Cotillas, tenía que deciros que en un estudio se enseñó a unos monos el conce...


Pásalo, yo quiero leerlo.
4
No puedo parar de pensar en un mono prostituyendose.
3
No lo conocía y estoy flipando muchísimo con lo del estudio.
- LOS AHORRADORES: Con una "moneda" podían comprar o una manzana o un racimo de uvas. Las manzanas no tenían éxito. Pero cuando bajaron el precio de las manzanas a la mitad, los monos empezaron a gastar el dinero en manzanas.
- LOS LADRONES: Uno de los monos entró en la cámara donde se guardaban las monedas. Lucharon contra las personas que estaban produciendo los metales. Se considera que fue el primer "asalto a un banco".
- LOS ESTAFADORES: Los científicos les dieron rebanadas de pepinillos (con forma similar a las monedas). Los monos intentaron falsificar y comprar con ese dinero falso algo de fruta.
- LA PROSTITUCIÓN: Un mono macho le regaló una moneda a una hembra. Los científicos pensaban que se había enamorado pero no. La hembra accedió a tener relaciones a cambio de la moneda y cuando terminaron de hacerlo el macho fue a comprar uvas con ese dinero.

Me estoy meando con todo esto, en serio! xD
1
Tiene pinta de fake, pero rezaré a Astarté y Eshmun, los dioses fenicios de la prostitución y el comercio respectivamente, para que sea cierto.
0
De dónde crees que vienen las conductas humanas?
1
No me digas que creías que todos los animales crían porque se enamoran y tienen sexo por amor.
La reproducción consiste en que generalmente un macho atraiga a una o varias hembras con un regalo (piedras, nidos, comida), una habilidad (canto, construcción, pelea) o su aspecto físico (plumas, cuernos, pelaje). Si en ese momento el elemento de interés es la moneda, es normal que las hembras accedan a criar con el que les regale más.

Los humanos también somos así, nuestros gustos generales en lo físico (gente en buena forma, bien cuidados, altos en el caso de ellas y con pecho y cadera en el de ellos) y lo habilidoso (músicos, deportistas, escritores...) provienen de años de evolución en donde las mujeres eligen al mejor ejemplar de hombre (un líder en el caso de manadas o varios hombres) que pueda dejar buenos genes y proteger a los descendientes; mientras que ellos el desarrollar esas facetas para reproducirse cuanto más mejor, ya que los humanos no somos seres 100% monógamos como los cisnes.
La diferencia es que ahora no deben cazar y existen los anticonceptivos.
1
¿Como realizas el mismo experimento con humanos, si ya saben en qué consiste el dinero?
3
#7 #7 skuldnornao dijo: ¿Como realizas el mismo experimento con humanos, si ya saben en qué consiste el dinero? A lo mejor lo hicieron con indígenas de las islas Fidji o algo así.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!