"Queridos" compañeros de clase, tenía que decir que no soy gótica solo porque me guste el negro y es...


¿Todavía existen los góticos? Pues me alegro, no todas van a ser de pelo amarillo plastidecor a lo chonis.
6
El gusto por el punk-rock y vestir de negro son cosas que típicamente se asocian con las "personas góticas" así que tampoco veo extraño que piensen que lo eres. De todas formas ¿que más da?
4
Ufff...No sabes cómo te comprendo. A mí una vez me llamaron gótico siendo blackmetalero y no veas lo que me costó limpiar su sangre de mis muñequeras de clavos.
Escrito y enviado desde el váter.
9
Punk not dead
0
A mí me lo siguen preguntando rondando la treintena, pero tampoco me lo tomo a mal, la gente no lo pregunta a malas y a la mayoría ni le importa. Este tqd es muy 2005.
2
Que yo recuerde cuando hacía frío, que son la mayoría de los meses de clase, todos vestíamos de negro. Es el mejor color para abrigarse.
#1 #1 lila_ dijo: ¿Todavía existen los góticos? Pues me alegro, no todas van a ser de pelo amarillo plastidecor a lo chonis. @lila_ A la choni que teníamos en clase le hacíamos bullying por eso. Rubio pollo pero tres dedos de raíces negras.
0
#6 #6 ladycorazonoscura dijo: Que yo recuerde cuando hacía frío, que son la mayoría de los meses de clase, todos vestíamos de negro. Es el mejor color para abrigarse.
#1 @lila_ A la choni que teníamos en clase le hacíamos bullying por eso. Rubio pollo pero tres dedos de raíces negras.
@ladycorazonoscura Hacer bullying está mal. Yo os habría pegado a todos.
0
#7 #7 lila_ dijo: #6 @ladycorazonoscura Hacer bullying está mal. Yo os habría pegado a todos.Nos aliamos y les damos una paliza xD.

PD: me pido el lanzallamas :D
0
yo siempre visto de negro (literalmente mis playeras las compro por paquetes de playeras negras lisas) y era desesperante como mis amigos siempre decían "es que estas deprimido", a eso agrégale que nunca he sido alguien sociable y ya te imaginaras las cosas que tengo que escuchar
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!