Dios mío, papel higiénico limpio... que repelús... que yuyu... que limpio... que asquerosidad de limpio... no lo toco ni con un palo de metro y medio tras una cabina de cristal antibalas...
Pues no he visto a nadie que le de asco eso. Toda esa aversión a todo lo relacionado con la regla es algo que sólo he visto en películas/series americanas.
5
¿Mandeeeeee? A mí lo único que me da asco son los cartones del centro del papel de ojete cuando se mojan -podría ser agua pesada-, transijo con todo lo demás. Bueno, a lo mejor me da algo de grimilla que me aplasten un lagarto en la cara, pero no sabría decirte...
5
Pues yo nunca he conocido a un hombre que le den asco oye...
Un tampón usado le da asco a todo el mundo, chicos y chicas.... Pero uno así sin más, sin usar?? Venga yaaaaaaa publican esta mierda y no otras cosas más interesantes...
Ahh pues un amigo mío, en su desconocimiento, como tienen los envoltorios de colorines, se creía que era una chocolatina y cuando me dijo, me das una?? me quedé to rallaaaa...estuve semanas riéndome xDD
Como dices hombres del mundo, doy por hecho que nos conoces a todos. ¿En qué momento he dejado yo ver que me da asco?
4
Pues no sé qué hombres conoces tú
4
¿Con asco te refieres a que te de asco de verdad o a que hagan a coña de "argh que asco" mientras se rien?
Por que de lo segundo si es visto, de lo primero no oye. Ganas de escribir TQds, y a mi no me ponen los boniiiiiiiiitos dedicados a la morena.
3
#1 #1 rheno dijo: ¿Me da asco? Ni lo sabía, oye.Totalmente identificado colega.
3
Pues a mi también me dan asco y mira que soy mujer, es que son tan blancos, tan alargados y con ese hilo colgando que... puaggg!!
3
No sé yo con que clase de hombres te mueves tu, pero a mi no me da asco.
2
Ni sin usar ni usado. Que rico!
2
LOL a algun hombre le da asco eso ?
2
A mi no me da asco...Es como un palo de algodón ¿qué tiene de malo?
2
Pues a mi no me da asco ni conozco a nadie que le de.
Ojalá estés viendo los comentarios de tu propio TQD para darte cuenta de semejante idiotez.
Oye ¿y de dónde has sacado eso?
2
No conozco a ningún hombre que le de asco coger un tampón sin usar, pero a los que les da asco supongo que será porque se imaginan como acaban cuando se termina de usar.
Por si era necesaria una generalización mas
A ti quizás te dan asco las arañas.
A mi en especial me da asco la gente que se queja de todo.
Que malo es jugar al rugby con una nariz tan rompible como la mía
Quizás la chica esta conoce a una sola persona a la que le da asco, y le ha apetecido generalizar todo lo posible.
Ahh pues un amigo mío, en su desconocimiento, como tienen los envoltorios de colorines, se creía que era una chocolatina y cuando me dijo, me das una?? me quedé to rallaaaa...estuve semanas riéndome xDD
Por que de lo segundo si es visto, de lo primero no oye. Ganas de escribir TQds, y a mi no me ponen los boniiiiiiiiitos dedicados a la morena.
Ojalá estés viendo los comentarios de tu propio TQD para darte cuenta de semejante idiotez.
Oye ¿y de dónde has sacado eso?