bueno, al menos nos da 10 horas gratis.. it's something!
19
El negocio es el negocio.. lástima.. :S
18
#20 #20 esmael dijo: ¿Cinco euros? ¿En serio no se pueden pagar cinco euros por un mes entero de música? ¿Lo que te gastas en tres cervezas un sábado cualquiera? Joder, tenemos el país que nos merecemos... Pues habría que verlo caso por caso, yo te comento mas o menos mi caso ¿Vale?
Somos una familia de 5 personas, mis padres, mi hermana mi hermano y yo. Yo tengo 19 años, mi hermana 14 y mi hermano 11.
Mi padre lleva en paro mas de 3 años y por la edad que tiene junto a la crisis y que apenas tiene estudios no le contratan en ningún lado. Es decir apenas cobra paro.
Mi madre trabaja de funcionaria (de bajo nivel y sin puesto fijo) ahora cubre una pre-jubilación, cobra el 85% del sueldo de un sueldo de 1100 euros mas o menos.
Pagan todos nuestros estudios, todos los gastos de la casa la comida etc. cont...
18
Ahora es el turno de grooveshark, que encima es una web y no tienes que instalar nada.
17
cont...
Y aún así con gran esfuerzo me dan 5 euros cada semana y cada mes 5 extra. Con los extra pago mi couta de un partido político pequeño de mi ciudad, y con los 5 a la semana me da para poder tomar algo en un parque comprado en un chino.
¿De donde saco 5 euros para pagar spotify?
P:D busco trabajo y no hay nada.
17
Spotify es un NEGOCIO. A ver cuando os entra en la cabeza, era algo que iba a pasar tarde o temprano, deberíais haberlo sabido... Bastante ofrecen ya con 10 horas mensuales gratuitas...
15
Adiós Spotify, hola Musicuo.
13
siempre podremos recurrir a las listas de reproducción del youtube, o en su defecto buscar nuevos programas que nos ofrezcan lo mismo (cosa que agradecería mucho).
11
Estoy de acuerdo con los comentarios. 5€ no es un precio tan alto. Sé que hay gente que no puede permitírselo pero su problema no son los señores de Spotify, sino otros señores de más corbata, que no despotriquen contra gente que sólo intenta sacar el beneficio necesario de su trabajo como todo el mundo.
Y como diría un buen poeta, agradeced a Spotify el regalo fugaz de su hermosura, que os ha dado música gratis durante mucho tiempo. Ingratos.
10
#22 #22 yomama dijo: Que más da, como si fuera el único programa para descargar música¿Se nota que te has informado de lo que es Spotify eh? Spotify no es para descargar música es para escucharla legalmente.
9
Jodr, como sois, os estáis acostumbrando tanto a que todo os slaga gratis con el tema de la piratería que os quejais cuando os hacen pagar por la música...y cuando era gratis os quejabais por los anuncios (que si que son muy molestos, pero joder, ya que era gratis...)
No estáis dispuestos ni a pagar discos ni el spotify, de verdad, mucha cara es lo que tenéis.
8
Grooveshark
8
No creo que pagar 5 euros y poder tener toda la música por la cara sea tan malo. Las cosas gratis no existen, no os quejéis y esos 5 euros del botellón de un finde lo invertís en cultura.
7
nunca use spotify y ahora me alegro asi no me tengo que desenganchar XD yo youtube, de toda la vida. Y periodicamente pillo todas las canciones que tengo en favoritos, y me las descargo.
Por ahi hay paginas web que permiten descargar y convertir un video de youtube a audio.mp3 directamente, y online, sin instalar na de na.
7
¿Cinco euros? ¿En serio no se pueden pagar cinco euros por un mes entero de música? ¿Lo que te gastas en tres cervezas un sábado cualquiera? Joder, tenemos el país que nos merecemos...
6
#25 #25 adan07 dijo: #20 Pues habría que verlo caso por caso, yo te comento mas o menos mi caso ¿Vale?
Somos una familia de 5 personas, mis padres, mi hermana mi hermano y yo. Yo tengo 19 años, mi hermana 14 y mi hermano 11.
Mi padre lleva en paro mas de 3 años y por la edad que tiene junto a la crisis y que apenas tiene estudios no le contratan en ningún lado. Es decir apenas cobra paro.
Mi madre trabaja de funcionaria (de bajo nivel y sin puesto fijo) ahora cubre una pre-jubilación, cobra el 85% del sueldo de un sueldo de 1100 euros mas o menos.
Pagan todos nuestros estudios, todos los gastos de la casa la comida etc. cont...y #26.#26 adan07 dijo: cont...
Y aún así con gran esfuerzo me dan 5 euros cada semana y cada mes 5 extra. Con los extra pago mi couta de un partido político pequeño de mi ciudad, y con los 5 a la semana me da para poder tomar algo en un parque comprado en un chino.
¿De donde saco 5 euros para pagar spotify?
P:D busco trabajo y no hay nada.
Antes de nada, que lamento mucho tu situación. Yo tampoco nado en la abundancia, no creas. Ordeno mis prioridades: hay cosas que puedo permitirme y otras no. ¿Puedo pagar cinco euros al mes por música en abundancia? Puedo y lo hago gustoso. ¿Puedo comprarme una Xbox? No, no puedo. Y no por eso me pongo a despotricar por todas partes diciendo que microsoft son unos ladrones. Cada uno decide en que se gasta el poco o mucho dinero que tiene (como haces tú), pero eso no es motivo para poner a parir las opciones que, por la razón que sea, no se escogen.
#28 #28 Clockworkgirl dijo: #13 Tengo una colección de mas de 300 cd's, unos 120 vinilos, conservo cintas que me compraba cuando era pequeña, mis amplis cuestan 300 pavos cada uno, mis cascos de mezcla, 120 pavos...¿me hablas de invertir dinero en música?
Si, pagar 5 euros no es nada, para que los discos me salgan tirandos de precio, los compro en Amazon o Play.com, pero la cosa es quejarse por vicio, la cultura está al alcance, la cuestión es buscarla y no esperar a que te regalen todo.mira los comentarios #25 #25 adan07 dijo: #20 Pues habría que verlo caso por caso, yo te comento mas o menos mi caso ¿Vale?
Somos una familia de 5 personas, mis padres, mi hermana mi hermano y yo. Yo tengo 19 años, mi hermana 14 y mi hermano 11.
Mi padre lleva en paro mas de 3 años y por la edad que tiene junto a la crisis y que apenas tiene estudios no le contratan en ningún lado. Es decir apenas cobra paro.
Mi madre trabaja de funcionaria (de bajo nivel y sin puesto fijo) ahora cubre una pre-jubilación, cobra el 85% del sueldo de un sueldo de 1100 euros mas o menos.
Pagan todos nuestros estudios, todos los gastos de la casa la comida etc. cont...y #26,#26 adan07 dijo: cont...
Y aún así con gran esfuerzo me dan 5 euros cada semana y cada mes 5 extra. Con los extra pago mi couta de un partido político pequeño de mi ciudad, y con los 5 a la semana me da para poder tomar algo en un parque comprado en un chino.
¿De donde saco 5 euros para pagar spotify?
P:D busco trabajo y no hay nada. porque no todos somos tan afortunados de disponer de tanto dinero para gastar en música, ojala lo tuviera....
#13 #13 Clockworkgirl dijo: ¿Desde cuando la cultura tiene que ser completamente gratuita? Pagar 5 putos euros por una biblioteca acojonante de música, en buena calidad, no me parece mal, lo que me jode es que haya gente que se queje de esa estupidez.Tengo una colección de mas de 300 cd's, unos 120 vinilos, conservo cintas que me compraba cuando era pequeña, mis amplis cuestan 300 pavos cada uno, mis cascos de mezcla, 120 pavos...¿me hablas de invertir dinero en música?
Si, pagar 5 euros no es nada, para que los discos me salgan tirandos de precio, los compro en Amazon o Play.com, pero la cosa es quejarse por vicio, la cultura está al alcance, la cuestión es buscarla y no esperar a que te regalen todo.
4
La gente antes se quejaba de que la música estaba a un precio desorbitado, y utilizaban este compresible argumento para escuchar música de forma alternativa a la compra de soporte físico. Ahora que está a un precio asequible, competitivo y, sobretodo, razonable, se muestra la verdadera cara de la sociedad: si se puede conseguir gratis, es de tontos pagar nada.
#29 #29 adan07 dijo: #28 mira los comentarios #25 y #26, porque no todos somos tan afortunados de disponer de tanto dinero para gastar en música, ojala lo tuviera....Claro a mi me regalan todo eso, yo no tengo doscientos curritos de mierda para poder pagarmelo. No digo que eso deba ser lo suyo, porque yo vivo de, por y para la música, es normal que invierta de esa manera en lo que es mi medio de vida, pero cuando no lo era, tambien me lo curraba para pagarmelo, desde los 12 años dejandome el dinero de los bocatas, hasta hacer recados por 4 duros.
#28 #28 Clockworkgirl dijo: #13 Tengo una colección de mas de 300 cd's, unos 120 vinilos, conservo cintas que me compraba cuando era pequeña, mis amplis cuestan 300 pavos cada uno, mis cascos de mezcla, 120 pavos...¿me hablas de invertir dinero en música?
Si, pagar 5 euros no es nada, para que los discos me salgan tirandos de precio, los compro en Amazon o Play.com, pero la cosa es quejarse por vicio, la cultura está al alcance, la cuestión es buscarla y no esperar a que te regalen todo.la música no es una necesidad primaria, por lo tanto, no es gratuita. Sé que habrá gente que no podrá pagarla, pero igualmente hay gente que no puede comer, yo, por ejemplo, trabajo lejos de casa y no tengo coche, me gasto medio sueldo solo en ir y venir y no me quejo porque tengo para lo necesario. Esto es igual. Quéjate cuando pongan el pan a 2 euros, o la leche a 5, pero intentar dar pena porque no puedes comprar música, no cuela, lo siento.
Ahora si, freidme a negativos
3
Y he aquí una persona más que confunde la libertad con el libertinaje. Luego nos quejamos de la Ley Sinde e iniciativas similares.
3
Diez horas no es suficiente... pero cada cuál que piense qué le merece más la pena, si pagar por más música o buscar alternativas.
3
Todo lo bueno se acaba
2
esa decision la tomo spotify por la encuesta que hicieron. Segun las encuestas la gente (logicamente) odiaba literalmente la publicidad y le parecía excesiva. Como la publicidad es lo que mas dinero dá, decidieron quitarla a cambio de que todos los usuarios sean de pago... adios spotify, hasta que no vuelvan las cuentas gratuitas no cuentes conmigo... yo no te pienso pagar
2
Grooveshark será el suplente del Spotify.
2
Bonita manera de decir que ya no vas a utilizar Spotify.
2
Tengo amigas que aun lo tienen, y no estan pagando nada
1
Los hay que no hemos usado en la vida Spotify, y yo ni sabía que era hasta que saltó uno de sus maravillosos anuncios mientras estaba en una piscina pública el verano pasado. XD
Yo he funcionado de puta madre con mi lista de canciones del iTunes y con Grooveshark. Sí. Esa web que ahora se va a sobresaturar. ADV
este comentario es solo para conseguir el logro...si no os gusta me da igual que me friáis a negativos
1
#57 #57 jazume dijo: La gente antes se quejaba de que la música estaba a un precio desorbitado, y utilizaban este compresible argumento para escuchar música de forma alternativa a la compra de soporte físico. Ahora que está a un precio asequible, competitivo y, sobretodo, razonable, se muestra la verdadera cara de la sociedad: si se puede conseguir gratis, es de tontos pagar nada.es que si se puede conseguir gratis, es de tontos pagar nada. xD
1
Pero por dios! Queréis dejar de quejaros? Que son 10 horas al dia!!! En serio?? No me puedo creer que no tengáis suficiente. DIEZ HORAS!
1
Desde luego, adonde estamos llegando que los creadores de algo quieran ganar dinero con su invento. Que poca vergüenza tienen...
1
siempre nos quedara grooveshark...
1
#29 #29 adan07 dijo: #28 mira los comentarios #25 y #26, porque no todos somos tan afortunados de disponer de tanto dinero para gastar en música, ojala lo tuviera....por cierto, considero que un Ferrari es una obra de ingeniería, cultura es su máximo exponente, ese diseño, esa potencia... creo que voy a coger tus argumentos y me voy a pasar por Maranello a ver si me dan uno... oye lo mismo cuela
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Somos una familia de 5 personas, mis padres, mi hermana mi hermano y yo. Yo tengo 19 años, mi hermana 14 y mi hermano 11.
Mi padre lleva en paro mas de 3 años y por la edad que tiene junto a la crisis y que apenas tiene estudios no le contratan en ningún lado. Es decir apenas cobra paro.
Mi madre trabaja de funcionaria (de bajo nivel y sin puesto fijo) ahora cubre una pre-jubilación, cobra el 85% del sueldo de un sueldo de 1100 euros mas o menos.
Pagan todos nuestros estudios, todos los gastos de la casa la comida etc. cont...
Y aún así con gran esfuerzo me dan 5 euros cada semana y cada mes 5 extra. Con los extra pago mi couta de un partido político pequeño de mi ciudad, y con los 5 a la semana me da para poder tomar algo en un parque comprado en un chino.
¿De donde saco 5 euros para pagar spotify?
P:D busco trabajo y no hay nada.
Y como diría un buen poeta, agradeced a Spotify el regalo fugaz de su hermosura, que os ha dado música gratis durante mucho tiempo. Ingratos.
No estáis dispuestos ni a pagar discos ni el spotify, de verdad, mucha cara es lo que tenéis.
Por ahi hay paginas web que permiten descargar y convertir un video de youtube a audio.mp3 directamente, y online, sin instalar na de na.
Somos una familia de 5 personas, mis padres, mi hermana mi hermano y yo. Yo tengo 19 años, mi hermana 14 y mi hermano 11.
Mi padre lleva en paro mas de 3 años y por la edad que tiene junto a la crisis y que apenas tiene estudios no le contratan en ningún lado. Es decir apenas cobra paro.
Mi madre trabaja de funcionaria (de bajo nivel y sin puesto fijo) ahora cubre una pre-jubilación, cobra el 85% del sueldo de un sueldo de 1100 euros mas o menos.
Pagan todos nuestros estudios, todos los gastos de la casa la comida etc. cont...y #26.#26 adan07 dijo: cont...
Y aún así con gran esfuerzo me dan 5 euros cada semana y cada mes 5 extra. Con los extra pago mi couta de un partido político pequeño de mi ciudad, y con los 5 a la semana me da para poder tomar algo en un parque comprado en un chino.
¿De donde saco 5 euros para pagar spotify?
P:D busco trabajo y no hay nada.
Antes de nada, que lamento mucho tu situación. Yo tampoco nado en la abundancia, no creas. Ordeno mis prioridades: hay cosas que puedo permitirme y otras no. ¿Puedo pagar cinco euros al mes por música en abundancia? Puedo y lo hago gustoso. ¿Puedo comprarme una Xbox? No, no puedo. Y no por eso me pongo a despotricar por todas partes diciendo que microsoft son unos ladrones. Cada uno decide en que se gasta el poco o mucho dinero que tiene (como haces tú), pero eso no es motivo para poner a parir las opciones que, por la razón que sea, no se escogen.
Si, pagar 5 euros no es nada, para que los discos me salgan tirandos de precio, los compro en Amazon o Play.com, pero la cosa es quejarse por vicio, la cultura está al alcance, la cuestión es buscarla y no esperar a que te regalen todo.mira los comentarios #25 #25 adan07 dijo: #20 Pues habría que verlo caso por caso, yo te comento mas o menos mi caso ¿Vale?
Somos una familia de 5 personas, mis padres, mi hermana mi hermano y yo. Yo tengo 19 años, mi hermana 14 y mi hermano 11.
Mi padre lleva en paro mas de 3 años y por la edad que tiene junto a la crisis y que apenas tiene estudios no le contratan en ningún lado. Es decir apenas cobra paro.
Mi madre trabaja de funcionaria (de bajo nivel y sin puesto fijo) ahora cubre una pre-jubilación, cobra el 85% del sueldo de un sueldo de 1100 euros mas o menos.
Pagan todos nuestros estudios, todos los gastos de la casa la comida etc. cont...y #26,#26 adan07 dijo: cont...
Y aún así con gran esfuerzo me dan 5 euros cada semana y cada mes 5 extra. Con los extra pago mi couta de un partido político pequeño de mi ciudad, y con los 5 a la semana me da para poder tomar algo en un parque comprado en un chino.
¿De donde saco 5 euros para pagar spotify?
P:D busco trabajo y no hay nada. porque no todos somos tan afortunados de disponer de tanto dinero para gastar en música, ojala lo tuviera....
Si, pagar 5 euros no es nada, para que los discos me salgan tirandos de precio, los compro en Amazon o Play.com, pero la cosa es quejarse por vicio, la cultura está al alcance, la cuestión es buscarla y no esperar a que te regalen todo.
Si, pagar 5 euros no es nada, para que los discos me salgan tirandos de precio, los compro en Amazon o Play.com, pero la cosa es quejarse por vicio, la cultura está al alcance, la cuestión es buscarla y no esperar a que te regalen todo.la música no es una necesidad primaria, por lo tanto, no es gratuita. Sé que habrá gente que no podrá pagarla, pero igualmente hay gente que no puede comer, yo, por ejemplo, trabajo lejos de casa y no tengo coche, me gasto medio sueldo solo en ir y venir y no me quejo porque tengo para lo necesario. Esto es igual. Quéjate cuando pongan el pan a 2 euros, o la leche a 5, pero intentar dar pena porque no puedes comprar música, no cuela, lo siento.
Ahora si, freidme a negativos
Yo he funcionado de puta madre con mi lista de canciones del iTunes y con Grooveshark. Sí. Esa web que ahora se va a sobresaturar. ADV