Gente "normal", tenía que decir que me toca mucho los cojones que cada vez que escuch...


porque esto es África!
146
Hay muchos prejuicios en este mundo...
73
Deberia importarte menos lo que la gente piense de ti, si no estas perdido
106
Si tu vieras a gente por la calle cantando el himno del Partizan tampoco pensarias que es normal.
76
Dices "africano" como si fuera un idioma...
279
Y ahora es cuando me entero de que el "africano" es un idioma
166
La ultima vez que lo comprobé, el africano NO es una lengua ...
120
Joder, pero es que en Japonés no te miran raro porque seas raro, te miran mal porque el japonés suena a gato atropellado
-36
Te miran con cara rara porque eres bicéfalo y se te iluminan las narices cuando te pones nervioso.
No es por la música.
92
La vida es asi...si eres el unico que lo hace es freak,si lo hace la hostia de gente es la moda...asume ^^
74
Era africano? No era español cantado por Shakira?
157
Waka waka eh-eh ¿las tuyas tienen ese armonioso ritmillo? ¿eh, eh, ehh?
6
Muy bueno lo de "Africano"... ¿Quién modera y acepta esto?
19
Hombre, reconoce que es poco común =S no compares lo mediático que fue el waka waka con cualquier canción en japonés en este país
-6
eheheheh! como que "normal"??? yo soy normal sin comillas! un respecto!
-22
Felicidades, acabas de inventar un nuevo idioma.
44
Mucho mejor el aserejé ja dejé qe la música en japonés, no? jajajaj menudaaaa gente "normal"
-50
#5 #5 unicornio_rosa_invisible dijo: Dices "africano" como si fuera un idioma...me matas
-8
Los idiomas más hablados son el chino, inglés, español y... africano!
15
¿Porque te importan lo que digan los demas? QUE TE IMPORTE CERO! Es como mejor se vive.
55
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.has aguantado despierto hasta esta hora para comentar el primero? xDDDD dime que no, por favor xD
53
A mí me miraban raro por escuchar Magma, que cantaba en un idioma creado por el batería del grupo. Simplemente magnífico.
56
con Lo fácil que es el japonés. Un idioma tan parecido al nuestro, que raro que te miren mal..
-31
Yo te miraría raro, porque la música japonesa es totalmente arrítmica y siempre me sorprende que a alguien de occidente, cuyos oidos están acostumbrados al ritmo, le guste ese tipo de música. Ahora, que si hablas de toda esa J-Music, que imita a la occidental, pues te miraría raro, porque el 90% suena como si torturasen a un pobre gatito.
-29
te comprendo... El japonés no es dificil, por tener la misma fonética que el español... Cantar koreano ya es complicado.. tu solo sé feliz mientras cantas por la vida... que al menos tu sabes que las letras en Japonés de muchos grupos, son mucho más coherentes y entregan mucho más sentimiento que los temas en español... =)!
123
Ahora que recuerdo... un amigo me enseñó una vez un grupo cuyo cantante era un perro. Además, un perro pequeño, usaban sus ladridos como único componente vocálico.
13
No solo escuchas esa mierda de música en japones(Seguro es de alguno de esas mierdas de grupos de Japon), si no que ademas crees que "africano" es un idioma.

¿Ya ves por que te miran raro?
-35
Gracias por lo de "normal", yo ya se que estoy para encerrarme en un psiquiatrico cariño,no te necesito a ti para que me lo recuerdes.
-10
normal q te miren RARO por escuchar musica RARA,yo miro MAL a mi vecina por poner a la pantoja
-42
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, porque para eso deberías ser #1 #1 missbabypink dijo: porque esto es África! Simplemente, increíble.
-3
Me encanta como os ponéis de acuerdo para criticar al Bieber* dichoso y a halagaros mutuamente cuando se habla de Metallica* y ahora al pobre le ponéis a caldo por escuchar música en japonés, con palabras insultantes hacia la propia música y hacia el chaval.

*Sí, yo también sé caer en los topicazos de la página.
116
#28 #28 unicornio_rosa_invisible dijo: Ahora que recuerdo... un amigo me enseñó una vez un grupo cuyo cantante era un perro. Además, un perro pequeño, usaban sus ladridos como único componente vocálico.http://www.youtube.com/watch?v=GrIp3k5pJQM
xDDDDDDDDD
4
Pero es que vivimos en un país en el que si te sales de escuchar música en inglés o en español ya te miran raro jajaja. No sé, a mí me encanta la música japonesa y se lo digo bien claro a todo el mundo. Y si me miran raro, pues a mí plin jajaja
109
Y ahora te miraremos mal todos porque piensas que africano es un idioma.
Empiezo yo (¬¬) are u fucking kidding me?
-6
#1 #1 missbabypink dijo: porque esto es África! No,Esto es esparta!!!
15
Creo que el problema está en que especificas demasiado.
Los frikis (sí, estoy generalizando, crucificadme!) tienen por costumbre contar demasiadas cosas que a nadie le importan una mierda para dárselas de raritos e ir de especiales.
-28
Que mas da como te miren, si a ti te gusta que le den a los demás.
18
A veces nadie os mira raro ( o no tanta gente como pensáis), os gusta creer que la gente lo hace para sentiros más especiales.
-16
Me gustaría saber en que os basáis la mayoría de los que están insultando esta música para insultarla de esa manera, de verdad habéis escuchado canciones en japonés? no verdad? simplemente os encanta meteros con la gente que no tiene vuestros mismos gustos, así va la sociedad, primero escuchad la J-music (ya sea J-pop, J-rock o J-heavy) y luego podréis comentar, si no os gusta no tenéis por que insultar, cada uno tiene sus gustos, ami no me gusta el reggeaton y no voy insultando a todo el mundo que lo escucha llamándolo mierda.
130
Porque en este país, por desgracia, cualquier cosa que esté relacionada con el fútbol se considera poco menos que sagrada.
Estoy convencido de que si cualquier día los jugadores de alguno de los equipos más mediáticos deciden sacrificar un bebé y dibujarse símbolos en el pecho con su sangre para celebrar un gol, el público aplaudiría enloquecido.
85
#25 #25 Clockworkgirl dijo: Yo te miraría raro, porque la música japonesa es totalmente arrítmica y siempre me sorprende que a alguien de occidente, cuyos oidos están acostumbrados al ritmo, le guste ese tipo de música. Ahora, que si hablas de toda esa J-Music, que imita a la occidental, pues te miraría raro, porque el 90% suena como si torturasen a un pobre gatito.No prejuicies, yo no soy especial seguidor de la música japonesa, si no de la música en general, pero hay grupos muy interesantes como por ejemplo Chirinuruwowaka (Que por cierto, creo que sacan su segundo disco este año), que son geniales. No todo tiene que ser bueno o malo. Por cierto he de decir que yo escucho música Islandesa, uno de mis grupos favoritos es Sigur Ros, y quien quiera que me mire raro, por que lo que es peor es que seguro que han escuchado canciones suyas en películas, anuncios, series... y ni se habrán enterado.
37
Otro seguidor de la musica japonesa que se siente identificado con el autor del tqd.
64
diccionario japones:vago -nikito nipongo
******* precoz-Ya ta!
hacerse un dedo- Agitochochito
-8
me siento identificado con este TQD
66
No te preocupes no estas solo, lo que ocurre es que como te salgas un poco de las modas normales te toman por tener gustos raros, pero no te sientas mal por eso, sientete mejor pensando que tus gustos son únicos, son tuyos y no sacados de una moda veraniega pasajera ;)
48
#43 #43 juanmablackmoon dijo: #25 No prejuicies, yo no soy especial seguidor de la música japonesa, si no de la música en general, pero hay grupos muy interesantes como por ejemplo Chirinuruwowaka (Que por cierto, creo que sacan su segundo disco este año), que son geniales. No todo tiene que ser bueno o malo. Por cierto he de decir que yo escucho música Islandesa, uno de mis grupos favoritos es Sigur Ros, y quien quiera que me mire raro, por que lo que es peor es que seguro que han escuchado canciones suyas en películas, anuncios, series... y ni se habrán enterado.Anda, mira, un moderno al que le gusta Sigur Ros.
QUÉ RARO, NUNCA LO HABÍA VISTO.
-4
Es cierto que sois muy susceptibles con lo de que os miran mal, acaso no pueden mirar simplemente por curiosidad? yo nunca lo he tomado a mal, eso depende de la persona, pero parece que a algunos les gusta sentirse raritos ellos solos
Pero peor aun son todos los que critican el japonés y su música sin tener ni idea, primero que es un idioma muy interesante, y segundo, como que no hay canciones con melodía y armonía? para decir burradas mejor calladitos, que solo demostráis ignorancia con algunos comentarios
76
Mira, yo escucho música japonesa (entre otras muuuuuuuuuuchas otras) porque me da la realísima gana y punto redondo. Como si me da por ponerme unas perchas en las orejas, hacerme rastas en el chichiribichi y vestir con bolsas del mercadona; a ver si os pasáis por el pispajo lo que opinen los demás, joder, que ni os dan de comer ni os dan la cena; Cuanto más te desprecie la gente despectiva en mejor camino irás.
61

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!