Disculpad a #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es mi hermana. Nacimos siendo siamesas y compartÃamos una gran parte de la cabeza.
Adivinad cual de las dos se quedó con el 50% de lo que le tocaba.
18
SÃ, es increÃble que cuanto menor sea el ruido ambiente más se oiga tu móvil. Vamos, increÃble del todo. ¿Has estudiado algo de fÃsica alguna vez, aunque sea a un nivel muy muy muy básico?
16
Uno de esos sucesos que cambian el curso de la historia, sin duda.
Con los pedos pasa igual:
Cuando quieres tirarte uno colosal para hacer el cerdo y que serÃan tus amigos, te sale un "fiuuuu" ridÃculo, pero cuando intentas tirarte uno de estrangis en la biblioteca, se entera hasta el recepcionista sordo.
8
#78 #78 ascodenicks dijo: sabeis, al principio, no era tan mala como creeis, pero, al ver que la mayoria de vosotros saltais a la más minima cosa que os dicen, y os creeis super importantes por insultar, y decir guarradas, he decidido unirme a la parte mala, la razon? para morirme de risa mientras os la pasais insultando, gracias, me haceis reir con vuestra falta de argumentos, llamandome puta, y demás, cuando ni me conoceis, a malas criticas, oidos sordos, en este caso, serán "ojos ciegos", porque estamos en Internet, y que todas esas cositas que decis, me las podriais decir a la cara, si teneis tantos huevos y si sois tan importantes como os creeis, porque insultar por Internet es facil, muy facil, cuando te escondes detras de una maquina ;)Saltamos por el mismo motivo que tú, para entretenernos... O tú crees que las cosas que nos dicen por aquà nos las tomamos en serio y nos vamos corriendo a llorar a la almohada?
8
No, es que cuando estar dormido o en clase, estas en completo silencio, y cuando estas con un amigo sueles estar hablando o la gente de alrededor...
#63 #63 ascodenicks dijo: #59 ¿yo me meto con quien se me da la gana, vale? ah, y hablando de esa forma, me haces acordar a los canis, esos a quienes vosotros tanto odiáis.Dicen que una retirada a tiempo es una victoria. #68 #68 siestazadecafe dijo: #64 xDDDDDDDD
La "pobre" está disfrutando tanto estos minutejos de gloria que de la emoción se va acabar volviendo más loca de lo que ya está.
A parte, su ego está creciendo a tales niveles que hasta traspasa la pantalla del ordenador.SÃ, yo acabo de ver salir un poco por el agujerillo de los auriculares.
#89 #89 ascodenicks dijo: #88 metete tu musica por el culo!!!!! que divertido!!!!Pues va a ser verdad que te estás ofuscando... Dónde quedó eso de "me muero de risa con vuestros comentarios"?
#64 #64 aburridaencasa dijo: #59 Muchas gracias Siestaza! Pero no le hablemos todos a la vez que se aturrulla, y empieza a soltar insultos...xDDDDDDDD
La "pobre" está disfrutando tanto estos minutejos de gloria que de la emoción se va acabar volviendo más loca de lo que ya está.
A parte, su ego está creciendo a tales niveles que hasta traspasa la pantalla del ordenador.
#28 #28 siestazadecafe dijo: #14 Imagina que su hermano o hermana hace la carrera para trazar una linia de investigación contra la soplapollez mental de #20.
Se arruinarÃan.Antes que invertir en eso, yo preferirÃa investigar la reproducción esporádica del ponycornio rosa fosforito.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Adivinad cual de las dos se quedó con el 50% de lo que le tocaba.
Cuando quieres tirarte uno colosal para hacer el cerdo y que serÃan tus amigos, te sale un "fiuuuu" ridÃculo, pero cuando intentas tirarte uno de estrangis en la biblioteca, se entera hasta el recepcionista sordo.
(SARCASM MODE: OFF)Tú misma acabas de decir que te diviertes y que te estás riendo un montón con los comentarios. Ahora resulta que ya no es tan divertido. ¿En qué quedamos? ¿Te rÃes, lloras, te molestas, te diviertes? Eres un mar de contradicciones vida.
Cuando quieres tirarte uno colosal para hacer el cerdo y que serÃan tus amigos, te sale un "fiuuuu" ridÃculo, pero cuando intentas tirarte uno de estrangis en la biblioteca, se entera hasta el recepcionista sordo.SÃ, pero cuando después el pedillo traicionero empieza a oler ya no se rÃen tanto, ¿eh?
(SARCASM MODE: OFF)Ea, ea, ya está, ya está, que se te ve alterada... Te va a explotar la vena del cuello...
#68 #68 siestazadecafe dijo: #64 xDDDDDDDD
La "pobre" está disfrutando tanto estos minutejos de gloria que de la emoción se va acabar volviendo más loca de lo que ya está.
A parte, su ego está creciendo a tales niveles que hasta traspasa la pantalla del ordenador.SÃ, yo acabo de ver salir un poco por el agujerillo de los auriculares.
#68 SÃ, yo acabo de ver salir un poco por el agujerillo de los auriculares.Su ego tiene un aspecto raruno. Es como color de... No sé, me suena. Es como color marroncete.
¡Ah, ya sé!
¡Su ego is shit!
xD
Parezco lerda D:
La "pobre" está disfrutando tanto estos minutejos de gloria que de la emoción se va acabar volviendo más loca de lo que ya está.
A parte, su ego está creciendo a tales niveles que hasta traspasa la pantalla del ordenador.
Podéis darme las gracias si queréis por traer bufones aquà que entretienen las horas muertas.¡Oh, gracias! Una se queda a gusto después de contribuir a desquiciar a un usuario malote...
-¡ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,pues gracias!!
2. Me apetece un pastelito de choco, voy a bajar a comparmelo.
3.También me apetece echar un polvo,llamaré a mi follamigo.
Hasta luego.Curioso.
2. Parménides de Elea dijo "El ser es, y el no ser no es."
3. Logroñes del revés
Se arruinarÃan.
Se arruinarÃan.Antes que invertir en eso, yo preferirÃa investigar la reproducción esporádica del ponycornio rosa fosforito.