)
"I woke up to such horrible news this morning. Heart is broken to pieces. Sending love to the LGBTQ communities. #OrlandoShooting" (https://twitter.com/lsarsour/status/742034511328911361)
0
#39 #39 orcronico dijo: #34 dice muy claro que 22 estados no les dejan practicar su religión porque han prohibido la sharia. ¿Se puede ser gay y visible bajo la sharia @twoinarow? ¿qué les hacen a los gays bajo la ley islámica? ¿colgarlos, matarlos a palos y tirarlos desde azoteas, quizá? ¿Ésas son palabras de alguien que quiere ""colgar de gruas a los gays"?
#41 #41 orcronico dijo: #38 @xdrugax ¿qué medidas contra el aborto ha tomado? ¿más dañinas para la mujer que obligarla a casarse con su violador, o permitir que su marido le pegue si es para corregirla? Mira, no me gusta Trump, pero si hay que elegir entre él y el islam, las mujeres estarán mucho mejor bajo su gobierno que bajo un gobierno islámico, y sin él o alguien como él, no tardaremos mucho en acabar TODOS bajo un gobierno islámico.
"Libertad de culto, lo llaman..." ahora coge y explícaselo a los musulmanes, anda.Quizás deberías haberte informado de qué iban esas manifestaciones antes de enviar el TQD. Por ejemplo, quiere cortar la financiación federal a la organización Planned Parenthood. Si no sabes lo que es: www.google.com.
1
#42 #42 twoinarow dijo: #39 Por eso defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo. Te vuelvo a poner el comentario que has ignorado: "Opposition 2 gay marriage today is same as opposition 2 interracial marriage 50 yrs ago. Majority folks will get over it. #marriageequality" (https://twitter.com/lsarsour/status/392148503960752128)@twoinarow, no hace falta que pongas más comentarios, te lo explico yo en una sola palabra: taqiyya.
#45 #45 orcronico dijo: #42 @twoinarow, no hace falta que pongas más comentarios, te lo explico yo en una sola palabra: taqiyya.@orcronico Mira, un culturalista como tú: http://www.bbc.com/news/world-us-canada-38805163
Y el derecho de una mujer a vestir como desee debería incluir ponerse velo si le da la gana.
Y si realmente detrás de todo había esa mujer... pues mira, no me parece mal que las organizaciones feministas se hayan aprovechado de la iniciativa esa para reivindicar sus propios ideales.
http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/21/58837932268e3e40748b4636.html
La respuesta de algunos politicos de trump fue: que mas quereis? manicura y pedicura gratis??
http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/21/58837932268e3e40748b4636.html
La respuesta de algunos politicos de trump fue: que mas quereis? manicura y pedicura gratis??@megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.
Ademas de que lo mas probable, es que le hayan dado protagonismo a la chica, precisamente por ser musulmana, para demostrar diversidad, se suelen hacer ese tipo de cosas delante de los medios.
Lo que nos caracteriza es la tolerancia y los Derechos Humanos. Debemos tolerar al resto de culturas en todo aquello que no afecte a nuestro orden público. Cualquier otra alternativa es ceder en lo que somos para enfrentar a otros.
En algunos barrios de grandes ciudades europeas con importante población musulmana (París, Londres, Berlín, Malmö), se aplica aunque es completamente ilegal, pero las autoridades miran hacia otro lado para no ofender los musulmanes y que no les llamen racistas. Hay incluso una "policía sharia" que se encarga de velar por su cumplimiento y cartelitos que advierten de que se trata de una "zona sharia". En el corazón de Europa.
@orcronico Pues habrá que limitar su interpretación a la que se adecue a nuestras normas.
¿Acaso podemos prohibir que alguien siga las normas bíblicas? Pues no, pero cuando en sus normas ponga que hay que acabar con una adúltera ahí estarán nuestras normas de orden público para decirle "hasta aquí llega tu libertad religiosa".
#22 #22 twoinarow dijo: #21 @megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.@twoinarow no beber alcohol y no comer cerdo, no está prohibido en ninguna parte. Si quieres oir de su boca y de su twitter comentarios a favor de la sharia, éste youtuber lo explica de maravilla https://www.youtube.com/watch?v=yzxvirtLNDI
Lo que nos caracteriza es la tolerancia y los Derechos Humanos. Debemos tolerar al resto de culturas en todo aquello que no afecte a nuestro orden público. Cualquier otra alternativa es ceder en lo que somos para enfrentar a otros.@kratos18 ¿ponerse un velo para enfrentar al invasor? ¿QUÉ? ¿qué invasor?
Creo haber comentado ya por qué la sharia afecta a nuestro orden público, y no, hay cosas que no deben tolerarse precisamente por respeto a los derechos humanos.
Creo haber comentado ya por qué la sharia afecta a nuestro orden público, y no, hay cosas que no deben tolerarse precisamente por respeto a los derechos humanos.
@orcronico Eres tú el que ha hablado de "invasor cultural". Y el que ha dicho que el problema es la interpretación que se le da a la ley. Visto así, se puede tolerar la ley dentro de unos márgenes interpretativos.
"Got rights? Not #LGBT at #SochiOlympics #CheersToSochi" (https://twitter.com/lsarsour/status/431964819131219968)
"If I see Islamophobic, homophobic, xenophobic nonsense in my mentions - you are getting blocked. I don't got time for that." (https://twitter.com/lsarsour/status/742391068021391360)
"I woke up to such horrible news this morning. Heart is broken to pieces. Sending love to the LGBTQ communities. #OrlandoShooting" (https://twitter.com/lsarsour/status/742034511328911361)
#41 #41 orcronico dijo: #38 @xdrugax ¿qué medidas contra el aborto ha tomado? ¿más dañinas para la mujer que obligarla a casarse con su violador, o permitir que su marido le pegue si es para corregirla? Mira, no me gusta Trump, pero si hay que elegir entre él y el islam, las mujeres estarán mucho mejor bajo su gobierno que bajo un gobierno islámico, y sin él o alguien como él, no tardaremos mucho en acabar TODOS bajo un gobierno islámico.
"Libertad de culto, lo llaman..." ahora coge y explícaselo a los musulmanes, anda.Quizás deberías haberte informado de qué iban esas manifestaciones antes de enviar el TQD. Por ejemplo, quiere cortar la financiación federal a la organización Planned Parenthood. Si no sabes lo que es: www.google.com.