¿No sabes mas canciones a parte de esa? Yo escucho a Quique gonzalez por poner un ejemplo, si a mi me ponen musica cuando sea vieja de este super musico...vamos...me corro.
-1
#19 #19 caserilla dijo: Bueno, podrán poner grandes´clásicos verbeneros como "Dolores se llamaba Lola", "Chiquita" o "El roce de tu cuerpo"Uy, qué he dicho! Quería decir "Chiquilla"
De hecho, en las verbenas de mi pueblo (Tuilla) la ponen. U_u
-4
Aplauso y que se vaya?
-9
No por favor! que no nos pongan ese tipo de musica! espero no vivir lo suficiente como para volver a ir eso!
-4
lo que es peor justin bieber
-2
Esperemos que no llegue ese día pero se acabará olvidando esa cación, si se puede llamar así.
#36 #36 atlas16 dijo: De hecho, en las verbenas de mi pueblo (Tuilla) la ponen. U_uen mi pueblo también la ponen pero lo peor es que la repiten una y otra vez.
8
Vete a saber.......yo creo que los pajaritos..es una canción general para la tercera edad......
-1
#40 #40 PadmeAmidala dijo: Esperemos que no llegue ese día pero se acabará olvidando esa cación, si se puede llamar así.
#36 en mi pueblo también la ponen pero lo peor es que la repiten una y otra vez. en el mio tambien la repiten; 3 o 4 veces cada orquesta, y son dos orquestas, asi que imaginate
4
Tranquilos, en un año nadie la recordará. (Gracias a dios)
-3
nadie se preocupe pronto terminara esto
-1
Pondrán "La Ramona".
Esa si que es una buena canción
La ramona es la mas gorda de las mozas de mi pueblooo...
2
Las canciones de las verbenas son las mejores. Son las que mejor se baila estando un poco piripi, todo hay que decirlo xD.
Asco no pobres de los niños que serán nietos de una fan de Bieber :S
-2
Esto lo he pensado yo muchas veces , al igual que las "fotos antiguas" que habrá que serán con efectos y demás, imagínate como serán las de nuestros nietos entonces O_O
2
No solo existe el reggaeton
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Un pollítico
Att: Un chico del futuro.
#36 #36 atlas16 dijo: De hecho, en las verbenas de mi pueblo (Tuilla) la ponen. U_uen mi pueblo también la ponen pero lo peor es que la repiten una y otra vez.
#36 en mi pueblo también la ponen pero lo peor es que la repiten una y otra vez. en el mio tambien la repiten; 3 o 4 veces cada orquesta, y son dos orquestas, asi que imaginate
Esa si que es una buena canción
La ramona es la mas gorda de las mozas de mi pueblooo...