Chicos, tenía que decir que durante los 6 años que ha durado mi relación, n...


Vamos, que no has hablado con tu novio sobre el sexo, y seguramente le habrás estado mintiéndole haciéndole creerse el puto amo en la cama. Una aportación lamentable cuanto menos, has dejado claro que es mejor no tener una relación seria contigo.
3
Yo creo que comentarle a tu novio el problema alguna vez estos seis años habría sido un buen comienzo.
1
Si en 6 años seguías con inseguridades, deberías ir al psicólogo
-3
A los 17 conocí a la primera chica con la que me relacioné de forma física y emocional, era mayor que yo por cinco años.
Ella se dió cuenta de mi inexperiencia y comentó muchas de mis acciones, tanto sexuales como las que no. Es cierto que el que me tratara como a un tonto hermano menor era una afrenta a mi orgullo pero el caso es que eso me ayudó mucho en mis futuras relaciones.
1
Habría que ver la causa, que puede incluir mala comunicación con tu pareja, algún trastorno psicosomatico, prácticas ineficientes como no estimular donde y como hace falta para que disfrutes, que te presiones para alcanzarlo y por ello no puedes, falta de conocimiento sobre tu cuerpo, etc. Tendrías que averiguar que es y atenderlo, suerte.
3
Zorra.
-1
Viniste al lugar adecuado. Hay mucho puber salido por aqui, con cantidades de energia acumulada.
2
Entiendo lo que es la inseguridad y los problemas que te causa. Pero podrías habérselo dicho a tu pareja,el te podría haber ayudado.
Yo soy muy insegura y mi pareja lo sabe. Y te aseguro que si te relajas y empiezas a ser consciente de lo que vales,te sentirás mucho mejor. Animo.
1
Habla con tu novio. En serio.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!