Que cada cual lleve la ropa que quiera, oye... ahora ya tenemos que ir limitando... porque os guste a vosotros y seais super ''enteradisim@s'' de talees grupos, ya nadie que no lo conozca a fondo ni lo escuche siempre... puede llevar ropas con su sello, pues ahora me han dado ganas de comprarme una camisetas de Nirvana y gastarme no se cuanto dinero....
21
Y si me pillas con una camiseta del Mago de Oz me vas a hacer chocar los talones tres veces?
30
Triunfa mucho la de los Ramones en rosa. En fin, qué se le va a hacer, de esos "chollos" nos podemos aprovechar los demás. Yo me compré una de chico por casi 8 euros...
qué más da que sean pijas, que tengan esa camiseta o qué no sepan ni que Welcome to the jungle es de los Guns and Roses. Están buenas, o no están buenas? Pues ya está.
Ah y por cierto, llevar una camiseta de un grupo no te obliga a saber sobre ese grupo, es PUBLICIDAD al fin y al cabo, a que si llevan una camiseta de cocacola no vas corriendo a preguntar si bebe cocacola de verdad? Pues eso.
Aparte ¿ver que popularizan algo que os gusta no deberia alegraros so bichos? Por que yo veo a alguien con la camiseta gunner y no le pregunto la anileación y banquillo de 2004 ni cual eran su segundo entrenador más importante ni su delantero estrella histórico hasta la llegada de Titi. Me alegro y soy feliz.
10
Que tikismikis... que mas dara quien lleve esa camiseta?? Que te guste su musica no significa que tengas que defenderla hasta el límite y cada uno es libre de ponerse lo que quiera, sino saben quienes son los que llevan en sus camisetas peor para ellos.
7
Por favor, hazlo cuanto antes!!! el mundo lo necesita!!!!
-9
Venga, propongo un juego, a ver quién me dice de quién es la canción The Man Who Sold The World, pero sin buscarlo en internet, tramposillos, sino de memoria.
¿Por no saber de un grupo le vas a torturar? Tú eres muy radical ¿no?, alomejor, sólo alomejor, le gusta la forma de la camiseta, el color y además se le queda bien
8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A la vista está que.... no
además... camisetas de buenos grupos BARATAS :D