Adolescentes, tenía que decir que es patético que escuchéis trap solo porque se h...


A ver Barto fémina, es el tipo de música con el que más están en contacto, encienden la tele, la radio, en internet, entran en un bar... es lo que les bombardea. A media que crezcan ya irán descubriendo la variedad de música que hay y desarrolando criterio.
¿Y qué piensas, que en tu adolescencia escuchabas algo mejor? Porque a pesar de que siempre tienes otra opción, sigue siendo moda. En mi etapa se empezaba con el reggeaton, nunca me gustó, nunca me gustó la música latina, pero alternativamente escuchaba Blink 182, Offspring, Avril Lavigne....que no es música mucho mejor.
-1
¿Le estás pidiendo a los adolescentes en general que no sigan una moda? 😆😆😆
7
Mas patético es que los llames patéticos por eso.
Esto es como lo de Marvel otra vez. Si descubres marvel poe las películas eres un fan tan válido como los que leen comics
4
A ver, teniendo en cuenta que según la academia de mis santos cojones el 90% de los adolescentes son subnormales, no se les puede pedir más que seguir cual rebaño las modas.
3
¿Y a ti qué narices te importa lo que escuchen los demás?
¿Y quién santos te crees tú como para decidir qué es patético o qué no?

Búscate una vida y deja a los demás en paz.
4
Y la gente que escuchaba a Los Beatles cuando era moda son lo mejor del mundo? Más patético o patética eres tú, que insultas a tanta gente solo por la música que escucha.
2
Nunca he sido de hacer algo por moda, pero mientras no me quieran obligar a hacer algo , que sigan cuanta moda quieran.
1
De toda la vida, la mayoría de los adolescentes han seguido la moda del momento. Hoy es el trap, en mi época las spice Girls, los backstreetboys y demás (sí, tengo ya mi antigüedad xD). No son patéticos por eso, en la adolescencia es normal seguir las modas en búsqueda de la tan ansiada aceptación por los demás que se suele tener en tal etapa. Normalmente, a esa edad, quien no sigue las modas, suele convertirse en el "bicho raro" de clase y no se suele pasar bien siéndolo (sé de lo que hablo, pues siempre he vivido en mis carnes el ser la bicha rara xD)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!