Aficionados a la música, tenía que decir que ha fallecido Amy Winehouse. Apostar por su muerte...


#14 #14 siestazadecafe dijo: Se metía rayas como pasos de cebra, la cabrona.Esta vez se pasó de la raya.

..
351
otra más para el club de los 27.
350
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
336
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
315
Estamos en período de transición en TQD. De Harry Potter a la yonki de los pelos cardaos.
303
ahora lo peor es que todas la pijicrias escucharan su música en las radioformulas y serán sus mayores fans, pero bueno.
291
Españoles, Amy ha muerto...
289
Venga, pijas convirtiéndola en Kurt Cobain en 3,2,1...
283
Le pasa por no querer ir a rehabilitación, no, no, no.
276
#3 #3 nesy dijo: de que ha muerto?Creo que de un infarto mientras hacía deporte.
262
Amy winehpuse se cayó del caballo
261
Espera, espera... Envías este Tqd HOY a las 19:30 y te lo publican en la ronda de los 20:00?

Gente que llevan TQD, a quien intentáis engañar con lo de moderar?
254
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
223
#3 #3 nesy dijo: de que ha muerto?de que va a ser!?
215
Ella se lo buscó...
211
La pregunta es: ¿quien se sorprende?
211
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
176
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
172
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
172
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
160
#22 #22 Balls_to_the_Wall dijo: #14 Esta vez se pasó de la raya.

..
Ya te digo... Menuda rayada...
141
Yo me he enterado hace un rato y no veas qué palo macho, el talento que tenía estaba siendo desperdiciado y ahora mira dónde está por ser una cabeza loca...
En fin, yo seguiré escuchándola por que siempre va a merecer la pena.
121
A estas horas ya debe estar en el cielo, suponiendo que fue en caballo.
115
No lo encuentro bien, en vez de hacer este tipo de comentarios se debería concienciar a la gente del peligro que conlleva el consumo de drogas.
111
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
94
#39,#39 lifeless dijo: Es una gran pena, la chica tenía talento. Un ejemplo más de que el mundo de las drogas no lleva a ninguna parte. Por cierto, ha muerto a los 27 años de edad, como Kurt Kobain y Jimmy Hendrix. Como los grandes. Descansa en paz. Perdona pero no creo que se pueda comparar a Amy Winehouse con Kurt Cobain (No Kobain) o Jimmy Hendrix...
93
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
88
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
como ha muerto? ha explotado al encenderse un cigarrillo?
76
Vale, dejémos de rayadas... Dicen que hacía hípica? Tanto caballo no es bueno...
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
66
Esque nadie piensa en el pobre camello? se ha quedado sin su mejor cliente.
64
Ralláis un poquito ya con tanto comentario sobre rayas. Originalidad, por favor.
57
Como bien a dicho un comentario por ahi, ahora muchas personas, chicos y chicas de muchas edades, la convertiran en su idolo por hacerse l@s guays por haber seguido a una persona que en sus principios tenia un chorro de voz, o mejor dicho...cantaba muy bien y ahora se fue degradando a culpa de todo lo que se metia. Me jode porque si eres seguidora de alguien, lo eres inclusive...antes de su muerte, no despues como ha pasado con Michael Jackson o con Kurt, que se escuche musica...vale, pero ser fan... lo dudo, no se puede o eso considero yo. A mi por mas que mueran artistazos no me van a gustar, tipo Kurt, lo siento...se que va en contra de estas paginas, pero Nirvana no me gusta, Michael... algo, pero poco.
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
¿Que le ha pasado a Amy Crackhouse?
42
What a voice, what a shame.
35
Había una solicitud para el Club 27.
35
Que no está muerta!!! que estaba de parranda...
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
#39 #39 lifeless dijo: Es una gran pena, la chica tenía talento. Un ejemplo más de que el mundo de las drogas no lleva a ninguna parte. Por cierto, ha muerto a los 27 años de edad, como Kurt Kobain y Jimmy Hendrix. Como los grandes. Descansa en paz.O como la grandísima Janis Joplin, salvando las distancias, claro.
En mi opinión, te puede gustar o no la música "soul" pero hay que reconocer que esta tia era buena y era auténtica, mucho más de lo que se puede decir de la inmensa mayoría de música comercial de los últimos años, lo demás creo que sobra...
31
¿en que se parecen Amy Winehouse y Superman?
En que a los dos los destrozó un caballo.
28
Descanse en pubs
25
Dios, pobre chica, aunque haya tenido ella la culpa.
24
Jo, ahora hasta dentro de unos años disfrazarse de ella y alcoholizarse no tendrá tanta gracia.
21
Seguro que su muerte concienciará a otros como ella
18

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!