Comentarios(29)
Por mejores
Por orden cronológico
lo que tienen que hacer es procurar que se le caiga el jabón a Teddy Bautista
12
Si en este mundo los ricos no van a la cárcel hombre...
11
Yo tiraba el jabón y obligaba a Teddy a que me lo cogiera..
10
Si está en la cárcel, poco les va a hacer.
7
Y estando donde está dudo que pueda hacerlos algo....
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Teddy cantanossss le diran xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y también se terminó lo de silbar y tararear una canción.
2
Lo han metido de infiltrado en la carcel para poder saber lo que suena y cobrar por ello. Ampliando mercado.
2
Cuanta razón
2
El que debería tener cuidado es Teddy Bautista con que no se le caiga el jabón
2
se lo tiene mas que merecido.chorizo! xD
1
Jajaja cuanta razón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
yo casi que prefiero que se le caiga el jabón a teddy, y más de una vez
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para empezar no creo que vaya a la cárcel, y si fuera, tiene dinero suficiente como para comprarse una celda aislada para que ningún preso le vea la cara si quiera.
1
Ah, por eso no te preocupes, que el señor Bautista en seguida sale en libertad con cargos, tiempo al tiempo.
1
Jijiji lo mismo les cobrará en carnes, como sugiere la grandísima portada de El Jueves xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No hay pan para tanto chorizo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Hay mamá que será lo que tiene el negrooooo (8) ( Teddy Bautista cantando)
0
Pero esta en la carcel, mucho no puede hacer este hombre.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
GUAYENSIEI
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7