Gente que critica tanto, tenía que decir que yo sería una de esas pijas que tanto criticáis ...


Cuanta razon... ademas, nirvana no es de frikis.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Los prejuicios cariño...
20
No hace falta ser gorda, granuda y melenuda, pero sí se puede ser fea.
75
Pues si, toda la verdad del mundo...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
217
Qué bien me has caído, me pareces alguien sumamente especial.

Ah, no, que como tú muchas otras han intentado lo mismo en otros TQDs.
117
¿Desde cuándo ser pija significa ser delgada, sin granos ni melenas? ¡Cómo sinonimizamos cuando conviene, chata!
144
estas muy buena y escuchas la musica de por aqui, es eso?
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
93
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Pero por qué saber de música es escuchar Guns 'n roses, Nirvana o ACDC? Joder, es que ya cansa! No es que no me gusten, es que parece que haya que seguir unas pautas para ser mejor persona.
144
nirvana esta super sobrevalorado
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
TU tambien estas criticando gorda, granuda, melenuda... ¿y?
Nose... a mi me da igual.. yo conozco a ''pijas'' que les gusta el rap y el reggae, es que el mundo es tan dispar y la gente es tan prejuiciosa.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
70
"conmigo podríais tener una de las mejores conversaciones sobre música y cualquier cosa friki que se precie". Di que sí, humilde.
86
#13 #13 joderlajodi dijo: ¿Pero por qué saber de música es escuchar Guns 'n roses, Nirvana o ACDC? Joder, es que ya cansa! No es que no me gusten, es que parece que haya que seguir unas pautas para ser mejor persona.cuánta razón!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Otra 'guay' intentando buscar novio... si te aburres, te compras un mono, chata
9
#0 #0 Cristina dijo: Cristina, tenía que decir que yo sería una de esas pijas que tanto criticáis que llevan camisetas de grupos, pero conmigo podríais tener una de las mejores conversaciones sobre música y cualquier cosa friki que se precie. No tengo que ser gorda, granuda y melenuda para llevar una camiseta de Nirvana. Las apariencias engañan. TQDsii, pero no tienes cuenta, asi.que no podras habla con nadie de aqui... una lastima.

#6 #6 MissOctubre dijo: Otro TQD de: "¡Mirad, no soy gorda, estoy buena, sé de música y cosas frikis! ¡Adoradme!"

Pues yo hago tostadas con la cara de Darth Vader, supera eso puta pija.
y haces cosas mucha mas maravillosas que esa, pero mejor me las guardo... grrr
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#17 #17 naota dijo: ¿Soy el único al que los TQDs que denuncian ciertos prejuicios basados en la generalidad le parece un verdadero coñazo?No, no lo eres. Podríamos fundar una plataforma.
18
#6

Y yo llevo una camiseta y unos boxer de Darht Vader ahora mismo (Y soy mujer)

Supera eso, perra. (?)
17
#20 #20 khc dijo: Joder, estoy harto de Nirvana, si era el puto Justin Bieber del "grunge".
indeed
-7
Osea que todas las frikis somos gordas con granos melenudas y de paso machorras ?? eso es lo que quieres decir ? pues menos mal que no generalizas eh
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
#15 #15 zitrone dijo: #0 Por cierto, si fueses argentina y te declaras pija, podríamos decir que te consideras la polla, ¿no?Y ya si se llama Concha, Argentina es su lugar.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Guau, ¿quien no desea hablar con una chica que lleve una camiseta de un grupazo como nirvana?
-11
La palabra friki se ha desvirtuado completamente
18
#26 #26 soyunfracasado dijo: #6

Y yo llevo una camiseta y unos boxer de Darht Vader ahora mismo (Y soy mujer)

Supera eso, perra. (?)
Pues yo estoy Vestido de Yoda meneando mi sable láser. Qué me dices a eso!
14
#28 #28 PetiteCochonne dijo: Osea que todas las frikis somos gordas con granos melenudas y de paso machorras ?? eso es lo que quieres decir ? pues menos mal que no generalizas ehLa mayoria si.
-16
#22 #22 Perroverdebotella dijo: #0 sii, pero no tienes cuenta, asi.que no podras habla con nadie de aqui... una lastima.

#6 y haces cosas mucha mas maravillosas que esa, pero mejor me las guardo... grrr
Claro, pero esas cosas solo para ti, perro mío

#26 #26 soyunfracasado dijo: #6

Y yo llevo una camiseta y unos boxer de Darht Vader ahora mismo (Y soy mujer)

Supera eso, perra. (?)
¿Pero llevan mantequilla y mermelada por encima? Si no sigo ganando yo.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Si la llevas ya porque te gusta su música, no te puedes considerar una de esas que la llevan únicamente porque está de Moda y no saben ni quien fue Kurt Kobain...
10
Kurt Cobain era un traumado, siento decíroslo, pero era así, buen cantante y compositor, sí, pero traumado.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
CASATE CONMIGO!
-29
La gente no critica a pijas que llevan camisetas de grupos que les gustan, critica a pijas que llevan camisetas de grupos que no conocen y que en su mayoría no saben ni que son grupos. Conozco a un montón de chicas que se creen que Los Ramones son una marca de ropa.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
#6 #6 MissOctubre dijo: Otro TQD de: "¡Mirad, no soy gorda, estoy buena, sé de música y cosas frikis! ¡Adoradme!"

Pues yo hago tostadas con la cara de Darth Vader, supera eso puta pija.
Tsé, al igual puedes llegar a mi nivel: a mí me salen con la cara de Jesús.

9
No te creas especial por que te guste la buena música de esos aqui sobran no eres nadie especial...
9
Yo voy más allá: no entiendo a la gente que pide cárcel por llevar una camiseta de Nirvana si no los escuchas. Yo he visto a mucha gente con camisetas del Che y todavía no conozco a nadie que sea comunista realmente. Y es peor posar con las ideas políticas que con un grupo de música.

Reconozco que yo no lo haría pero ¿No te puede gustar sólo la camiseta? ¿Qué pasa, que me van a decir qué música tengo que escuchar por los calcetines que llevo o qué ropa me tengo que comprar si les enseño mi mp3? Manda cojones amigos...
19
¿Contigo podríamos tener una de las mejores conversaciones sobre música y cualquier cosa friki que se precie? Modestia aparte, ¿no?
12
#47 #47 estremecimiento dijo: Yo voy más allá: no entiendo a la gente que pide cárcel por llevar una camiseta de Nirvana si no los escuchas. Yo he visto a mucha gente con camisetas del Che y todavía no conozco a nadie que sea comunista realmente. Y es peor posar con las ideas políticas que con un grupo de música.

Reconozco que yo no lo haría pero ¿No te puede gustar sólo la camiseta? ¿Qué pasa, que me van a decir qué música tengo que escuchar por los calcetines que llevo o qué ropa me tengo que comprar si les enseño mi mp3? Manda cojones amigos...
Hombre, pues si estás representando algo con esa camiseta... creo que es un poco hipócrita llevarla sino te gusta o no sabes ni siquiera lo que significa.¿Qué me quieres decir, que entonces mucha gente puede llevar camisetas del PP porque les gusta su musiquita tan pegadiza y luego votar a izquierda unida? Háztelo mirar.
-1
No sé si serás una friki o una pija....
Pero ya te digo que eres una lerda absoluta. Cualquiera con un mínimo de culturilla musical puede tener una conversación sobre música. No sólo los frikis saben qué es Nirvana, ni es propio sólo de ellos el grunge, ni el punk, ni el heavy.
En mi casa se ha escuchado heavy toda la vida, y a mí no me mola. ¿Yo qué soy?¿una friki por conocerlo, o una no-friki porque no es mi rollo?
Además... cuáles son los temas frikis??
Intentas no encasillarte encasillando los temas??

Quizás cuando dejes de contradecirte en las formas puedas darnos lecciones de moralidad, hasta entonces que te vaya bonito.
61

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!