Pitbull, tenía que decirte, que si sigues así, acabaras haciendo un remix del...


Si te descuidas hace un remix de este TQD
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
A mí me cae bien rechazo a hacer un remix con Justin Bieber,...
9
No estaría mal, pero me da miedo la letra que pondría...
8
1,2,3 DALE!
7
#17 #17 redribbonarmy dijo: #5 dale, dale?Es que le veo mezclando el himno de España, con la Macarena, la canción de los San Fermines y el antes muerta que sencilla.
5
Habria que ver el videoclip.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Es curioso ver cómo un tío que sólo dice DALE en una canción, llegue a ganar tanto dinero.
3
Mientras gane dinero los hara. Asi que culpad a los que lo compran pero.... Si tanta gente lo compra ¿que os hace creeros mejores y especiales respecto al resto y criticarles?
2
#27 #27 alwayshappyffffuuu dijo: #17 Es que le veo mezclando el himno de España, con la Macarena, la canción de los San Fermines y el antes muerta que sencilla.Tampoco hay que olvidarse del Aserejé
2
Al menos tendremos letra..
2
Es un tio que hace canciones con to cristo y hace remixes de todo... Es en parte ''original''...
Y lo digo desde la posicion de gran fan de pitbull (NO significa que me guste el reggaeton... Solo el house de pitbull)
2
No por favor!!
2
Madre: duérmete niño, duérmete ya...
Pitbull: ...que viene el coco y te comerá, 1, 2, 3, ¡DALE!
2
No haría tantos remixes si no le provocarais tanto éxito.
2
Es raro que no le haya hecho ya... Seguro que se pee con remix
2
No le des ideas....
2
Y luego el remix de su remix del himno de españa.
1
le falta del hallelujah
1
Y suerte que el himno no tiene letra que si no....
1
Un remix del himno de España, eso es como tunear un 600 o una abuela choni XD
1
Masia hizo un remix del himno de españa
1
Seguro que es mejor que el que tenemos ahora, que es un poco soso. :)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No me extrañaría nada.
1
#24 #24 copista dijo: Un, dos tres, dale, glooria a españa alzad todos el puño y dale pa las mamasita que se pongan perreando, dale...(8)

Cara al Sol, con la camisa nueeva, pitbull, this is a remiks,... get on the floor, dale
tal cual jajajajajajjaja
1
Y todavía a la gente le gustaría y se quedaría con esa letra... Qué mal está el mundo.
1
y los canis lo bailaran!!
1
dale!!
1
Espero no vivir para verlo...
1
Chun da chunDALE duro a la
1
#5 #5 alwayshappyffffuuu dijo: No estaría mal, pero me da miedo la letra que pondría...dale, dale?
1
igual te gusta y todo... jaja
nunca se sabe.
1
pues ami alomejor me gustaba mas que el de ahora
0
http://www.youtube.com/watch?v=bJ_Wzu-Bid0
0
No le des ideas...Es que no ves lo que has echo!!
0
Mejor no des ideas
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Como nos descuidemos nos remezcla la macarena.
0
seguro que hace un remix de alguna nana para sus hijos! Ai mami dale y duermee ahi ahi ahi arrrrribaa!
0
seria mejor que nuestro himno, por lo menos en remix!!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
ese tio no me gusta para nada...todas sus canciones son mu repetitivas y las qe merecen la pena son de otros artistas qe lo invitan...
0
No le des ideas... mejor no le des ideas anda...
0
Bueno, tiene variedad xd
0
pitbull: challenge accepted! XD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!