Pitbull, tenía que decirte, que si sigues así, acabaras haciendo un remix del...


igual te gusta y todo... jaja
nunca se sabe.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
badabadum tssss he aqui el chiste malo del dia
-2
Si te descuidas hace un remix de este TQD
51
No estaría mal, pero me da miedo la letra que pondría...
8
seria mejor que nuestro himno, por lo menos en remix!!
0
No le des ideas....
2
Es raro que no le haya hecho ya... Seguro que se pee con remix
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#3 #3 luxe dijo: badabadum tssss he aqui el chiste malo del diaPues a mi me ha hecho gracia!
-1
1,2,3 DALE!
7
Le pondrá letra y todo...
-3
¿Quién es Pitbull? ¿Por qué tiene nombre de raza de perro? O.o
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Es curioso ver cómo un tío que sólo dice DALE en una canción, llegue a ganar tanto dinero.
3
Habria que ver el videoclip.
5
#5 #5 alwayshappyffffuuu dijo: No estaría mal, pero me da miedo la letra que pondría...dale, dale?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
eso quiero verlo yo xDxD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
A mí me cae bien rechazo a hacer un remix con Justin Bieber,...
9
Es un tio que hace canciones con to cristo y hace remixes de todo... Es en parte ''original''...
Y lo digo desde la posicion de gran fan de pitbull (NO significa que me guste el reggaeton... Solo el house de pitbull)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Pues no es mala ideaaaaaaaa!
-2
Lolololo lololololo lo lo lo DALE!
0
#17 #17 redribbonarmy dijo: #5 dale, dale?Es que le veo mezclando el himno de España, con la Macarena, la canción de los San Fermines y el antes muerta que sencilla.
5
y esto este es mas famoso qe un mono tocando la guitarra?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No del himno de España, yo quiero un remix de la marcha fúnebre y a poder ser poniéndole un BAZINGA por el medio. Si no lo hace él lo haré yo algún día *.*
-1
No le des ideas... mejor no le des ideas anda...
0
Mientras gane dinero los hara. Asi que culpad a los que lo compran pero.... Si tanta gente lo compra ¿que os hace creeros mejores y especiales respecto al resto y criticarles?
2
Y luego el remix de su remix del himno de españa.
1
le falta del hallelujah
1
#27 #27 alwayshappyffffuuu dijo: #17 Es que le veo mezclando el himno de España, con la Macarena, la canción de los San Fermines y el antes muerta que sencilla.Tampoco hay que olvidarse del Aserejé
2
Un remix del himno de España, eso es como tunear un 600 o una abuela choni XD
1
Nooo el himno de España nunca podrá tener letra...
0
Recomiendo ver el video de "Pitbull" ayer vi un ovni, un remix que explica bastante bien, cómo Pitbull elabora sus canciones. Jajaj así yo también me hago famoso
0
Masia hizo un remix del himno de españa
1
Seguro que es mejor que el que tenemos ahora, que es un poco soso. :)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Al menos tendremos letra..
2
pitbull: challenge accepted! XD
0
#24 #24 copista dijo: Un, dos tres, dale, glooria a españa alzad todos el puño y dale pa las mamasita que se pongan perreando, dale...(8)

Cara al Sol, con la camisa nueeva, pitbull, this is a remiks,... get on the floor, dale
tal cual jajajajajajjaja
1
Bueno, tiene variedad xd
0
DALEEE... pam pam pam paaam pam pma pam SI! pam etcétera
0
No por favor!!
2
Chun da chunDALE duro a la
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!