#22 #22 Balls_to_the_Wall dijo: #14 Esta vez se pasó de la raya.
..Ya te digo... Menuda rayada...
141
Yo me he enterado hace un rato y no veas qué palo macho, el talento que tenía estaba siendo desperdiciado y ahora mira dónde está por ser una cabeza loca...
En fin, yo seguiré escuchándola por que siempre va a merecer la pena.
121
A estas horas ya debe estar en el cielo, suponiendo que fue en caballo.
115
No lo encuentro bien, en vez de hacer este tipo de comentarios se debería concienciar a la gente del peligro que conlleva el consumo de drogas.
#39,#39 lifeless dijo: Es una gran pena, la chica tenía talento. Un ejemplo más de que el mundo de las drogas no lleva a ninguna parte. Por cierto, ha muerto a los 27 años de edad, como Kurt Kobain y Jimmy Hendrix. Como los grandes. Descansa en paz. Perdona pero no creo que se pueda comparar a Amy Winehouse con Kurt Cobain (No Kobain) o Jimmy Hendrix...
Esque nadie piensa en el pobre camello? se ha quedado sin su mejor cliente.
64
Ralláis un poquito ya con tanto comentario sobre rayas. Originalidad, por favor.
57
Como bien a dicho un comentario por ahi, ahora muchas personas, chicos y chicas de muchas edades, la convertiran en su idolo por hacerse l@s guays por haber seguido a una persona que en sus principios tenia un chorro de voz, o mejor dicho...cantaba muy bien y ahora se fue degradando a culpa de todo lo que se metia. Me jode porque si eres seguidora de alguien, lo eres inclusive...antes de su muerte, no despues como ha pasado con Michael Jackson o con Kurt, que se escuche musica...vale, pero ser fan... lo dudo, no se puede o eso considero yo. A mi por mas que mueran artistazos no me van a gustar, tipo Kurt, lo siento...se que va en contra de estas paginas, pero Nirvana no me gusta, Michael... algo, pero poco.
#39 #39 lifeless dijo: Es una gran pena, la chica tenía talento. Un ejemplo más de que el mundo de las drogas no lleva a ninguna parte. Por cierto, ha muerto a los 27 años de edad, como Kurt Kobain y Jimmy Hendrix. Como los grandes. Descansa en paz.O como la grandísima Janis Joplin, salvando las distancias, claro.
En mi opinión, te puede gustar o no la música "soul" pero hay que reconocer que esta tia era buena y era auténtica, mucho más de lo que se puede decir de la inmensa mayoría de música comercial de los últimos años, lo demás creo que sobra...
31
¿en que se parecen Amy Winehouse y Superman?
En que a los dos los destrozó un caballo.
28
Descanse en pubs
25
Dios, pobre chica, aunque haya tenido ella la culpa.
24
Jo, ahora hasta dentro de unos años disfrazarse de ella y alcoholizarse no tendrá tanta gracia.
21
Seguro que su muerte concienciará a otros como ella
18
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
..
Gente que llevan TQD, a quien intentáis engañar con lo de moderar?
..Ya te digo... Menuda rayada...
En fin, yo seguiré escuchándola por que siempre va a merecer la pena.
En mi opinión, te puede gustar o no la música "soul" pero hay que reconocer que esta tia era buena y era auténtica, mucho más de lo que se puede decir de la inmensa mayoría de música comercial de los últimos años, lo demás creo que sobra...
En que a los dos los destrozó un caballo.