Hombres, tenía que decir que no se trata de que vuestras "técnicas de ligue" ...


Pues registrate y nos haces una lista.

Porque he conocido tanto ******* en internet que cree que decirle algo a la persona del sexo contrario que no conozcas es directamente acoso.
5
Alguien que haya moderado positivamente este TQD y esté de acuerdo con él, ¿podría darme 3 ejemplos de coqueteo respetuoso y otros 3 ejemplos de acoso que gustaba a las mujeres pero resulta estar mal?
1
En este momento las mujeres dea pagina estaria guay que dieran consejos. No por que no sepa ser respetuoso, sino que joder, se puede aprender algo nuevo y el tema es interesante.
3
Me encanta cuando dais la lección con algo y luego mandáis al otro a que se documente en vez de iluminarlo vosotros con vuestra sabiduría suprema. La única impresión que dais con vuestro argumento de "Eso no es así, infórmate" es que no tenéis ni idea de lo que estáis hablando. Infórmame tú si tanto sabes, subnormaI.

¿Sabes? Creo que lo único que mostráis con eso es inseguridad y desconocimiento del tema del que habláis, que es lo que pasa cuando dejáis que otros piensen por vosotros, que a la hora de la verdad no sabéis hilar dos frases sin que haya incompatibilidades entre ellas.
3
Esta chica se refiere a la actitud depredadora de las pelis (cuando la mujer no quiere y sin embargo el hombre la agarra de la cintura y la besa igual, escena típica en todo, o sigue insistiendo y a ella resulta encantarle), que sí que es cierto que muchos hombres copian en la vida real, pero no son todos ni mucho menos.
Hombres, simplemente hay que ser educados, respetar el espacio de la otra persona (no tocarla sin permiso ni hacer preguntas invasivas, por ejemplo) y aceptar su voluntad. Si son cortantes u os dicen no, o se alejan, no quieren. No es ningún jueguito para hacernos las difíciles.
15
Y añado, que se me olvidó: no me parece bien (asumo que la autora es feminista, por su argumento, o al menos de acuerdo con partes del feminismo) que habléis así de los hombres, generalizando. Que no, que no todos son escoria, no todos acosan, no todos faltan al respeto y en muchos casos cuando lo hacen es sin querer. Se les ha inculcado, igual que a nosotras la sumisión. Quizá es mi impresión, pero ese tonito de culparlos a ellos sobra mucho. Hay que explicarles qué nos molesta y qué nos rebaja, y por qué. No decirles "Es que esto es así y punto". Así no se consigue que las personas se deconstruyan, sino que se ofendan y rechacen el feminismo.
12
autora del TQD: tienes razón pero lo que sucede que muchas mujeres tienen asumido esa forma de ligar machista que si lo haces de otro modo acaban tomandote por un blando. Los antiguos roles llevan mucho tiempo cambiarlos. Sin olvidar que a las mujeres os gustan los dramas. Las relaciones complicadas y prohibidas. Tenéis la estúpida creencia (algunas) que para tener una buena relación antes tenéis que haber sufrido y sudado por ella.
-6
#2 #2 trapstepzx dijo: Alguien que haya moderado positivamente este TQD y esté de acuerdo con él, ¿podría darme 3 ejemplos de coqueteo respetuoso y otros 3 ejemplos de acoso que gustaba a las mujeres pero resulta estar mal?@trapstepzx Yo no he votado positivo, pero sí que opino que hay maneras respetuosas de ligar. Por ejemplo, a mí se me han acercado dos chicos en dos ocasiones distintas por el campus de la universidad, y en ambos casos han venido educadamente a decirme que les había parecido mona o interesante o algo por el estilo, y que les gustaría conocerme. Y yo, que tengo tendencia a huir a la mínima, no me sentí invadida ni intimidada. Ahora, si me vienen en grupito a gritar gilipolleces cuando me doy la vuelta, sí que me toca los ovarios bastante.
6
TQD heteronormativo.
-1
Lo que está ocurriendo en la actualidad es que estamos llegando a extremos en los que tenemos que pensar bien cada palabra que les decimos a las mujeres para que no lo tomen como acoso.
Ni se te ocurra en el trabajo decirle a tu compañera que hoy viene guapa porque lo tomará a mal.
0
#7 #7 derribador2 dijo: autora del TQD: tienes razón pero lo que sucede que muchas mujeres tienen asumido esa forma de ligar machista que si lo haces de otro modo acaban tomandote por un blando. Los antiguos roles llevan mucho tiempo cambiarlos. Sin olvidar que a las mujeres os gustan los dramas. Las relaciones complicadas y prohibidas. Tenéis la estúpida creencia (algunas) que para tener una buena relación antes tenéis que haber sufrido y sudado por ella. @derribador2 ¿A las mujeres nos gustan los dramas? Vaya, y yo que me sentía cómoda con mi pareja, mejor voy a romper con él y a empezar a salir con algún enfermo terminal que esté felizmente casado y que además tenga alguna posibilidad de ser mi hermano perdido.

PD: No conozco a una sola mujer que considere que entrarle con respeto sea signo de debilidad
0
Siempre que me dicen esta estupidez gente como tu les pregunto
Cuales serian las formas correctas de ligar entonces?
No saben responder y solo repiten con respeto o que uno espere ellas se acerquen ....
No todos los hombres son tu ex o tu padre ,somos la mitad de la humanidad vamos
De verdad esta pagina cada vez mas plagada de feminazis.....
0
#6 #6 conejoasesino dijo: Y añado, que se me olvidó: no me parece bien (asumo que la autora es feminista, por su argumento, o al menos de acuerdo con partes del feminismo) que habléis así de los hombres, generalizando. Que no, que no todos son escoria, no todos acosan, no todos faltan al respeto y en muchos casos cuando lo hacen es sin querer. Se les ha inculcado, igual que a nosotras la sumisión. Quizá es mi impresión, pero ese tonito de culparlos a ellos sobra mucho. Hay que explicarles qué nos molesta y qué nos rebaja, y por qué. No decirles "Es que esto es así y punto". Así no se consigue que las personas se deconstruyan, sino que se ofendan y rechacen el feminismo.@conejoasesino En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero tienes que tener en cuenta que tú, simultáneamente, estás generalizando sobre el feminismo. Como tú has dicho, esos roles (tanto los masculinos como los femeninos) se nos han inculcado, los tenemos interiorizados, y el librarse de ellos es un trabajo de revisión y autocrítica que dura toda una vida. No se culpa a los hombres por tener actitudes machistas (al igual que a las mujeres que las tienen), se les culpa (a aquellos que lo hacen) de, en vez de revisar esas actitudes, decidir que pueden seguir reproduciéndolas porque "no son para tanto", "a algunas mujeres les gustan", "los hombres somos así por biología", etc. (...)
2
#13 #13 back_in_black_girl dijo: #6 @conejoasesino En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero tienes que tener en cuenta que tú, simultáneamente, estás generalizando sobre el feminismo. Como tú has dicho, esos roles (tanto los masculinos como los femeninos) se nos han inculcado, los tenemos interiorizados, y el librarse de ellos es un trabajo de revisión y autocrítica que dura toda una vida. No se culpa a los hombres por tener actitudes machistas (al igual que a las mujeres que las tienen), se les culpa (a aquellos que lo hacen) de, en vez de revisar esas actitudes, decidir que pueden seguir reproduciéndolas porque "no son para tanto", "a algunas mujeres les gustan", "los hombres somos así por biología", etc. (...)@back_in_black_girl Deconstruirse supone un esfuerzo, y aunque reproducir los comportamientos machistas o sexistas en muchas ocasiones no es una decisión consciente y personal, decidir ignorar las llamadas de atención e izar esos comportamientos como un estandarte sí que lo es. Todos tenemos la capacidad, los medios, y el deber de deconstruirnos, por lo que si un hombre opta por no hacerlo es responsabilidad suya, no un fallo del feminismo por no llamar a su puerta para hacerle revisar sus comportamientos. Entender que los hombres necesitan que les den todo machacado para dejar de ser machistas es suponer que son más tontos que las mujeres y no se les puede responsabilizar de sus actitudes, y eso desde luego no es así.
3
#2 #2 trapstepzx dijo: Alguien que haya moderado positivamente este TQD y esté de acuerdo con él, ¿podría darme 3 ejemplos de coqueteo respetuoso y otros 3 ejemplos de acoso que gustaba a las mujeres pero resulta estar mal?@trapstepzx #12 #12 smoke82 dijo: Siempre que me dicen esta estupidez gente como tu les pregunto
Cuales serian las formas correctas de ligar entonces?
No saben responder y solo repiten con respeto o que uno espere ellas se acerquen ....
No todos los hombres son tu ex o tu padre ,somos la mitad de la humanidad vamos
De verdad esta pagina cada vez mas plagada de feminazis.....
@smoke82 Yo no lo he moderado, pero te puedo dar algunos ejemplos:
Coqueteo respetuoso:
-Hola, he visto tu perfil y me has parecido una chica muy atractiva y agradable, ¿te apetece charlar?
-Hola, soy ___ ¿te apetece bailar/tomar algo/dar una vuelta?
-Me pareces una chica estupenda, ¿te gustaría quedar algún día?
Coqueteo irrespetuoso:
-Ola wapa he visto tu foto y vaya ******* qe tienes, ¿t apetece quedar? *manda foto ********
-*De lejos, con sus amigos* GUAPAAAA, TE COMÍA TODO
-Hola, te apetece tomar algo? +No gracias -Por qué, tienes novio?
1
#14 #14 back_in_black_girl dijo: #13 @back_in_black_girl Deconstruirse supone un esfuerzo, y aunque reproducir los comportamientos machistas o sexistas en muchas ocasiones no es una decisión consciente y personal, decidir ignorar las llamadas de atención e izar esos comportamientos como un estandarte sí que lo es. Todos tenemos la capacidad, los medios, y el deber de deconstruirnos, por lo que si un hombre opta por no hacerlo es responsabilidad suya, no un fallo del feminismo por no llamar a su puerta para hacerle revisar sus comportamientos. Entender que los hombres necesitan que les den todo machacado para dejar de ser machistas es suponer que son más tontos que las mujeres y no se les puede responsabilizar de sus actitudes, y eso desde luego no es así.@back_in_black_girl No pretendía generalizar sobre el feminismo sino criticar esa actitud que más que intentar educar a más personas para que se deconstruyan parece que sencillamente culpan al sector opresor, sin explicarles qué está mal ni por qué. No es asumir que sean más tontos. Es que si tú no sufres una opresión y no eres consciente de que estás ejerciéndola, no vas a verlo ni a poder trabajar al respecto a menos que esas personas oprimidas te digan "Esto me discrimina porque X".
0
#16 #16 conejoasesino dijo: #14 @back_in_black_girl No pretendía generalizar sobre el feminismo sino criticar esa actitud que más que intentar educar a más personas para que se deconstruyan parece que sencillamente culpan al sector opresor, sin explicarles qué está mal ni por qué. No es asumir que sean más tontos. Es que si tú no sufres una opresión y no eres consciente de que estás ejerciéndola, no vas a verlo ni a poder trabajar al respecto a menos que esas personas oprimidas te digan "Esto me discrimina porque X".@conejoasesino . No me refiero con esto a cosas muy obvias (las guarradas por la calle o los ******* sexuales los entendemos todos como machistas sin esfuerzo), sino a cosas más sutiles como pueden ser la misoginia interiorizada o paternalismos. Pienso que ningún colectivo oprimido va a conseguir su liberación a menos que se establezca un diálogo asertivo y pacífico, no acusador, entre ambas partes. Porque si vamos con las lanzas de guerra y de forma agresiva a decir "Los hombres nos acosan cuando ligan" sin explicar nada, se sienten atacados y rechazan la idea. Como es lógico.
Cabe añadir también, que si alguien discrimina de forma consciente es imbécil perdido, pero hablo de los que lo hacen por costumbre o por ignorancia.
1
#8 #8 crim dijo: #2 @trapstepzx Yo no he votado positivo, pero sí que opino que hay maneras respetuosas de ligar. Por ejemplo, a mí se me han acercado dos chicos en dos ocasiones distintas por el campus de la universidad, y en ambos casos han venido educadamente a decirme que les había parecido mona o interesante o algo por el estilo, y que les gustaría conocerme. Y yo, que tengo tendencia a huir a la mínima, no me sentí invadida ni intimidada. Ahora, si me vienen en grupito a gritar gilipolleces cuando me doy la vuelta, sí que me toca los ovarios bastante.@crim Ya, pero eso es muy sujetivo. Otras chicas se sentirán acosadas por lo mismo
0
Resumen de este TQD:
Tio que no agrada a la chica
- Esto.... um... hola!
- A callar, puto machista salido cishetero patriarcal normativista que reproduce conductas machistas que oprimen a la mujer y la tratan de objeto sexual en lugar de como a personas!!!

Tio que agrada a la chica:
- Follamos ya?
- Tardas.
4
#3 #3 monstruodelespaguetivolador dijo: En este momento las mujeres dea pagina estaria guay que dieran consejos. No por que no sepa ser respetuoso, sino que joder, se puede aprender algo nuevo y el tema es interesante.@monstruodelespaguetivolador Pasan de tu cara colegui. Menos mal que nos tenemos el uno al otro.
1
#11 #11 back_in_black_girl dijo: #7 @derribador2 ¿A las mujeres nos gustan los dramas? Vaya, y yo que me sentía cómoda con mi pareja, mejor voy a romper con él y a empezar a salir con algún enfermo terminal que esté felizmente casado y que además tenga alguna posibilidad de ser mi hermano perdido.

PD: No conozco a una sola mujer que considere que entrarle con respeto sea signo de debilidad
@back_in_black_girl Cuando lleves tiempo casada y aburrida hasta ese enfermo mental y/o terminal te parecerá interesante para animar tu gris y tediosa existencia. No es porque seas mujer. Es por que eres humana y a los humanos nos gusta lo complicado. La mente necesita hacer ejercicio y ponerse a prueba. Por cierto mira las peliculas que más triunfan entre las mujeres. El tipico guaperas, chulo y maleducado que muchas veces la insulta aunque su intención sea solo provocarla.
0
#19 #19 expectro dijo: Resumen de este TQD:
Tio que no agrada a la chica
- Esto.... um... hola!
- A callar, puto machista salido cishetero patriarcal normativista que reproduce conductas machistas que oprimen a la mujer y la tratan de objeto sexual en lugar de como a personas!!!

Tio que agrada a la chica:
- Follamos ya?
- Tardas.
@expectro no puede resumirse ni más ni mejor.
0
#9 #9 ladytoaster dijo: TQD heteronormativo.@ladytoaster comentario *******
te lo dice un hombre homosexual
0
Así que todas las técnicas son acoso...
Pues nada, que aquí nadie coquetee con nadie, que nadie se acerque a nadie... a ver cómo sobrevive la especie humana sin socializarse con el sexo opuesto por "miedo a estar creando una situación de acoso"
0
#19 #19 expectro dijo: Resumen de este TQD:
Tio que no agrada a la chica
- Esto.... um... hola!
- A callar, puto machista salido cishetero patriarcal normativista que reproduce conductas machistas que oprimen a la mujer y la tratan de objeto sexual en lugar de como a personas!!!

Tio que agrada a la chica:
- Follamos ya?
- Tardas.
Más alto pero no más claro.
2
#23 #23 yo11 dijo: #9 @ladytoaster comentario *******
te lo dice un hombre homosexual
@yo11

0
No se por que a los tìos les resulta tan complicado distinguir el ligue del acoso, y se sienten tan atacados en su masculinidad cuando les mencionan que hay diferencia. A ver si el/la otra(o) responde positivamente, pues adelante, pero si no lo hace e insistes, pues incómodas y debes detenerte. La verdad no lo veo difícil de entender.
-1
#6 #6 conejoasesino dijo: Y añado, que se me olvidó: no me parece bien (asumo que la autora es feminista, por su argumento, o al menos de acuerdo con partes del feminismo) que habléis así de los hombres, generalizando. Que no, que no todos son escoria, no todos acosan, no todos faltan al respeto y en muchos casos cuando lo hacen es sin querer. Se les ha inculcado, igual que a nosotras la sumisión. Quizá es mi impresión, pero ese tonito de culparlos a ellos sobra mucho. Hay que explicarles qué nos molesta y qué nos rebaja, y por qué. No decirles "Es que esto es así y punto". Así no se consigue que las personas se deconstruyan, sino que se ofendan y rechacen el feminismo.@conejoasesino O sea que pides que no se generalice sobre los hombres (algo que encuentro normal y defendible) pero al mismo tiempo generalizas sobre el feminismo? No, el feminismo no culpa a los hombres de los males sobre la tierra, culpa a un tipo de educaciòn, que tenemos tanto hombres como mujeres. Sobre tu comentario anterior, completamente de acuerdo.
-1
Sí, pero no funcionan xD
0
#21 #21 derribador2 dijo: #11 @back_in_black_girl Cuando lleves tiempo casada y aburrida hasta ese enfermo mental y/o terminal te parecerá interesante para animar tu gris y tediosa existencia. No es porque seas mujer. Es por que eres humana y a los humanos nos gusta lo complicado. La mente necesita hacer ejercicio y ponerse a prueba. Por cierto mira las peliculas que más triunfan entre las mujeres. El tipico guaperas, chulo y maleducado que muchas veces la insulta aunque su intención sea solo provocarla.La gente que busca darle sazón a su vida con un drama personal es la gente más simplona y mediocre. Cuando tienes una infinidad de proyectos, inversiones, metas y hobbies, lo que buscas en tu relación es el puerto en medio de la tormenta y no la tormenta. Para eso (y teniendo en cuenta todo lo que uno soporta ya en el día a día) mejor estar solo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!