No se lo robaron... se lo cambiaron por otro con papel higiénico lleno de mierda, lo leyó y empezó a cantar.
33
Es grasioso porque ahora la gente no se le quiere asercar ni para robar.
3
Tambien le robaron unos cuantos centímetros de estatura.
3
Para encontrarse con algo como:
erfhrlfitfrhweiyfcediuc3rfbwiof Loba hwuefweufhuerfpwefhuwcweopuhd Loba.
12
Ah... claro... por eso la letra de sus canciones de ahora es tan ininteligible, porque las compuso de nuevo de memoria y por lo visto la chica no va muy bien de ella
8
Yo deseo una nube algodonada en la que poder viajar confortablemente y así ahorrarme el dinero del avión.
Da igual, pone la misma base chopera y empieza a recetar las palabras del revés
8
Pues como escriba igual que hable eso no lo descifra ni un farmaceuta.
8
#0 #0 mexicanpower dijo: , tenía que decir que recuerdo cuando en un aeropuerto te robaron un maletín lleno de composiciones tuyas. Aquel día me sentí indignada. Hoy desearía que lo volviesen a hacer. TQDTú sí que eres chunga.
-2
Mejor aún, que devuelvan las composiciones antiguas, y que se lleven las nuevas.
Por cierto, menuda ronda de clásicos de TQD, Shakira, 'me ha alegrado el día'...
6
Yo desearía muchas cosas a Shakira, pero robarle un maletín... lo tuyo es crueldad máxima
#6 #6 fawkesguy dijo: #1 Cabrón, pensaba que ya nadie iba a comentarComol?
0
#16 #16 quintosinascensor dijo: El que vuelva a publicar un TQD sobre Shakira, le enviaré un pene sucio por correo.¿Y a qué dirección piensas hacerlo?
2
Si tanto os molesta su música no la escuchéis. Ahora que alguien me niegue que entre lo que suenan sus canciones en las discotecas y el bombo que le da ahora todo el mundo no es mucho más famosa. Que cualquier día me la encuentro en la sopa.
-5
Y otro TQD de Shakira...
Podríamos pedir que le pongan una sección para ella sola.
Ahora da igual que le roben el maletín, se puede comprar la misma ropa en un abrir de ojos, ¿Composiciones? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ ¿EN SERIO TE CREES QUE AHORA COMPONE ALGO?
1
probablemente los fans de shakira esten indignados por tu TQD e intentes matarnos a todos... siempre que no les entren un ataque de epilepsia como a shakira cuando canta
-1
#28 #28 ilovevalium_ dijo: #3 Como si fuera un castigo...
Os espero a todos en el infierno.A mi no, yo voy a ir al cielo como una buena cristiana.
-6
#25 #25 Devegadesmepassa dijo: #16 ¿Y a qué dirección piensas hacerlo?Si te lo digo ya no tiene gracia.
3
¿A que llamas tu composiciones? ¿Samiramira jeje wakawaka jeje? Dejalo en boceto y eso también a medias. Att: Otra fan de Shakira frustrada.
2
#30 #30 mrgabardinas dijo: probablemente los fans de shakira esten indignados por tu TQD e intentes matarnos a todos... siempre que no les entren un ataque de epilepsia como a shakira cuando cantaMás que por el TQD ciertos comentarios de humor más negro que los huevos de una hormiga
#16 #16 quintosinascensor dijo: El que vuelva a publicar un TQD sobre Shakira, le enviaré un pene sucio por correo.yo lo quiero con autógrafo de Diplopia, si es posible.
de verdad te crees que ella compone las canciones que ahora canta?
pues fijate que la cancion loca fue hecha por wisin y yandel. asi que ya sabras por que su musica se fue a pique (juego de palabra).
Y mira que era buena en sus comienzos!! Pero ha degenerado... Loba, Loca, Rabiosa. Lo próximo?? Frenopática!!!
0
#41 #41 diplopia dijo: #36 Con mucho amor y un trocito no material de mi pene te quiere.
Diplopia *garabato, garabato*Soy feliz, me siento como una grupi a la que su cantante le mira en un concierto, al borde del desmayo, oigh...
1
Deberia de estar estudiando
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
erfhrlfitfrhweiyfcediuc3rfbwiof Loba hwuefweufhuerfpwefhuwcweopuhd Loba.
Por cierto, menuda ronda de clásicos de TQD, Shakira, 'me ha alegrado el día'...
Podríamos pedir que le pongan una sección para ella sola.
Os espero a todos en el infierno.A mi no, yo voy a ir al cielo como una buena cristiana.
pues fijate que la cancion loca fue hecha por wisin y yandel. asi que ya sabras por que su musica se fue a pique (juego de palabra).
Loba? Waka waka? Loca? WTF?! que es lo siguiente? zorra?
Diplopia *garabato, garabato*XD Eres un crack!!
Diplopia *garabato, garabato*Soy feliz, me siento como una grupi a la que su cantante le mira en un concierto, al borde del desmayo, oigh...