Muchas felicidades muchacha! si a ti te hace feliz, pues estupendo, para eso estamos en esta vida, para intentar ser felices aunque nos lo pongan difícil!
Así que... omitiste el nombre del susodicho sabiendo que la duda haría algo así como carcomernos -tampoco de excites-. Qué maquiavela.
Francamente, nos obligas a pensar en sujetos tan patéticos como Dani Martín. Pero está bien, está bien, disfruta de tu sentimiento de victoria.
11
otro que cumple años hoy? jaja felicidades, tambien es mi cumple ^^
8
Mmmm... Vale que puede molar, pero me parece absurdo que tu felicidad dependa de alguien que quizá sigue sólo una mera formalidad... A mí el mes pasado, Francisco Ibáñez me firmó el primer tebeo que tuve de Mortadelo y Filemón, algo que llevo esperando desde los seis años (tengo quince), y no me puse taaan... "Así"...
-5
No sabia que Pocholo tuviera twitter....
-2
Felicidades!!
5
¡Felicidades! Eso me da por pensar que mi cantante favorito es Freddie Mercury, y si me felicita por twitter me cago en los pantalones!
18
No hago más que actualizar la página por si contesta. ¡La curiosidad me está matando! D:
(Y sí, yo también debería estar estudiando, pero pongo cualquier excusa para no hacerlo. e__e)
Ah, claro, te felicito yo y ya no te hace tanta ilusión, ¿no? Pues que te den ¬¬.
Probablemente se la sudes a tu cantante favorito.
De verdad, Bob Esponja estaba el otro día por Sol. ¡¡Y me dio un abrazo!!
Casi se me saltan las lágrimas de la emoción.
¿Quien es? Que le voy a seguir!
Nos vemos por (CHARVILLAGE)!!
un saludo
Francamente, nos obligas a pensar en sujetos tan patéticos como Dani Martín. Pero está bien, está bien, disfruta de tu sentimiento de victoria.
(Y sí, yo también debería estar estudiando, pero pongo cualquier excusa para no hacerlo. e__e)