Pues a ver a quién conoces que le dé asco. Si está lleno de sangre, vale, sino, es ridículo.
13
Um, a cada uno que le de asco lo que quiera.
A ti quizás te dan asco las arañas.
A mi en especial me da asco la gente que se queja de todo.
16
Dios mío, papel higiénico limpio... que repelús... que yuyu... que limpio... que asquerosidad de limpio... no lo toco ni con un palo de metro y medio tras una cabina de cristal antibalas...
¿Por que a las que usáis tampón os gusta tanto generalizar? Notese la ironía.
7
¿Mandeeeeee? A mí lo único que me da asco son los cartones del centro del papel de ojete cuando se mojan -podría ser agua pesada-, transijo con todo lo demás. Bueno, a lo mejor me da algo de grimilla que me aplasten un lagarto en la cara, pero no sabría decirte...
5
Pues no he visto a nadie que le de asco eso. Toda esa aversión a todo lo relacionado con la regla es algo que sólo he visto en películas/series americanas.
5
#1 #1 rheno dijo: ¿Me da asco? Ni lo sabía, oye.Totalmente identificado colega.
Como dices hombres del mundo, doy por hecho que nos conoces a todos. ¿En qué momento he dejado yo ver que me da asco?
4
¿En serio? Yo hasta ahora no he conocido a nadie tan... ¿remilgado? xD
6
Nadie de aquí ha dicho que le dé asco. Igual estás equivocada, eh.
Quizás la chica esta conoce a una sola persona a la que le da asco, y le ha apetecido generalizar todo lo posible.
6
Un tampón usado le da asco a todo el mundo, chicos y chicas.... Pero uno así sin más, sin usar?? Venga yaaaaaaa publican esta mierda y no otras cosas más interesantes...
Ahh pues un amigo mío, en su desconocimiento, como tienen los envoltorios de colorines, se creía que era una chocolatina y cuando me dijo, me das una?? me quedé to rallaaaa...estuve semanas riéndome xDD
Pues a mi no me da asco ni conozco a nadie que le de.
Ojalá estés viendo los comentarios de tu propio TQD para darte cuenta de semejante idiotez.
Oye ¿y de dónde has sacado eso?
2
A mi no me da asco...Es como un palo de algodón ¿qué tiene de malo?
Por si era necesaria una generalización mas
A ti quizás te dan asco las arañas.
A mi en especial me da asco la gente que se queja de todo.
Que malo es jugar al rugby con una nariz tan rompible como la mía
Por que de lo segundo si es visto, de lo primero no oye. Ganas de escribir TQds, y a mi no me ponen los boniiiiiiiiitos dedicados a la morena.
p.d.: apréciese el tiempo pasado, indicado tanto por los tiempos verbales como por las referencias de edad.
Quizás la chica esta conoce a una sola persona a la que le da asco, y le ha apetecido generalizar todo lo posible.
Ahh pues un amigo mío, en su desconocimiento, como tienen los envoltorios de colorines, se creía que era una chocolatina y cuando me dijo, me das una?? me quedé to rallaaaa...estuve semanas riéndome xDD
Ojalá estés viendo los comentarios de tu propio TQD para darte cuenta de semejante idiotez.
Oye ¿y de dónde has sacado eso?