Mr. Guetta, tenía que decirle que sus videoclips me han creado unas expectativas ...


Oye #9,#9 roseles dijo: Pues con la música, espero que haya superado a tus expectativas muggles, porqué si es más mierda que eso solo puede ser reggaeton. tenía que decir que eso de incluir muggles en cada comentario hacía gracia las primeras 9872369 veces. Ahora es irritante. TQD
23
como los de estrella damm
14
Todo depende de como se lo monte cada uno. Si te quedas en tu casa mirando la pantalla y esperando a que te llamen vas listo.
11
A mí me pasó algo parecido con la serie "Los Vigilantes de la Playa". Me esperaba encontrar a unas vigilantas tipo Pamela Anderson y me encontré con algo más que parecido a Ana Botella...
10
¿ Ha empezado el verano y ya estamos así?
6
#19 #19 californiano dijo: Me emocione al ver pompas de jabon, pero resulto ser mi prima de 6 años vv.
- ¿A dónde vas?
- Un monovolumen de 5 puertas.


Pues eso es más o menos tu comentario con respecto al TQD...
6
pues a mi el señor Guetta me alegra los veranos, pon sus canciones cuando la gente este mas borracha y todos o la mayoría se pondrán a darlo todo .....
4
#6 #6 Balls_to_the_Wall dijo: ¿Tienes que decir Mister? no podías decir señor como una persona no-pija?Que diga mister no significa que sea pija.
#13 #13 GodzilIa dijo: Ahora, tu cruda realidad será terrible:
Todo el verano en casa, con los pies metidod en una palangana con agua y un ventilador-USB aireándote la cara.
En estos momentos son las fiestas de mi ciudad y no te puedo decir que esté haciendo la que me has dicho.
#21 #21 khc dijo: ¿lo dices por las tias buenas? Hombre, se ben muchas monadas por la calle, y en verano monadas con escotes de infarto y largas y bonitas piernas. A las otras basta con ni mirarlas.

Si lo dices por la fiesta, bueno, no se de donde esperabas sacar la pasta (y el tiempo, que no todo el mundo está de vacas) para hacer fiestas a diarios, con viaje fiestero-playero y findes conformate.
Soy tía y no lesbiana así que lo digo por la fiesta, se que será imposible salir todos los días pero que se le va a hacer si vivo en una ciudad practicamente aburridisima todo el año.
#34 #34 MissBlandiblu dijo: Sin esperanzas no hay decepción.
No se de que videoclips hablas, pero sentada enfrente de tu ordenador tampoco vas a mejorar mucho el panorama.
Hago algo más aparte de estar todo el día en el ordenador.
4
A mi me hace gracia, es como si al llegar el hombre ese a un lugar se desatase la fiesta.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La gente ve esos videoclips y acaba creyendo que su verano será así y después se decepcionan.
3
#1 #1 pascual22 dijo: y de las chicas tambien...Por mucho que digan aquí.. si en sus videoclips saliesen chicas rellenitas con converse el hombre se tendría que haber dejado la música..
3
y de las chicas tambien...
2
Ahora, tu cruda realidad será terrible:
Todo el verano en casa, con los pies metidod en una palangana con agua y un ventilador-USB aireándote la cara.
2
Que duros sois con los comentarios, el TQD es ingenioso, callaos ya...
2
No mires sus videoclips.
2
No si vives en Ibiza como es mi caso muahahahaha
1
Sin esperanzas no hay decepción.
No se de que videoclips hablas, pero sentada enfrente de tu ordenador tampoco vas a mejorar mucho el panorama.
1
A mi no me gusta Guetta, muy marchoso, pero no es mi tipo de musica, aunque lo respeto.
1
Feel like a sir :feellikeasir:
1
podria hacer un remix con Estrella Damm, con la fusión tienes el verano perfecto
1
#22 #22 siestazadecafe dijo: #20 Sí, comprando una mansión de la hostia y llenando la casa de chorbas buenorras. Es algo bien fácil, se consigue en un tris. Con sólo chasquear los dedos.Necesitas algo más que chasquear los dedos. Se llama Sims.
1
Feel like a sir :)
1
#22 #22 siestazadecafe dijo: #20 Sí, comprando una mansión de la hostia y llenando la casa de chorbas buenorras. Es algo bien fácil, se consigue en un tris. Con sólo chasquear los dedos.no me referia en ese sentido, pero piensa como quieras. :)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A mí me pasa lo mismo con los anuncio de Estrella Damm
1
Guetta y cruzcampo...menuda envidia!
0
yo tambien quiero pasar un verano en un videoclip de guetta!!
0
AMO a guetta ♥
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A mí también me ha creado esas expectativas jajajaja
Es pensar en verano y querer fiesta y ganas de disfrutarlo
0
ala ala ala
0
Haz que tus expectativas se conviertan en realidad.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
El verano es una época más, no se porque crea tantas expectativas
0
Sí... suele pasar últimamente con todo incluídos los anuncios :(
-1
Y los anuncios de Damm también.
-1
Y los anuncios de cerveza ni te cuento!
-1
palabras textuales de mi abuela.
-2
Me emocione al ver pompas de jabon, pero resulto ser mi prima de 6 años vv.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Pues a mí muy bajas.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
¿Qué pasa? ¿Facebook ha cambiado Estrella Damn por Guetta?
-6
gÜetta.... GÜETTA!
-10
¿Tienes que decir Mister? no podías decir señor como una persona no-pija?
-13
Pues con la música, espero que haya superado a tus expectativas muggles, porqué si es más mierda que eso solo puede ser reggaeton.
-15

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!