Quiero destacar que quien manda este TQD es MUJER.
7
Todos sabemos que lo hacen para vender mas y utilizan lo que mejor funciona en el mercado hoy dia: el sexo. Si no te gustan no veas sus videoclips, que nadie te obliga.
6
#16 #16 pmd dijo: Quiero destacar que quien manda este TQD es MUJER.Es como si digo, Anthony Kiedis seguiré escuchando los Red Hot Chili Peppers incluso si alguna vez te pones camiseta de casualidad, no hace falta que estes sin ella.
Esta gente lo que respeta es el dinero y la fama, a cualquier coste.
4
Si un cantante, masculino o femenino, tiene que hacer ese tipo de cosas para que se hable de él o vender discos, algo falla. Los que hacen música de verdad, no tienen que vender su imagen de una manera tan...como queráis llamarlo.
#0 #0 cristihop dijo: , como Rihanna, Lady Gaga, Jennifer Lopez...tenía que deciros que no hace falta que en vuestros videoclips probéis todas las posturas sexuales existentes y vistáis con el mínimo de ropa posible. Os seguiremos escuchando igual y sería un honor que os respetaseis un poco. TQDPor cierto como se nota que no has visto el videoclip de J.Lo -I'm into you, se te quitaria todo el mal humor que llevas encima xD
6
Pues a mi sinceramente me da igual, si así es como venden más, me alegro por ellas. De todas maneras, si lo que te gusta es su música no ves el videoclip
Y mientras vosotros os preocupais de que una "cantante" enseñe sus carnes, yo..bueno, en realidad no tengo cosas más importante que hacer.
6
#42 #42 indhyra dijo: No entiendo por qué la gente cree que los/las que se desnudan, se maquillan, se ponen escotes o hacen posturas sexuales, no se respetan a sí mismos/as... ¿No pensáis que quizá lo hacen por que están orgullosos/as de su cuerpo? ¿O es que pensáis que para respetarse a uno/a mismo/a hace falta que vaya cubierto completamente? Porque si pensáis de esa forma, luego no os metáis con las mujeres musulmanas que van cubiertas con un pañuelo y solo se les ven las manos y la cara... Para vosotros/as eso debe ser respetarse a sí mismo/a, no?Se te ha ido de las manos con eso del lenguaje no-sexista.
Por ahora, el masculino plural sobreentiende ambos géneros.
6
yo no las escucharia pero me darian menos asco eso si
A mi lo que me llama la atención es que, según tú, no se respetan porque lleven menos ropa o hagan ciertas posturas. Yo creo que simplemente son conscientes de lo que vende. Ademas, con el cuerpazo que tiene Rihanna yo también lo enseñaría.
Por ahora, el masculino plural sobreentiende ambos géneros.