Gente, tenía que decir que no entiendo lo que le pasa con la música. Se ha ...


Vale que hay musica que es una mierda, pero por suerte aun hay canciones actuales que valen la pena. No metamos a toda la musica en el mismo saco.
1
Para triunfar sí, pero para que su música perdure en la historia y años después sean recordados no.
28
Qué pasa... ¿Este verano no tiene "canción del verano" y por eso van todos los tecudés sobre lo mismo?
13
Y hablar sobre música es suficiente para que te publiquen un TQD.
-2
¿Alguien se ha preguntado lo que pasa si metes en el autotune la grabación de un pedo?
26
Bueno, fíjate que para dirigir un país y mandar a tanta gente a la mierda no se necesita ni eso...
7
Pero la culpa no es de quien se dedica a hacer esa música, la culpa es de la gente que la consume. Sin demanda no hay oferta.
21
#1 #1 Land_of_nobody dijo: Vale que hay musica que es una mierda, pero por suerte aun hay canciones actuales que valen la pena. No metamos a toda la musica en el mismo saco.Pero a ver, no critica las canciones que merecen la pena, critica que hay montones y montones de canciones sin ningún valor artístico detrás, que han sido pasadas por máquina y que sin eso, no serían una mierda, y más cuando ves cantantes que están triunfando y que todas sus canciones son así. Ni si quiera tienen la más mínima complejidad lírica.
13
#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Para triunfar sí, pero para que su música perdure en la historia y años después sean recordados no.Absolutamente toda la razon
4
Se llama industria y el que más vende gana.
4
La música evoluciona, si no te gustas se mira para otro lado y punto. Además, hay más variedad que nunca, el caso es saber buscar.
-3
#6 #6 betizurekin dijo: Bueno, fíjate que para dirigir un país y mandar a tanta gente a la mierda no se necesita ni eso...¡Eso me recuerda a un TQD que ponía ese mismo ejemplo!
4
-¡ELECTROLATINOO!
-Chunda-chunda-chunda
-Quitate el top

Y ésto, es lo que triunfa en España. (Nothing to do here).
0
¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.
1
Pues si tan fácil es yo no veo porqué toda la gente que se dedica a tirar mierda sobre tal o cual música no se ponen a componer ellos y a ver si triunfan o no. ¿No lo veis tan fácil? Pues poneros a ello y luego si quereis venís a restregarnos los millones que ganais tocando con organillo podeis hacerlo, que yo no me voy a cabrear. Lo que sí me cabrea es la PREPOTENCIA que hay por aquí hacia toda la música que no sea rock/metal/ópera. Os hago una pregunta: Trabajais pinchando en una discoteca de moda petada hasta la bandera, con una canción conseguís que la gente que está allí baile como perras en celo y con otra que os tiren piedras y vuestro jefe os eche a la puta calle y teneis dos discos: Uno es de Pitbull y otro de Kurt Cobain...venga, que es facilito
4
yo te esperareeee
0
#15 #15 ThinIce dijo: ¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.Uy qué nazi estamos hoy. ¿Qué pasa? ¿No podemos criticar la música que se hace pasándola por máquina con rimas fáciles y generalmente con mensajes de "como mola ser el malo de la banda del patio" o "las tías son unas *******" porque como no nos gusta resulta que es porque nos cerramos con la música que si nos gusta o qué?
4
Y djs que creen que un ordenador es un instrumento... Por suerte aún quedan buenas bandas, hay que buscar no solo los que son más conocidos.
1
No toda la música electrónica es una mierda, ni tan simple. Quién piense lo contrario es un cerrado de mente.
4
#4 #4 quintosinascensor dijo: Y hablar sobre música es suficiente para que te publiquen un TQD.lo que pasa es que este no es sobre "buenos o malos gustos"
2
#17 #17 alehandrito dijo: yo te esperareeeeNos sentaremos juntos frente al mar y como me aburra te voy a empujaaar... Por que sé que no sabes nadar.
2
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja esos grupillos que se meten en discográficas para "combatir el sistema desde adentro".
4
Aquí mismo en Valencia hay gente que se autodenomina "rapero" y si no llega a ser por los ordenadores, parecerían perros atropellaos xD
-1
#19 #19 aleix33 dijo: Y djs que creen que un ordenador es un instrumento... Por suerte aún quedan buenas bandas, hay que buscar no solo los que son más conocidos.La mayoría de djs buenos tocan varios instrumentos, y mucho mejor de lo que tú harías jamás. Eso lo primero, y lo segundo, le dan a la gente lo que quiere oír.
3
exacto! ahi tienes a daddy yanke
que sin ton ni son te suelta numeros en frances en medio de una cancion de futbol ajajajajaj
el tio es *******
1
La gente, que cada vez esa más *******...
1
#26 #26 AlejandroStark dijo: exacto! ahi tienes a daddy yanke
que sin ton ni son te suelta numeros en frances en medio de una cancion de futbol ajajajajaj
el tio es *******
Pues es lo más bonito de la canción xDD
0
Si te basas sólo en lo que te cuelan la MTV o Los 40 Principales sí; busca un poco por tu propia cuenta y verás que hoy en día se sigue haciendo buena música.
1
Si la gente no se conformara con ese tipo de música no pasaría ésto... ¿O crees que antes de sacar un single o un disco no miran cuál es el tipo de música más solicitado o que puede ser más comercial? Todo éso es psicología pura xD
0
#25 #25 marianodelgado3 dijo: #19 La mayoría de djs buenos tocan varios instrumentos, y mucho mejor de lo que tú harías jamás. Eso lo primero, y lo segundo, le dan a la gente lo que quiere oír. ¿Qué dices? Si la mayoría de DJ's dicen que con un portátil y una mesa de mezclas ya se bastan, y es así. Por mucho que os gusten los DJ's (a mí también me gustan) no digas que la mayoría sabe tocar muchos instrumentos porque vamos, sí, te podrás encontrar a uno que sea un hombre-orquesta, pero los demás sólo saben usar un PC y una mesa de mezclas, punto, y es normal, es lo único que necesitan.
2
#11 #11 doordie dijo: La música evoluciona, si no te gustas se mira para otro lado y punto. Además, hay más variedad que nunca, el caso es saber buscar. #15 #15 ThinIce dijo: ¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.Viendo el panorama actual lo siento, pero "evolución" no es la palabra que estáis buscando.
0
Es de tontos decir que la música creada electrónicamente sea una mierda. No, no es así de simple de crear. Hay que conocer un poco de teoría sobre la música y ser talentoso para triunfar. Que no has escuchado artistas como Armin Van Buuren, Orjan Nilsen, Tiësto, Dash Berlin.... ¿¿??
3
#31 #31 frowl dijo: #25 ¿Qué dices? Si la mayoría de DJ's dicen que con un portátil y una mesa de mezclas ya se bastan, y es así. Por mucho que os gusten los DJ's (a mí también me gustan) no digas que la mayoría sabe tocar muchos instrumentos porque vamos, sí, te podrás encontrar a uno que sea un hombre-orquesta, pero los demás sólo saben usar un PC y una mesa de mezclas, punto, y es normal, es lo único que necesitan.Yo hablo de unos cuantos djs reconocidos mundialmente y por tanto su música también. No hablo de cualquier ******* que se haga llamar dj a sí mismo.
1
#7 #7 WeirdPatoMel dijo: Pero la culpa no es de quien se dedica a hacer esa música, la culpa es de la gente que la consume. Sin demanda no hay oferta.Creo que es el comentario más acertado que he visto en todo el TQD... entre los que dicen que todo es una mierda y los que insultan a los que opinan así porque no todo es una mierda xD
2
#32 #32 frowl dijo: #11 #15 #15 ThinIce dijo: ¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.Viendo el panorama actual lo siento, pero "evolución" no es la palabra que estáis buscando.Zero 7, Pretty Lights, Panic Girl, Parov Stelar, Cities of Foam, South Central, Beck('90-'00)...que yo sepa son la mayoría del 2000 para adelante. ¿Hablas del panorama actual que escuchas por la radio y del que ni te molestas en salir de ello buscando más música en otros lugares?
#15 #15 ThinIce dijo: ¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.Como bien dije en mi comentario, si no te gusta...no la escuches. Porque esa música va a seguir estando ahí. Guste o no.
2
Amén, hoy escuché una canción en la radio que me hizo darme cuenta de la razón que llevas.
0
Mientras no te metas con la música que eacucha cada uno xD
Hoy en día la música es muy comercial, solo pretender gabar dinero :(
1
#16 #16 ralf dijo: Pues si tan fácil es yo no veo porqué toda la gente que se dedica a tirar mierda sobre tal o cual música no se ponen a componer ellos y a ver si triunfan o no. ¿No lo veis tan fácil? Pues poneros a ello y luego si quereis venís a restregarnos los millones que ganais tocando con organillo podeis hacerlo, que yo no me voy a cabrear. Lo que sí me cabrea es la PREPOTENCIA que hay por aquí hacia toda la música que no sea rock/metal/ópera. Os hago una pregunta: Trabajais pinchando en una discoteca de moda petada hasta la bandera, con una canción conseguís que la gente que está allí baile como perras en celo y con otra que os tiren piedras y vuestro jefe os eche a la puta calle y teneis dos discos: Uno es de Pitbull y otro de Kurt Cobain...venga, que es facilito Hablas de la música como si fuera un burdo producto dedicado a poner ******* y hacer bailar a la gente. Un producto exigido por un jefe y por dinero. Solo con esto ya pierdes todo el criterio que podrías tener al opinar sobre la música. Una discoteca de moda no es un buen ejemplo musical, pues eso es una puta bazofia, asi como la gente que "consume" ese producto (por que no es arte, es un producto comercial) son borregos. Y tú lo has dicho, moda. El arte verdadero no sabe de moda. Que la gente de hoy sean subnormales que les dan mierda y la comen gustosamente no significa que Pitbull sea un buen artista.
-1
#16 #16 ralf dijo: Pues si tan fácil es yo no veo porqué toda la gente que se dedica a tirar mierda sobre tal o cual música no se ponen a componer ellos y a ver si triunfan o no. ¿No lo veis tan fácil? Pues poneros a ello y luego si quereis venís a restregarnos los millones que ganais tocando con organillo podeis hacerlo, que yo no me voy a cabrear. Lo que sí me cabrea es la PREPOTENCIA que hay por aquí hacia toda la música que no sea rock/metal/ópera. Os hago una pregunta: Trabajais pinchando en una discoteca de moda petada hasta la bandera, con una canción conseguís que la gente que está allí baile como perras en celo y con otra que os tiren piedras y vuestro jefe os eche a la puta calle y teneis dos discos: Uno es de Pitbull y otro de Kurt Cobain...venga, que es facilito Sigo. A los que defienden a los DJ como músicos, venga ya! trabajar con pedazos prehechos es comparable con crear musica figura por figura? a flipar menos, gente. los DJ no son y nunca serán músicos. Y aun aquellos que producen musica (otra vez, producto, no arte), ni siquiera es decente. Es muy dificil componer a base de prueba/error en un ordenador que tocar un instrumento. Yo compongo con ordenador, y toco instrumentos, y hay un mundo entero de diferencia. Ni es comparable. Y aun asi estos que producen, a la hora de la verdad (un concierto) lo maximo que hacen es darle al play, o a lo sumo mezclar algo ya pregenerado. Y lo de que "ellos dan a la gente lo que quiere oir".
0
#16 #16 ralf dijo: Pues si tan fácil es yo no veo porqué toda la gente que se dedica a tirar mierda sobre tal o cual música no se ponen a componer ellos y a ver si triunfan o no. ¿No lo veis tan fácil? Pues poneros a ello y luego si quereis venís a restregarnos los millones que ganais tocando con organillo podeis hacerlo, que yo no me voy a cabrear. Lo que sí me cabrea es la PREPOTENCIA que hay por aquí hacia toda la música que no sea rock/metal/ópera. Os hago una pregunta: Trabajais pinchando en una discoteca de moda petada hasta la bandera, con una canción conseguís que la gente que está allí baile como perras en celo y con otra que os tiren piedras y vuestro jefe os eche a la puta calle y teneis dos discos: Uno es de Pitbull y otro de Kurt Cobain...venga, que es facilito Termino. El arte es expresar lo que viene de uno mismo, no lo que los demás nos piden. Eso es producto, no arte, pues es demanda, y oferta. La música verdadera no tiene demanda, solo se crea, y el que le guste, que la escuche. Los músicos de verdad no son unos vendidos como esa escoria que defendéis. Dejad de ensuciar el nombre de Musico.
0
Me encanta cómo ponen negativos pero no se atreven a responderme con argumentos coherentes.
0
@dreamwalker Creo que entiendo tu punto de vista, seria, por hacer una comparacion, como tomar fragmentos de varias obras de arte y mezclarlos sin ton ni son haciendo un collage. El tio que los mezcla se lleva como un merito cuando solo ha cogido trabajo de otros que ya estaba hecho
0
Récord de TQD en publicaciones sobre música.
0
#32 #32 frowl dijo: #11 #15 Viendo el panorama actual lo siento, pero "evolución" no es la palabra que estáis buscando.Si que lo es, la evolución es como algo se adapta a los tiempos que vienen, no necesariamente lo es que mejoren, y de que hay bastante variedad (en cuanto a estilos y eso, que no todo es el techno) la hay.
#38 #38 juandance dijo: Mientras no te metas con la música que eacucha cada uno xD
Hoy en día la música es muy comercial, solo pretender gabar dinero :(
No necesariamente, aun quedamos (por que yo cuento, verdad? D:) los que lo hacemos por el mero hecho de divertirnos y que las 4 personas que nos conocen nos escuchen :D
#7 #7 WeirdPatoMel dijo: Pero la culpa no es de quien se dedica a hacer esa música, la culpa es de la gente que la consume. Sin demanda no hay oferta.Esa ultima frase es bastante similar a algo que dije en un TQD sobre Pitbull, no en la frase, pero si en ecsencia, me alegro de ver que alguien piensa como yo :D
#33 #33 mrdodo dijo: Es de tontos decir que la música creada electrónicamente sea una mierda. No, no es así de simple de crear. Hay que conocer un poco de teoría sobre la música y ser talentoso para triunfar. Que no has escuchado artistas como Armin Van Buuren, Orjan Nilsen, Tiësto, Dash Berlin.... ¿¿??Hay que tener dinero para triunfar, hay que ser talentoso para hacer algo bueno (a no ser que te refieras a talento para hacer negocios), son cosas diferentes.
0
#39 #39 dreamwalker dijo: #16 Hablas de la música como si fuera un burdo producto dedicado a poner ******* y hacer bailar a la gente. Un producto exigido por un jefe y por dinero. Solo con esto ya pierdes todo el criterio que podrías tener al opinar sobre la música. Una discoteca de moda no es un buen ejemplo musical, pues eso es una puta bazofia, asi como la gente que "consume" ese producto (por que no es arte, es un producto comercial) son borregos. Y tú lo has dicho, moda. El arte verdadero no sabe de moda. Que la gente de hoy sean subnormales que les dan mierda y la comen gustosamente no significa que Pitbull sea un buen artista. #40 #40 dreamwalker dijo: #16 Sigo. A los que defienden a los DJ como músicos, venga ya! trabajar con pedazos prehechos es comparable con crear musica figura por figura? a flipar menos, gente. los DJ no son y nunca serán músicos. Y aun aquellos que producen musica (otra vez, producto, no arte), ni siquiera es decente. Es muy dificil componer a base de prueba/error en un ordenador que tocar un instrumento. Yo compongo con ordenador, y toco instrumentos, y hay un mundo entero de diferencia. Ni es comparable. Y aun asi estos que producen, a la hora de la verdad (un concierto) lo maximo que hacen es darle al play, o a lo sumo mezclar algo ya pregenerado. Y lo de que "ellos dan a la gente lo que quiere oir". #41#42 #42 dreamwalker dijo: Me encanta cómo ponen negativos pero no se atreven a responderme con argumentos coherentes.Señorito, yo tambien produzco musica por ordenador (no, no soy dj), y tambien toco instrumentos, y te digo que producir una cancion propia, donde tu mismo crees tus propios loops y melodias, y que sea minimamente buena cuesta bastante, hay curro detras de eso, que la electronica no es solo un "chunda-chunda" cutre que ponen en las discos! comprendo tu punto de vista con relacion a los Dj's (no los odio, pero comprendo y, en parte, comparto tu opinion, no voy a negarlo), pero producir no es (ni de cerca) como tu lo pintas, que hay productores que solo le dan al publico "lo que quiere oir"? los hay, pero tambien estamos (y yo vengo y me meto en el saco xD) los que expresamos algo en la musica, aunque esta sea un remix/remake/como quieras llamarle, no todos son unos vendidos.
1
El problema es que la gente se piensa que la música electrónica es sólo cosa de Djs, cuando hay verdaderos genios en la producción de música electrónica que no tienen ni zorra de pinchar.
4
Tiene más delito que haya gente que les dé dinero a estos "artistas" de chichinabo que el hecho que el cantante mierder lo intente.
0
#5 #5 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Alguien se ha preguntado lo que pasa si metes en el autotune la grabación de un pedo?una cancion de reeageton
13
yo sinceramente no me gusta la musica esta, pero antes de oir camela, justin bieber, o los chicos, escucho dubstep a muerte vaya jajajaajaj
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!