Si pones a Justin Bieber como "el peor de la Historia" es que le estás colocando en un ránking al lado de gente con la que no merece estar. No sé si me explico, salir en una revista musical, aunque sea como el peor de los artistas que engloba ya es algo.
#2 #2 casi18 dijo: Lo que han conseguido esos cuatro rockeros sin criterio es hacerle demasiado eco a un mojabragas para adolescentes...lo ha clavado. Es un figurín con fecha de caducidad, no ha matado a nadie que sepamos y si a las adolescentes les pone pues estupendo, que todos hemos tenido edad del pavo. Secundar debates sobre la calidad de su música en comparación con grupos como AC/DC es simplemente de risa.
17
Eso lo sabiamos de antes xD
15
#55 #55 Lotue dijo: #52 no a todas las adolescentes, yo tengo 16 años y no me gusta nada. Y si, me gusta AC/DC, basta de generalizarHe puesto eso porque el público mayoritario de ese tipejo son adolescentes, obviamente sé que no le gusta a todas. Como diría Woody: quien se pica, ajos come.
¡Eh! Y no sé tú, pero yo no tengo nada en contra de la gente que escucha Justin Bieber. Casi me molestan más los que lo defenestran para lucirse (basta con no escucharlo). Y los pedantes que aprovechan para decir que escuchan grupos de culto sin que nadie les haya preguntado... xD
Bueno, no es por defender al niñato ese, pero el NME tampoco puede considerarse un ejemplo de rigor profesional... Siempre ha sido (y sigue siendo) bastante sensacionalista.
Yo por eso sigo prefiriendo el Hola o el Clima.
8
Se ha olvidado de los Jonas Brothers, Hannah Montana y de otros cuantos que no recuerdo. Como vea esto 4jonatica nos mata a todos.
Y también lo pusieron en un ranking de mujeres deseadas.
6
¿Alguien recuerda a los Jonas Brothers? Pues eso.
6
Discrepo con esa revista...¿artista? a quién se le ha ocurrido llamarlo ARTISTA
6
VIVA JB!!
.
.
.
.
.
.
.
No justin bieber no! Viva James bond! xD
6
#93 #93 metralla dijo: PD: Si odias un cantante no le desees muerte, deseale el fin de su fama. No habeis aprendido nada de katy perri y michael jackson. Nada vende mas en el mundo de la musica que la muerte del cantante (John lenon no es el mas famoso de los beatles por ser el que mejor canta)O.O Katy Perry no está muerta, creo que la confundes con Amy Winehouse.
6
Uah, dejad en paz a ese pobre niño, lo que pasa es que se ha puesto de moda meterse con él. A mi sinceramente ni me va ni me viene.
Ya veréis como en unos meses ni dios se a va acordar de él y aparecerá otro inútil carne fresca que se pondrá de moda y todos lo odiaréis. Venga ya...
5
Esto no es nada nuevo...
4
¿Pero qué más da el tipo de música que escuche a la gente? A mi tampoco me gusta Justin Bieber, pero tanto TQD sobre él ya cansa.
4
El peor??!!
Que mala traduccion, en su caso "The worst artist ever" No se traduce a "El peor artista de la historia" si no "LA peor artista!"
lo que no entiendo es porque ponen en el 2º puesto a los black eyed peas, no son tan malos no?
4
#65 #65 rockeroforallmylife dijo: viva JBJ______________________me refiero a Jhon Bon Jovy!!!!!!!!!!John BonGiovi o Jon Bon Jovi, pero no me saques los ojos así !! O_o
Y por cierto, a los que insistís en lo mal que canta y lo mal artista que es: ¿os habéis molestado en escuchar toda su discografía, o algo? Porque criticar sin saber de lo que habláis sí que es de idiotas. Yo, por lo poco que sé de él, puedo decir que es el niñato más malcriado que me han echado a la cara. Pero musicalmente, ni zorra idea.
4
Vosotros seguid hablando de él, ya veréis que rápido nos olvidamos todos...
3
No me hacia falta que nadie me lo dijera para saberlo XD
3
finaly justicia :D
3
#8 #8 saragon dijo: ¿Pero queréis dejar en paz al crío este? Si le quedan un par de discos, no creo ni que llegue al remix con Pitbull.ya lo tiene
Si será como los Jonas esos, en cuanto pasen un par de años nadie le recordará
3
Por que una revista de muchas diga eso no nos va a hundir, ni mucho menos. Porque todos vosotros perdáis el tiempo en odiarnos y hacernos la vida imposible no nos hunde. No tenéis ni idea de porque somos beliebers, no todas somos iguales, si tan buenos sois todos podríais tener un poco de respeto hacia nosotros.
3
Tampoco veo justo que destronen así a King África, él se lo curró más...
PD: Si odias un cantante no le desees muerte, deseale el fin de su fama. No habeis aprendido nada de katy perri y michael jackson. Nada vende mas en el mundo de la musica que la muerte del cantante (John lenon no es el mas famoso de los beatles por ser el que mejor canta)
2
Una crítica es una crítica.
Si es alguien con criterio, pues tendrá más eco.
Pero dejad a las chavalas en paz, que hagan lo que quieran con su vida.
Respetadlas un poco.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#2 #2 casi18 dijo: Lo que han conseguido esos cuatro rockeros sin criterio es hacerle demasiado eco a un mojabragas para adolescentes...lo ha clavado. Es un figurín con fecha de caducidad, no ha matado a nadie que sepamos y si a las adolescentes les pone pues estupendo, que todos hemos tenido edad del pavo. Secundar debates sobre la calidad de su música en comparación con grupos como AC/DC es simplemente de risa.
¡Eh! Y no sé tú, pero yo no tengo nada en contra de la gente que escucha Justin Bieber. Casi me molestan más los que lo defenestran para lucirse (basta con no escucharlo). Y los pedantes que aprovechan para decir que escuchan grupos de culto sin que nadie les haya preguntado... xD
no me lo creo
Yo por eso sigo prefiriendo el Hola o el Clima.
.
.
.
.
.
.
.
No justin bieber no! Viva James bond! xD
Ya veréis como en unos meses ni dios se a va acordar de él y aparecerá otro inútil carne fresca que se pondrá de moda y todos lo odiaréis. Venga ya...
Que mala traduccion, en su caso "The worst artist ever" No se traduce a "El peor artista de la historia" si no "LA peor artista!"
Si es alguien con criterio, pues tendrá más eco.
Pero dejad a las chavalas en paz, que hagan lo que quieran con su vida.
Respetadlas un poco.