Aficionados a la música, tenía que decir que ha fallecido Amy Winehouse. Apostar por su muerte...


Vaya desde aquí mi más humilde homenaje a Amy.

http://lasonrisadelmapatxe.blogspot.com/2011/07/mapatxe-tv-presents-amy-winehouse.html
-91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
223
de que ha muerto?
-44
#1 #1 mapatxe77 dijo: Vaya desde aquí mi más humilde homenaje a Amy.

http://lasonrisadelmapatxe.blogspot.com/2011/07/mapatxe-tv-presents-amy-winehouse.html
Sustitúyanse los asteriscos por blogspot, course... ;)
-64
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
336
Españoles, Amy ha muerto...
289
Amy winehpuse se cayó del caballo
261
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
176
#3 #3 nesy dijo: de que ha muerto?de que va a ser!?
215
Ella se lo buscó...
211
ahora lo peor es que todas la pijicrias escucharan su música en las radioformulas y serán sus mayores fans, pero bueno.
291
Si se hubiera vestido de payaso hubiese estado mejor...
-16
otra más para el club de los 27.
350
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
315
Estamos en período de transición en TQD. De Harry Potter a la yonki de los pelos cardaos.
303
como ha muerto? ha explotado al encenderse un cigarrillo?
76
Venga, pijas convirtiéndola en Kurt Cobain en 3,2,1...
283
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
160
No lo encuentro bien, en vez de hacer este tipo de comentarios se debería concienciar a la gente del peligro que conlleva el consumo de drogas.
111
Yo me he enterado hace un rato y no veas qué palo macho, el talento que tenía estaba siendo desperdiciado y ahora mira dónde está por ser una cabeza loca...
En fin, yo seguiré escuchándola por que siempre va a merecer la pena.
121
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
172
#14 #14 siestazadecafe dijo: Se metía rayas como pasos de cebra, la cabrona.Esta vez se pasó de la raya.

..
351
¿Que le ha pasado a Amy Crackhouse?
42
What a voice, what a shame.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
Supongo que se pasó de la raya....
8
Seguro que su muerte concienciará a otros como ella
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
172
Se ha pasado de la raya
-33
Dios, pobre chica, aunque haya tenido ella la culpa.
24
La pregunta es: ¿quien se sorprende?
211
#3 #3 nesy dijo: de que ha muerto?Creo que de un infarto mientras hacía deporte.
262
#22 #22 Balls_to_the_Wall dijo: #14 Esta vez se pasó de la raya.

..
Ya te digo... Menuda rayada...
141
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Le pasa por no querer ir a rehabilitación, no, no, no.
276
#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ha fallecido Amy Winehouse. Apostar por su muerte era ir a caballo ganador. Que empiece el humor negro. TQD ¿Has dicho que empiece el humor negro? No caerá esa breva, las cosas por aquí han cambiado un poquitín (en su mayoría).
-3
Espera, espera... Envías este Tqd HOY a las 19:30 y te lo publican en la ronda de los 20:00?

Gente que llevan TQD, a quien intentáis engañar con lo de moderar?
254
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
66
Ralláis un poquito ya con tanto comentario sobre rayas. Originalidad, por favor.
57
A estas horas ya debe estar en el cielo, suponiendo que fue en caballo.
115
Vale, dejémos de rayadas... Dicen que hacía hípica? Tanto caballo no es bueno...
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
88
#39,#39 lifeless dijo: Es una gran pena, la chica tenía talento. Un ejemplo más de que el mundo de las drogas no lleva a ninguna parte. Por cierto, ha muerto a los 27 años de edad, como Kurt Kobain y Jimmy Hendrix. Como los grandes. Descansa en paz. Perdona pero no creo que se pueda comparar a Amy Winehouse con Kurt Cobain (No Kobain) o Jimmy Hendrix...
93
¿en que se parecen Amy Winehouse y Superman?
En que a los dos los destrozó un caballo.
28

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!