RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
wealldieyoung
en
musica
Noelia, alumna del conservatorio superior de Vigo, tenía que decir que cuando buscaba el susodicho conservatorio y te paré en la calle para preguntarte por él, lo último que esperaba era que me ofrecieras un hueco en el coche en el que ibas a ir hasta allí. Te debo una a ti y a tus colegas. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
2334
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
142
)
20
♂ Anónimo en
musica
TQDeros, tenía que decir que, mucho metal y despreciar a los demás estilos más populares, pero a la hora de defender a Michael Jackson, todos saltáis. No veo que os avergoncéis de decir que es bueno, y os recuerdo que él es el Rey de Pop. Igual no sois tan rockeros como pensáis. TQD
Cuánta razón
(
1755
)
Te jodes
(
91
)
Menuda chorrada
(
2054
)
179
♂
atenodoros
en
musica
Gente, tenía que decir que me puse a pensar en que artistas como Beethoven o Vivaldi, basaban algunas de sus obras en la repetición de piezas musicales redundantes, como la música pop actual. Al final todo está relacionado. TQD
Cuánta razón
(
1361
)
Te jodes
(
48
)
Menuda chorrada
(
898
)
73
♂
pezluminoso
en
musica
TQDeros, quisiera recurrir a vuestra vasta sabiduría para que me expliques por qué la música comercial es tan criticada. Si algo se vende tanto será porque le gusta a mucha gente ¿no? TQD
Cuánta razón
(
2102
)
Te jodes
(
105
)
Menuda chorrada
(
1357
)
189
♂
joangc92
en
musica
Gente, tenía que decir que nadie habla ahora de Madonna, pero seguro que si muriera prematuramente( si es que aún se le puede decir así), se volvería de golpe en la cantante más escuchada e idolatrada por todas las gentes de estos tipos de webs y le dedicarían 1000 viñetas y comentarios; cuánto chaquetero. TQD
Cuánta razón
(
2827
)
Te jodes
(
75
)
Menuda chorrada
(
673
)
85
♀
pupetebonico
en
musica
Niño de 6 años, tenía que decir que me pareció impresionante que a tu edad conocieses a los Sex Pistols, pero mirar mi camiseta (con su logo), decirle a tu padre que la mirase, y cantar los dos a coro "No future”, me emocionó. TQD
Cuánta razón
(
3128
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
471
)
57
♀ Anónimo en
musica
Querido vecino guitarrista, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica. TQD
Cuánta razón
(
2525
)
Te jodes
(
60
)
Menuda chorrada
(
438
)
76
♀ Anónimo en
musica
Usuario augustotacci, tenía que decir que en donde vivo, hay discotecas en las que entras sin pagar, te dan una bebida gratis y de hecho la música está a un volumen agradable. No, no es un café. Es que saben que la gente va a discotecas a ligar, y propician el ambiente para ello. Envidiadme. TQD
Cuánta razón
(
2162
)
Te jodes
(
70
)
Menuda chorrada
(
894
)
69
♂
augustotacci
en
musica
Todos, tenía que decir, que cuando os guste un vídeo de YouTube, videoclip, o canción que sólo se puede encontrar ahí, os recomiendo que lo descarguéis con programas como aTubeCatcher o similares. En cualquier momento pueden quitarlo por infringir copyright. Creedme, esta semana ha sido desastrosa. TQD
Cuánta razón
(
1935
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
105
)
39
♀
niicole
en
musica
Compañeros de clase y familia en general, tenía que deciros que no sé porqué os sorprendéis cuando digo que me gusta la música soul y algunos soltáis perlas como "no te puede gustar, no eres negra". No sabía que por ser blanca tuviera que escuchar una música determinada. TQD
Cuánta razón
(
2693
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
204
)
58
♂
augustotacci
en
musica
Fiesteros, tenía que decir, que no entiendo la mecánica de las discotecas. Son sitios donde entras (a veces pagando), para que te pongan una música ensordecedora que no te deja hablar (lo hacen para que bebas más), y te clavan con cada copa que pides. Es decir, os meten ahí para que bebáis y fin, convenciéndoos de que es guay. ¿Podéis explicármelo? TQD
Cuánta razón
(
3393
)
Te jodes
(
176
)
Menuda chorrada
(
1455
)
112
♀
aras997
en
musica
Johnny Depp, tenía que decirte que siempre te he admirado por ser capaz de meterte en la piel de cualquier personaje, dando siempre tu toque único, pero cuando te he visto tocar con Marilyn Manson, me has dejado pasmada. En serio, eres mi jodido héroe. TQD
Cuánta razón
(
2743
)
Te jodes
(
63
)
Menuda chorrada
(
443
)
41
♀
blaah
en
musica
Spotify, tenía que decir que podrías plantearte poner los anuncios según el tipo de música que escuche la gente. Estoy cansada de escuchar Megadeth con mucha motivación y que de golpe me aparezca Enrique Iglesias cantando. TQD
Cuánta razón
(
2607
)
Te jodes
(
74
)
Menuda chorrada
(
254
)
53
♂ Anónimo en
musica
A todos, tenía que decir que el primer disco de los Beatles fue primero en la lista de ventas, no porque tuviera éxito entre la gente, sino porque su manager compro la gran mayoría de los discos y así les dio publicidad. TQD
Cuánta razón
(
2385
)
Te jodes
(
66
)
Menuda chorrada
(
213
)
62
♂
nvs
en
musica
Lady Gaga, tenía que decir que en España tuvimos una cantante mejor que tú, más extravagante, más guapa y algo menos amargada. Se llama Alaska. Y no tiene pene. TQD
Cuánta razón
(
2782
)
Te jodes
(
147
)
Menuda chorrada
(
2948
)
117
« Anteriores
Siguientes »