Chico del tren Sol/Atocha, tenía que decir que por tu nerviosismo se notaba que te subiste por p...


no como tu, que lo unico que "tienes" es tetanos en el vagino.
2
Internet está inundado de vídeos de artistas callejeros que le dan mil patadas a muchos famosos.... es una pena, desde luego.
3
O ya puestos tocar en el Rock in Rio. No es tan fácil que te dejen tocar en ningún sitio cuando no eres nadie si no tienes padrinos o dinero, y si estaba tocando en el tren no creo que tenga ninguna de las dos cosas. No es sólo cuestión de ser bueno, de hecho ahora mismo, por desgracia, ser bueno no es lo más importante para tener éxito. Los que venden son o los de toda la vida o los que son atractivos físicamente o que se hacen notar por otros motivos, independientemente de su calidad musical. Es triste pero es así, ahora mismo casi es más fácil encontrar a un buen cantante en el metro que en una lista de éxitos
0
#4 #4 raywashed dijo: O ya puestos tocar en el Rock in Rio. No es tan fácil que te dejen tocar en ningún sitio cuando no eres nadie si no tienes padrinos o dinero, y si estaba tocando en el tren no creo que tenga ninguna de las dos cosas. No es sólo cuestión de ser bueno, de hecho ahora mismo, por desgracia, ser bueno no es lo más importante para tener éxito. Los que venden son o los de toda la vida o los que son atractivos físicamente o que se hacen notar por otros motivos, independientemente de su calidad musical. Es triste pero es así, ahora mismo casi es más fácil encontrar a un buen cantante en el metro que en una lista de éxitosSi no tienes ni puta idea de cómo va ésto, no te pongas en evidencia. En Madrid hay cientos de salas underground donde lo único que necesitas es llevar una maqueta.
-2
#5 #5 kebabconfalafel dijo: #4 Si no tienes ni puta idea de cómo va ésto, no te pongas en evidencia. En Madrid hay cientos de salas underground donde lo único que necesitas es llevar una maqueta.@kebabconfalafel Cierto, no tengo ni puta idea de cómo va en Madrid, sé que por donde yo vivo no es fácil. No todos somos de la capital. Y las cosas se pueden decir de otra manera, yo no te he faltado en ningún momento, no hace falta ser *******, yo hablo de lo que conozco, con decir símplemente "En Madrid hay cientos de salas... etc" me estás diciendo lo mismo sin ser desagradable
6
Tristemente hay tanta gente con talento fuera del mundo y tantos ilustres incompetentes viviendo del cuento...
0
#6 #6 raywashed dijo: #5 @kebabconfalafel Cierto, no tengo ni puta idea de cómo va en Madrid, sé que por donde yo vivo no es fácil. No todos somos de la capital. Y las cosas se pueden decir de otra manera, yo no te he faltado en ningún momento, no hace falta ser *******, yo hablo de lo que conozco, con decir símplemente "En Madrid hay cientos de salas... etc" me estás diciendo lo mismo sin ser desagradable@raywashed Tu puedes hablar sin usar la ironía o el sarcasmo, pero has decidido ser un subnormal y te contesto de la misma manera.

Un abrazo.
0
#3 #3 dragonlila dijo: Internet está inundado de vídeos de artistas callejeros que le dan mil patadas a muchos famosos.... es una pena, desde luego. Por medio de internet si tienes luces puedes conseguir mucho, mira Too Many Zooz, se los están rifando en las salas de Jazz de medio mundo.
0
#8 #8 kebabconfalafel dijo: #6 @raywashed Tu puedes hablar sin usar la ironía o el sarcasmo, pero has decidido ser un subnormal y te contesto de la misma manera.

Un abrazo.
@kebabconfalafel O sea, por contestar irónicamente a algo que creía que sería igual en todas partes (pero por lo visto no lo es, lo reconozco, hasta aquí culpa mía) en vez de insultarte (equivocadamente aunque en ése momento no lo sabía) como tú has hecho conmigo soy subnormal, ¿verdad? Bueno, pues ya que para ti es más correcto ésto y aunque no es mi estilo te puedes ir a tomar por cu-lo, gilipo-llas
0
#3 #3 dragonlila dijo: Internet está inundado de vídeos de artistas callejeros que le dan mil patadas a muchos famosos.... es una pena, desde luego. @dragonlila ninguno le da mil patadas a Eddie Van Halen o Joe satriani.
0
#8 #8 kebabconfalafel dijo: #6 @raywashed Tu puedes hablar sin usar la ironía o el sarcasmo, pero has decidido ser un subnormal y te contesto de la misma manera.

Un abrazo.
@kebabconfalafel Ha usado una frase irónica al principio y luego ha explicado por qué considera que no es tan fácil con todo el respeto del mundo. Después, tú le has dicho lo de las salas y él ha admitido su error, matizando que será así en la capital pero no en todos lados.
Eres tú el que está viendo subnormalidades donde no las hay, y más en esta página donde un comentario como el suyo es como un mew en pokemon.
1
#11 #11 flaminggod dijo: #3 @dragonlila ninguno le da mil patadas a Eddie Van Halen o Joe satriani.@aleallee he dicho muchos, no todos. Pero muchos, insisto, sí.
0
#11 #11 flaminggod dijo: #3 @dragonlila ninguno le da mil patadas a Eddie Van Halen o Joe satriani.@aleallee Y de paliza:

0
#14 #14 kebabconfalafel dijo: #11 @aleallee Y de paliza:

[youtube]cLoi1wkYFcc[/youtube]
@kebabconfalafel ya lo ví hace tiempo.`
Counter VIDEO ATTACK:



Van Halen con 60 AÑOS
1
#15 #15 flaminggod dijo: #14 @kebabconfalafel ya lo ví hace tiempo.`
Counter VIDEO ATTACK:

[youtube]tYThqD2pQbI[/youtube]

Van Halen con 60 AÑOS
[youtube]loCSuOovbnE[/youtube]
@aleallee Son buenos, de los mejores, pero hace falta algo más que técnica para ser el mejor.
0
#15 #15 flaminggod dijo: #14 @kebabconfalafel ya lo ví hace tiempo.`
Counter VIDEO ATTACK:

[youtube]tYThqD2pQbI[/youtube]

Van Halen con 60 AÑOS
[youtube]loCSuOovbnE[/youtube]
@aleallee De hecho, no son ni los mejores entre guitarristas conocidos, Mark Knopfler o Paul Gilbert les dan mil patadas.
0
#16 #16 kebabconfalafel dijo: #15 @aleallee Son buenos, de los mejores, pero hace falta algo más que técnica para ser el mejor.@kebabconfalafel Ellos tienen MAS que técnica, también me gusta dire straits y y pink floyd pero Van halen y satriani para mi son mejores, tienen mas habilidad y casi que se adaptan a cualquier genero y subgenero de rock/metal. En verdad son mejores que mark knopfler o paul gilbert solo que en los top 100 guitarristas se valora mas las canciones que se "cantan" en vez de los instrumentales.
0
#18 #18 flaminggod dijo: #16 @kebabconfalafel Ellos tienen MAS que técnica, también me gusta dire straits y y pink floyd pero Van halen y satriani para mi son mejores, tienen mas habilidad y casi que se adaptan a cualquier genero y subgenero de rock/metal. En verdad son mejores que mark knopfler o paul gilbert solo que en los top 100 guitarristas se valora mas las canciones que se "cantan" en vez de los instrumentales.Ok niño rata, lo que tu digas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!