Todos, tenía que decir que mi mayor fantasía sexual es follar sobre el alta...


Usar sangre como lubricante (la de la regla no cuenta).
2
Que mi novia negocie un precio y condiciones de mi libertad a una pareja depravada.
5
Me gusta tu estilo. La mía podría ser ******* en frente de un restaurante vegano usando un salchichón como juguete.
15
******* contigo. Me pone tu fantasía.
5
No está mal tu línea de pensamiento. Es solo que tu fantasía concreta me parece difícil de realizar, a no ser que quieras arriesgarse a una multa jugosa (y/o a convertirte en un meme) o a que seas una millonaria capaz de comprar o alquilar una iglesia (lo cual le quitaría morbo, por otro lado). Pero tener sexo con algún elemento de atrezo blasfemo, como velas negras, círculos y parafernalia satanista, es más fácil de hacer e igualmente divertido.

En mi caso particular, tengo alguna que otra fantasía con respecto a la dominación (en ambas direcciones), pero por desgracia no creo que sean precisamente inconfesable teniendo en cuenta las tendencias actuales.
3
******* con una completa desconocida en el transporte publico.
2
No quiero decirla... es inconfesable. Lo que si puedo decirte es que algunas de ellas ya las he cumplido y valió la pena.

Yo, si no haces daño a nada ni a nadie, si fuera tú me lo pensaría seriamente con esa fantasía y con cualquiera. Por ejemplo, sería muy fácil forzar la entrada de cualquier iglesia o capillita un poco apartada, luego buscas la caja de interruptores y enciendes todas las luces para que parezca que está abierta.
1
******* bañandome en sangre. A ser posible que la mujer tambien lo goce al rodearse de la vida.
1
Pues yo no creo que seas una chica, ni que esa sea tu fantasía, creo que eres un cincuentón salido que ha venido aquí buscando historietas para ******* nuevas
-4
#9 #9 merula dijo: Pues yo no creo que seas una chica, ni que esa sea tu fantasía, creo que eres un cincuentón salido que ha venido aquí buscando historietas para ******* nuevas¿Por qué no una cincuentona?
5
#9 #9 merula dijo: Pues yo no creo que seas una chica, ni que esa sea tu fantasía, creo que eres un cincuentón salido que ha venido aquí buscando historietas para ******* nuevaspues @merula , asi sea una cincuentona, también tienen derecho a hablar de sus fantasías eróticas.
4
Hacer cosas indecentes mientras nos bañamos en una cascada de zumo de pomelo. Es coña.
#9 #9 merula dijo: Pues yo no creo que seas una chica, ni que esa sea tu fantasía, creo que eres un cincuentón salido que ha venido aquí buscando historietas para ******* nuevas@merula que turbio, ¿existirá realmente gente así? Bueno,hay de todo en este mundo, así que supongo que sí.
0
Ahora tocando el tema, yo también tengo una fantasía, que he querido hacer hace años, y pero que es un poco imposible, involucra un poco la pintura, pero no daré muchos detalles.
1
#9 #9 merula dijo: Pues yo no creo que seas una chica, ni que esa sea tu fantasía, creo que eres un cincuentón salido que ha venido aquí buscando historietas para ******* nuevas@merula a mi ya me ha dado para 3.
4
vivir en un palacio lleno de tetonas que se pasen el día con los melones al aire y follármelas en mi salón del trono frente a las visitas. Además exigiré que me hagan un cunilingus como prueba de lealtad a dignatarios y vasallos por igual
2
#0 #0 Lilit dijo: Lilit, tenía que decir que mi mayor fantasía sexual es ******* sobre el altar de una iglesia, desnuda y a gemido pelado. ¿Cuál es vuestra fantasía sexual más salvaje e inconfesable? TQDte mando un privado para el próximo akelarre al que vaya a asistir y te vienes conmigo a hacer realidad tu fantasía...
0
Siendo el macho Cabrio quien te empotre?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!