Danza Kuduro. La única canción de reggaeton que ha conseguido unirnos a todos...
11
para ellos todo es pop-rock
25
pon rock & gol, anda...
23
Es que si te dicen directamente que van a poner 'Danza Kuduro', no la escucharia ni Dios.
18
Este TQD ya salió hace unas semanas. De todas formas es cierto eso que dices. Que anuncien otro tipo de música, porque yo la pongo con ilusión pensando en que podrá sonar alguna canción de Héroes del silencio, cuando empieza a sonar mierda, y sólo mierda.
9
¿Qué os pasa con Europa FM?
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/491860
Si no os gusta cambiad de emisora, en serio, hay más.
8
¿Eso qué es? joder lo que tiene estar de vacaciones que uno no se entera de na... me suena a una canción de Dragon Ball o algo así, decirme que es eso anda...
0
es que no lo entiendes, lo que está cambiando es el pop-rock
mode ironía off
9
Europa FM cada día pierde más, y peor es cuando ponen 10 minutos de anuncios.
10
Yo vivo con la esperanza de que las Jotas de Aragón vuelvan a ponerse de moda y suenen en las RadioFórmulas.
26
Sí lo ponen, pero de vez en cuando.
7
El reggeaton no debería salir de las discotecas y pub donde estando borracho está hasta guapo.
9
#11 #11 Sisito dijo: ¿Eso qué es? joder lo que tiene estar de vacaciones que uno no se entera de na... me suena a una canción de Dragon Ball o algo así, decirme que es eso anda...Por tu bien, no quieras saberlo...
Mienten para que los escuchéis. De todas formas esa canción te motiva :P
-3
a ver, intentan abarcar todo el público posible, se trata de ganar dinero
14
#11 #11 Sisito dijo: ¿Eso qué es? joder lo que tiene estar de vacaciones que uno no se entera de na... me suena a una canción de Dragon Ball o algo así, decirme que es eso anda...Es esto
Casi todo el mundo confunde buena música con la música comercial. La buena música no tiene por qué ser vendible, salvo excepciones. La comercial está diseñada para generar dinero a espuertas. Si no, fijáos que al principio de verano, todas las emisoras dan la vara con determinada canción, la promocionan como canción del verano, y lo acaba siendo.
2
No sabíais que DANZA KUDURO es una canción versionada? ignorantes! jajaja
-8
Pues no.. no encaja mucho
9
la radio es mentira!!!!!
los productores pagan para que pongan sus canciones mil veces
y así se hacen famosas,
no las ponen porque sean las más famosas ni las mejores.
5
Dan asco las radios españolas, la faena que tengo para escuchar en buen tema de los 80 y encima siempre ponen los mismos.
6
Eso se llama publicidad engañosa
9
Oye, que la Danza Kuduro es de lo mejor del pop-rock eh! xD. Sólo ponen lo que la mayoría de gente quiere escuchar...
4
#11 #11 Sisito dijo: ¿Eso qué es? joder lo que tiene estar de vacaciones que uno no se entera de na... me suena a una canción de Dragon Ball o algo así, decirme que es eso anda...¿Eso no sería la danza metamoru? Oh, una canción sobre eso sería genial (aunque fijo que ya hay un remix por ahí en youtube).
#5 #5 makemyday dijo: Danza Kuduro. La única canción de reggaeton que ha conseguido unirnos a todos...No disimules que cuando suena cualquiera de Juan Magan en la discoteca todos nos ponemos a bailarla
9
#34 #34 dargo32 dijo: Tener que aguantar que todos mis amigos escuchen estas canciones... ¿por qué?Quizás no te hayas parado a pensar que ellos opinan lo mismo de tu música
7
La mano arriba...cintura sola...jaja
No ahora en serio, es la canción del verano es normal que la pongan si no la pusieran serían tontos.Piensan en la pasta, como es lógico.
8
TOOOOOOOOOOOOODOS LOCOS
7
Eso te pasa por escuchar emisoras de mierda.
... ejem... si no llegas a comentar entre los 30 primeros casi no merece la pena ni hacerlo :(
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/491860
Si no os gusta cambiad de emisora, en serio, hay más.
mode ironía off
http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8&ob=av2e
los productores pagan para que pongan sus canciones mil veces
y así se hacen famosas,
no las ponen porque sean las más famosas ni las mejores.
No ahora en serio, es la canción del verano es normal que la pongan si no la pusieran serían tontos.Piensan en la pasta, como es lógico.
... ejem... si no llegas a comentar entre los 30 primeros casi no merece la pena ni hacerlo :(