Yo creo, y sólo creo, que ninguno de esos pesados del Gangnam te vaya a intentar abofetear si le insultas. Cosa que sí pasa con las beliebers de las que se queja la gente.
53
Pues yo no veo tanta obsesión con el Gangman Style... simplemente gustó y ya, no sé por qué ámbitos te moverás tú.
20
De aquí a 10 meses el Gangman Style ese ni se va a recordadr (y 10 meses me parece mucho).
Al Justin Bieber le va a pasar como a los BSB o alguna cosa por el estilo.
12
Bueno, no flipes. No creo que nadie esté dispuesto a vender su virginidad por un concierto de los tipos esos, o a asegurar que se comería su vómito. El Gangam style es una moda de internet más que otra cosa. En un par de días se pasó la gracia, así que menos drama.
12
Si no te gusta deja de escuchar, porque entre la belieber, los reguetoneros y ahora el gangam, se os va a explotar el cerebro de tanto quejaros.
Lo pesado de todo esto es que se le dé importancia...
8
Yo realmente no sé si han sido más pesadas las fans de Bieber que lo adoraban y querían gritarlo a los cuatro vientos a todas horas, o los detractores de Bieber que lo aborrecían y querían gritarlo a los cuatro vientos a todas horas, bueno sí lo sé, en los sitios que yo visitaba han sido más pesados los segundos, que las primeras eran adolescentes y las evito si puedo.
No hagáis lo mismo con la cancioncita esta, que es como el Chikilicuatre asiático, puede ser gracioso una vez, quinientas seguidas no.
7
#21 #21 moussaka dijo: Bueno, no flipes. No creo que nadie esté dispuesto a vender su virginidad por un concierto de los tipos esos, o a asegurar que se comería su vómito. El Gangam style es una moda de internet más que otra cosa. En un par de días se pasó la gracia, así que menos drama.¿Quieres decir que correrá la misma suerte que keyboard cat o la caída de Edgar? ¿Es que ya nadie se acuerda de keyboard cat!?!?
7
Imaginaos al dependiente de la tienda de cómics de Springfield diciendo "el peor TQD de la historia".
Pues eso.
6
Oppa Gagnam Styleeeee!!!!!! Con lo que mola la cancioncilla, hombre xDD
6
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver no comparemos el fenómeno fan de justin con el del Gagnam Style.
El primero lo defenderán hasta la muertr incluso insultando, pegando... Me recuerda un poco a los fans de apple.
EL segundo puede ser cansino, por la cantidad de bromas que se hacen, pero no es tan de niñatos irreverentes que lo defienden a muerte y si piensas lo contrario te odian para siempre. Simplemente es una moda más.
No hay comparación posible.
5
Pues, cada uno que haga lo que quiera, siempre habrá canciones de moda que pasarán y nadie se acordará dentro de unos meses, siempre me ha hecho gracia la gente que le da importancia a los fans, si no te gusta no escuches y no les hagas caso.
5
Me gusta la canción, el baile me parece absurdamente genial y me parto con las miles de parodias. Pero yo no me comería el vómito de Psy, qué quieres que te diga.
4
#23 #23 milady_de_winter dijo: #21 ¿Quieres decir que correrá la misma suerte que keyboard cat o la caída de Edgar? ¿Es que ya nadie se acuerda de keyboard cat!?!?yo me acuerdo! XD
#0 #0 Liz dijo: Liz, tenía que decir muchos de vosotros os habéis quejado de lo pesadas que han sido (y son) las beliebers, pero muchos de los que conozco están igual de pesados (o más) con el Gangnam Style y nadie dice nada. TQDHace gracia, ya está xD
Yo no tengo ni puñetera idea de que es eso......tampoco sabía quien era el niño pollo de marras, me enteré por aquí (hace tiempo se entiende). Lo que quiero decir es que, mucho criticar, pero les dais fama.
Gangnam style es un mito, Justin Bieber no suele ser un "mito" y las fans son demasiado protectoras, los que nos gusta gangnam style simplemente nos gusta , no que nuestra vida sea toda gangnam style
4
Yo tambien veo esa obsesion, de hecho no hay mas que ver estas paginas, sobretodo las de viñetas y carteles, cada vez se esta metiendo mas. Si gente, poco a poco os convertis en todo lo que odiais, estais cayendo al lado oscuro
#23 #23 milady_de_winter dijo: #21 ¿Quieres decir que correrá la misma suerte que keyboard cat o la caída de Edgar? ¿Es que ya nadie se acuerda de keyboard cat!?!?Keyboard cat y la caída de Edgar siempre tendrán un rinconcito en mi corazón.
3
Pero el gangnamstyle es una moda de este año como el ai se eu te pego del año pasado, te ries un rato y lo bailas tan encantadamente con su baile tipico, y al año que viene mas y mejor!
JB es una moda de unos años al igual que Britney Spears,Spcice girls y sucesivos que con el tiempo desaparecen ya de empalagosos
mejor poco y quedarte bien saciad@ a mucho y quedarte empachad@
A mí me encanta lo asiático (música, películas, novelas, cultura) y me gusta la canción, creo que la diferencia es que la gente puso de moda la canción no tanto el cantante, la canción me parece buena tanto en ritmo y en letra, las beliebers están obsesionadas con el cantante y cualquier canción que saque, para ellas es buena, sólo porque él la canta, podría cantar cualquier estupidez e igual las beliebers dirían que es una canción con letra profunda y bla bla bla...
#53 #53 the_binsey_poplars dijo: No sé que coño es eso del gangnam style, pero suena a gilipollez. Es una canción nueva, el video clip es super gracioso, míralo y después opina xD
2
dejalos ser.. no te calientes la cabeza por tonterías.. venga hombre
No creo que nadie se quiera tragar el vómito de el chico del Gangam style...y algunas beliebers sí...
2
y yo no creo que el kpop sea una moda pasajera, creo que nos van a invadir más que el manga y las lolitas que ya trajimos de japón hace años, es inevitable
2
Yo estoy igual de harta de ambos, y pienso irme a vivir a la montaña hasta que pasen de moda y/o LMFAO, Rebeca Black o Colibritany saquen nuevo sencillo (que hará que pasen de moda)
1
Pues hijo, no sé, pero a mí nunca me ha molestado ni una believer ni un ganman... será porque como que paso un poco
Al Justin Bieber le va a pasar como a los BSB o alguna cosa por el estilo.
No hagáis lo mismo con la cancioncita esta, que es como el Chikilicuatre asiático, puede ser gracioso una vez, quinientas seguidas no.
Pues eso.
El primero lo defenderán hasta la muertr incluso insultando, pegando... Me recuerda un poco a los fans de apple.
EL segundo puede ser cansino, por la cantidad de bromas que se hacen, pero no es tan de niñatos irreverentes que lo defienden a muerte y si piensas lo contrario te odian para siempre. Simplemente es una moda más.
No hay comparación posible.
#0 #0 Liz dijo: Liz, tenía que decir muchos de vosotros os habéis quejado de lo pesadas que han sido (y son) las beliebers, pero muchos de los que conozco están igual de pesados (o más) con el Gangnam Style y nadie dice nada. TQDHace gracia, ya está xD
JB es una moda de unos años al igual que Britney Spears,Spcice girls y sucesivos que con el tiempo desaparecen ya de empalagosos
mejor poco y quedarte bien saciad@ a mucho y quedarte empachad@
Asi que A CALLAR que no es lo mismo :D
Es una canción nueva, el video clip es super gracioso, míralo y después opina xD